西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
12
返回列表 发新帖
楼主: aliciajy
收起左侧

Odio todos los filósofos

[复制链接]
 楼主| 发表于 2008-3-10 09:25:14 | 显示全部楼层
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2008-3-10 09:27:33 | 显示全部楼层

回复 20# 的帖子

uf.............un 10, eso sta muy lejo paa mi, ademas mi profe no manda trabajo..........

a si k a studiar
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2008-3-10 09:31:00 | 显示全部楼层
原帖由 chilindro 于 2008-2-28 18:35 发表


Para aprobar el examen, lo que tiene que hacer es MEMORIAZAR.
Evidentemente no el libro entero, sino un resumen de los importantes.





ya lo e exo todo, pero aun k memorizo no me sirve, pork uando estoy examinandome filosofia se me va todo ,me keda mente en blanco,  solo me pasa con filo, con los demas no,incluso los demas suelo tener un sobre o un notable
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-10 11:44:55 | 显示全部楼层
el secreto de filosofía es tener la mente abierta.


yo odio memorizar o que me hagan decir algo de memoria, de hecho no suelo sacar muy buena nota cuando tengo que reproducir algo de los apuntes en un examen. Cuando de verdad me luzco es escribir algo original basándome, sólo basándome en la filosofía de los demás. criticándola o explicándola mejor.
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2008-3-10 22:50:44 | 显示全部楼层
no soy buen apara criticar,ademas casi nunca critico

cuando tengo que leer libro casi siempre saco del rincon del vago......es que soy muy vaga!!

pero de todas formas gracias por el consejo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-12 16:03:43 | 显示全部楼层
Era mi pesadilla de bachillerato... por suerte, que ya pasó todo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-16 03:36:19 | 显示全部楼层

回复 25# 的帖子

ahora tengo que hacer un trabajo de 60 hojas (o más) de crítica razonada del primer semestre de carrera para mi beca. Tendría que ser un trabajo perfecto para mí, pero ya no escribo tan bien como en el bachillerato...

en el rincón del vago hay trabajos de prácticas hasta de mi carrera, jejeje- sólo una. ir?e a buscar más, no creo que haya muchos trabajos sobre la variación del ángulo de ataque de un perfil aerodinámico en el túnel de viento a nivel de principiante.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-16 15:58:16 | 显示全部楼层
PUes tiii te jodes haber si pones algo waii.. k 2.gif" smilieid="88" border="0" alt="" />
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-3-31 22:45:01 | 显示全部楼层

回复 26# 的帖子

no te gusta la filosofía, ni la política y estás en derecho??? Si a ti se te dan muy bien las letras!!! Me encanta las cosas en chino que escribes...... Cómo que no te gusta la filosofía??? Bueno... a lo mejor te gustan las letras sin violencia, XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-4-1 09:51:10 | 显示全部楼层
A mi  me  tambien ,los texto que los filosofos escribieron ,Yo no entiendo nada 2.gif" smilieid="88" border="0" alt="" /> 2.gif" smilieid="88" border="0" alt="" /> 2.gif" smilieid="88" border="0" alt="" />
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-13 21:31:07 | 显示全部楼层

Pobres filósofos...

Lo que tienen que ser odiados deben ser los que trabajan en los libros de texto, en la currírula de educación, etc.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-13 21:47:52 | 显示全部楼层
No tiene que ser todo debido al libro, creo que la forma de ense?arlo también es excesivamente importante. Si no les hicieran memorizar y dar una clase en modo de monologo sería mucho más interesante. Podrían tratar la clase con modo de discusión, con más explicaciones, nose. Los profesores de hoy en día la mayoría lo que les interesan son el salario y no si sus estudiantes aprueban o suspenden, o si aprenden o no se enteran de nada. :( Aunque no niego que también hay profesores buenos).
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-13 22:06:00 | 显示全部楼层
De echo, eso es lo que están haciendo muchos profesores en muchos sitios de Espa?a, hacer que la clase sea más dinámica e interactiva. Que haya cambio de opiniones entre los alumnos, porque lo que uno no sabe puede que otro sí que lo sepa. Además muchas veces los estudiantes entienden mejor lo que les explican sus compa?eros que los profesores mismos, sea por la forma que lo hagan o el lenguaje simplificado que usen.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-13 22:17:35 | 显示全部楼层
原帖由 Emily 于 2008-6-13 21:06 发表
De echo, eso es lo que están haciendo muchos profesores en muchos sitios de Espa?a, hacer que la clase sea más dinámica e interactiva. Que haya cambio de opiniones entre los alumnos, porque lo que  ...


Tienes razón, y eso es la currícula de que viven los educadores
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-6-15 04:29:48 | 显示全部楼层
menos mal, aprové la filosofía. de verdad me gusta mucho la filosofía y quiero ser  la filósofa...tengo que esforzarse más para aprobar la PAU..
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-2 15:14 , Processed in 0.017284 second(s), 6 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表