西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1846|回复: 61
收起左侧

"Cuidado con los chinos!"[原创]

[复制链接]
发表于 2005-5-11 19:18:10 | 显示全部楼层 |阅读模式
A LA MIERDA,ODIO DISCUTIR CON LOS IDIOTAS !

[ 本帖最后由 atmósfero 于 2006-6-21 06:26 编辑 ]

评分

参与人数 2银子 +215 收起 理由
伯那乌剪草工 + 190 精品文章
+ 25

查看全部评分

 楼主| 发表于 2005-5-11 19:21:26 | 显示全部楼层
哪位高手有空的话就请帮我修改下语法错误吧。
发表于 2005-5-11 20:13:58 | 显示全部楼层
Vaya vaya, los que no tienen envidia de los chinos. Como no tienen capacidad de competencia, empiezan a sacar fallos en los comercios chinos. Ahora envian una inspeccion de sanidad a un restaurante, luego viene un representante del Consumo a los almacenes para embarcar generos que "no cumplen la normativa de UE" y despues buscan empleados sin contrato en los talleres. Ahora pregunto: acaso los comercios de los espanioles cumple ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EXQUISITOS LEGALES??? Si ellos son tan estrictos con todo el mundo, ya toda Espanya estaremos en la carcel. La cuestion es esta: "Si no podemos competir con ellos, pues recorramos a otros metodos para fastidiarles el negocio. Aqui es Espanya, en Espanya mandan los espanyoles."

[ Last edited by 翔 on 2005-5-12 at 02:17 ]

评分

参与人数 1银子 +190 收起 理由
伯那乌剪草工 + 190 我很赞同

查看全部评分

发表于 2005-5-11 20:16:02 | 显示全部楼层
Originally posted by atmósfero at 2005-5-12 01:18
"La invasion de los pequeyos comercios de los chinos"
Estos dias he visto o oido mucho en los medios de comunicacion hablar de este tema. Como de costumbre, si una noticia tiene algo que ...

SUGERENCIA
Por que no escribimos TODOS a algun periodico nacional y les hacemos oir nuestra voz? Es que opinar en el foro sirve de poco...:3.gif" smilieid="89" border="0" alt="" />
发表于 2005-5-11 20:24:05 | 显示全部楼层
No, claro que no; y se han olvitado tambien de las comodidades que estan ofreciendo a los ciudadanos

La pergunta es mejor que lo hagas a los inspetores(polocias) municipales

Pagos millanarios?


He visto algunos fallos, pero son mas bien por descuido
发表于 2005-5-11 21:32:36 | 显示全部楼层
esk nos tienen envidia

los chinos trabajan duro y gana pasta

y los demas...logicamente no se siente bien
发表于 2005-5-11 22:42:08 | 显示全部楼层
los chinos no  ponemos un cuchillo en el cuello de nadie-------NOSOTROS NO PONEMOS TALLLLLL..

K ESTILO CHINO,,,JAJA
 楼主| 发表于 2005-5-13 00:31:51 | 显示全部楼层
Originally posted by at 2005-5-12 02:24


He visto algunos fallos, pero son mas bien por descuido

graxias
 楼主| 发表于 2005-5-13 00:32:31 | 显示全部楼层
Originally posted by bingru at 2005-5-12 03:32
esk nos tienen envidia

los chinos trabajan duro y gana pasta

y los demas...logicamente no se siente bien


:
发表于 2006-3-27 20:59:59 | 显示全部楼层
atmósfero ULTIMAMENTE X DONDE ANDAS?
 楼主| 发表于 2006-6-2 23:22:48 | 显示全部楼层
siempre en casa...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-3 13:55:00 | 显示全部楼层
que wapo que es Jay Chou
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-3 16:07:22 | 显示全部楼层
es que ellos no compara los trabajos que hacemos nosotros con los de ellos?...es que no me gusta comentarios que hecha culpa a los demas.si ellos son trabajadores como nosotros, no tendra ningun problema.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-5 22:37:57 | 显示全部楼层
原帖由 于 2005-5-12 02:13 发表
Vaya vaya, los que no tienen envidia de los chinos. Como no tienen capacidad de competencia, empiezan a sacar fallos en los comercios chinos. Ahora envian una inspeccion de sanidad a un restaurante ...


muy buena idea!! :
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-6-7 02:18:56 | 显示全部楼层
algun dia, los chinos, seremos los amos, de este puto mundo............
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 12:39:39 | 显示全部楼层

回复 #15 atmósfero 的帖子

bueno, tampoco pasarse....

Sé que soy muy utópica, no estoy de acuerdo con que alguien es mejor que alguien. No estoy de acuerdo con las teoría utilitaristas, soy más bien deontológica y kantiana.


Si una cosa es incorrecta es incorrecta, aunque tenga buenos resultados. Los fines nunca justifican a los medios.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 13:34:15 | 显示全部楼层

回复 #12 SOLEDAD 的帖子

Pero si tiene cara de............... XD

Está muchísimo mejor con el flequillo. Qué wapo es!
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2006-6-11 23:29:11 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-6-11 18:39 发表
bueno, tampoco pasarse....

Sé que soy muy utópica, no estoy de acuerdo con que alguien es mejor que alguien. No estoy de acuerdo con las teoría utilitaristas, soy más bien deontológica y ka ...


Los chinos seremos los putos amos de este mundo, no por ser mas listo k nadie, sino, prque nos merecemos, lla mayoria trabajamos como chinos(nunca mejor dixo),sin descanso, nada de vacaciones, ni dias libres......

y aclaro unas cositas:
no creo y, nunca he creido k los xinos somos mas listo k los españoles ni personas de ningun otro pais.

no toy deacuerdo con la forma k trabaja la mayoria de los xinos, aunk  da buen resultado.

[ 本帖最后由 atmósfero 于 2006-6-12 05:31 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-20 19:07:29 | 显示全部楼层

vaya forma..

1. vaya forma de contradecirse atmosfero despues de decir que no piensa que somos mas listos sino porque los merecen los chinos por ser mas trabajadores.
    2. discriminacion directa por parte de los chinos al gobierno espanol (que diferencia hay entre las malas opiniones que tienen ellos de nosotros? no estamos haciendo lo mismo?)
    3. atmosfero.. siento decirte que el termino de "tienda" incluye muchisimas otras cosas que no sea un fruto seco o un todo a cien.. y efectivamente, los karaokes chinos sobrepasan los horarios, los cybers chinos abren las 24 horas.. uhmm.. compro la loteria hoy? hehe.. (ojo!! en todo esto no quiero decir que los espanoles no sobrepasen sus horas)
    4. las tiendas sin licencias hay a montones, aunque no lo creas.. es verdad que estan enviando inspectores a las tiendas de al por mayor.. pero si te das cuenta esto acaba de empezar, antes de que todo esto empezara habia montones de tiendas sin licencias.. por que crees sino que chapan las tiendas?
    5. impuestos que se paga al gobierno.. pero tu cuanto sabes de los impuestos que pagan los chinos? sabes que mayoritariamente los chinos solo pagan un 50% a 70% del 100% que deberian pagar? sabes que los chinos para aprovecharse de otros pagan los seguros sociales de media jornada mientras que los trabajadores trabajan  ocho horas?
    6. pagos millonarios.. les echas la culpa a los duenos de los locales.. pero has pensado cual es la raiz para que un dueno ponga el precio del local super alto? es la competencia que hay entre los chinos para poder conseguir las tiendas, obviamente el dueno optara por al precio mas alto que les ofrezcan, lo mismo que pasa en las subastas.
    7. impuesto de los locales.. 16%? vaya por dios.. no se si entiendes realmente de este tema.. pero por lo normal se hacen dos contratos.. uno en A y uno en B, en B significa todo en negro.. digo por lo normal pero es ilegal..
    8. todas las ventas que hacen los chinos venden sin I.V.A................. donde esta el cumplimiento de la ley en este tema?

    no quiero decir con esto que los chinos sean malos o que los espanoles sean buenos.. simplemente quiero decir que para opinar, por favor, adentrarse mas en la realidad, conocer mas para poder opinar.. y no opinar por lo superficial, simplemente viendo las superficies de los temas.. si realmente llegan a publicar lo que ha redactado atmosfero en un periodico, cual creen que seria la reaccion de los lectores? solo pensarian que estamos intentando encubrir la realidad y querer decir que es blanco lo negro.. solo empeoraria las cosas..
    las opiniones de los demas empieza a mejorar si nosotros mejoramos.. eso es irrefutable..
    tambien quiero decir que efectivamente creo que china sera la mayor potencia en un futuro.. ya sea porque se lo merecen o porque sean listos.... pero la idea es que de momento es un futuro demasiado lejano para poder hablar de ellos.. mejoremos el presente para poder tener un futuro mejor..

    por ultimo quiero pedir disculpas a atmosfero si lo que he dicho arriba te he ofendido en algo.. no era mi intencion.

[ 本帖最后由 desaparecido 于 2006-6-21 01:15 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-21 00:24:35 | 显示全部楼层
Mmmm, creo que los dos teneis razon en parte.

Es cierto lo que dice Atmosfero sobre algunas injusticias. La verdad es que el gobierno es algo injusto con los chinos, los vigilan de cerca y por la menor falta ya les sanciona.

Por qué lo hace?
Para proteger a los pequeños comercios. No os debería sorprender. Hay agricultores que reciben millones de euros para continuar con unos cultivos que en realidad pierden dinero. De misma manera el gobierno también debe proteger a los pequeños comerciantes, ayudan a eliminar su competencia todo lo que pueda.

Es cierto que los chinos perjudican la economia?
Totalmente falso. Primero porque los consumidores se benefician. Qué diferencia hay entre un importador español que vende articulos importados de China y un importador chino que vende articulos importados de China??

De verdad somos tan diferentes de los españoles?
NO TANTO COMO PENSAMOS. Para el gobierno solo somos un "aumento de población" mayormente. No sé si entendeís lo que digo. Económicamente la nacionalidad no importa para nada. Si sanciona los fraudes fiscales, la falta de licencia, entre otras cosas, es porque estan escritas en la ley, no se ha inventado nada para "jodernos".

Todos cumplimos la ley estrictamente?
Nadie cumple la ley al 100%. Ej: si conduces 200km/h, tarde o pronto te caerá una multa. Si tienes una tienda sin licencia, tarde o pronto te vendrá la inspeccion.

Los chinos pagan impuestos?
No pensemos solo en IRPF por favor. Parece que no existe IVA. En los 30-50 años que viviremos en España hasta que volvamos a China(si volvemos), cuanto habremos pagado en IVA, impuesto sobre tabaco, alcohol, gasolina, licencias, certificados, IBI, taxas....... Como se le ocurre a alguien decir que no pagamos impuestos????????

En resumen, creo que España tiene un sistema bastante proteccionista, por eso perjudica en cierto sentido a los extranjeros. Es comprensible, aunk un país necesitaria un poko más de libertad para poder desarrollarse.

[ 本帖最后由 落木萧萧 于 2006-6-21 06:28 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-17 07:51 , Processed in 0.018699 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表