西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1319|回复: 15
收起左侧

Ha llegado el momento...(31 dic 2013)

[复制链接]
发表于 2013-12-31 03:17:00 | 显示全部楼层 |阅读模式
本帖最后由 Ashley.T 于 2013-12-31 15:24 编辑

Hola, tod@s, una vez más, ha llegado el último día del año. Antes de finalizar este año, quiero dar mi “pequeño y escueto discurso” ( lo prometo) y, claro, la felicitación para el año nuevo.
Bueno, allí va...

Espero que los que han pasado por aquí hayan podido sacar algún provecho de este sitio para mejorar su idioma o hayan aprendido algo útil o simplemente hayan pasado bien.

Me alegro de ver que hay nuevas incorporaciones a este grupo, sobre todo, hay gente nueva que aporta cosas interesantes y positivas.

Personalmente, quiero dar gracias a todas aquellas personas que me han ayudado a resolver dudas y a contestar mis preguntas, y que han enriquecido mi experiencia de vida de alguna manera a lo largo de este año.

Como es el último día del año, es el momento perfecto para hacer un balance del 2013, espero que vuestro balance sea bastante positivo, si no, se puede intentar de nuevo en el 2014, ¡ que no decaigan el ánimo y las ganas de luchar por lo que queréis!

Sin más, os deseo un feliz y próspero año 2014.

P.D1: para los quese acuerdan de mí, aunque a veces no me véis mucho por aquí, allíestaré, en un rinconcito del foro.
P.D2: seguiré actualizando este post para las fiestas que vienen.

 楼主| 发表于 2014-1-3 16:17:41 | 显示全部楼层
tonyonly2003 发表于 2014-1-3 10:18
mi más sincero deseo para el año nuevo 2014, a pesar de que ha llegado con retraso.
feliz año y  ...

Que así sea.
回复 支持 1 反对 0

使用道具 举报

发表于 2013-12-31 10:22:33 | 显示全部楼层
Feliz año nuevo.

Al ver el título me vino a la mente esta canción de la Brooklyn Sounds:


回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-12-31 21:46:04 该贴发自手机用户 | 显示全部楼层
Feliz A~no Nuevo a todos
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2013-12-31 23:30:01 | 显示全部楼层
Feliz año nuevo!
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-1-1 05:44:10 | 显示全部楼层
Llegué justo un poco antes de las campanadas, en cinco minutos hice un tratamiento precampanada a las uvas, pelarlas y quitar las pepitas. Así que no hubo ningún problema a la hora de comer las uvas con las campanadas. ¿ Qué tal fue vuestra campanada con las uvas?

Bueno, ya estamos en el 2014 oficialmente. El 2013 ya se quedó atrás, quedamos con lo bueno y de lo malo aprendemos la lección, pero hoy abrimos una página nueva de nuestra vida. Supongo que muchos ya tienen su lista de quehaceres y deseos preparada para el año nuevo. Espero que todo lo propuesto se cumpla en este año.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2014-1-3 12:18:10 | 显示全部楼层
mi más sincero deseo para el año nuevo 2014, a pesar de que ha llegado con retraso.
feliz año y espero que durante todo ello nos acompañen la suerte, la salud y por último, la fortuna.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2014-1-5 14:31:15 | 显示全部楼层
Feliz Año Nuevo!!! Más vale tarde que nunca
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-1-6 13:46:48 | 显示全部楼层
Buenos días a todos y a todas
¿ Qué os han traído los reyes magos hoy? Espero que os han caído unos buenos regalos. Me autorregalé una herramienta de utilidad esencial para mi trabajo. Luego, en el trabajo comí este delicioso roscón casero que cambió totalmente mi impresión sobre el roscón. No me gustaba el roscón, siempre decía que sólo tenía buena pinta por fuera pero el sabor dejaba mucho de desear. Sin embargo, un roscón casero bien hecho sabe totalmente diferente a uno que se vende en la calle. Y por cierto, no me tocó la haba.

roscon.jpg

Con regalos o sin regalos, hoy es un día festivo para descansar o simplemente para pasarse bien. En mi caso, necesito dormir urgentemente.
Las fiestas siguen, aún nos quedan un par de ellas. Porque ahoran vienen las fiestas tradicionales chinas.


点评

赞: 5.0 感同身受: 5.0
奇葩: 5.0
赞: 5 感同身受: 5 奇葩: 5
pues a mí me tocaron tanto la figurita como el haba, soy la leche... por cierto, no me gusta roscón sin relleno. Mucho mejor el roscón relleno c   发表于 2014-1-8 16:41
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2014-1-6 22:49:24 | 显示全部楼层
Al ver tu post decidí comprarme un libro: "The ZX Spectrum ULA". Ya me había olvidado que esta es la época de los regalos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2014-1-8 17:52:23 | 显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2014-1-6 12:46
Buenos días a todos y a todas
¿ Qué os han traído los reyes magos hoy? Espero que o ...

hombre,de calidad es distinto un roscón de Carrefour que un roscón de una panadería antigua y famosa, aunque todo pone "artesano",  en cambio, en el posterior te sale doble o triple el precio jiji.
de todas formas, merece la pena tomar un roscón bueno una vez al año, no? ^_^
en cuanto al haba, estaría bien considerarlo como otro tipo de suerte, un haba que te da mucha fortuna~~
felices fiestas chicos, con retraso pero llega
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-1-9 18:48:57 | 显示全部楼层
tonyonly2003 发表于 2014-1-8 15:52
hombre,de calidad es distinto un roscón de Carrefour que un roscón de una panadería antigua y f ...

jajaja, pues sí , ¡eres la leche! No me tocaron ni uno ni el otro. He probado un roscón con relleno de crema pastelera y no me gustó, era demasiado dulce para mi gusto. Este roscón casero que probé tenía un dulzor justo a mi gusto.
Bueno, ahora a esperar nuestra fiesta tradicional de primavera.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2014-1-9 19:02:43 | 显示全部楼层
Ashley.T 发表于 2014-1-9 17:48
jajaja, pues sí , ¡eres la leche!  No me tocaron ni uno ni el otro. He probado un roscón con  ...

es un jueves y estaríamos trabajando... jopeta...
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-1-9 19:23:58 | 显示全部楼层
tonyonly2003 发表于 2014-1-9 17:02
es un jueves y estaríamos trabajando... jopeta...

Sí, pero si no trabajas por la tarde y noche, puedes cenar con tu familia.
回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-1-30 16:56:05 | 显示全部楼层
Vengo a rescatar este post. Porque hoy el fin de año chino. Dentro de unas horas llegará el año de caballo.
Así que os deseo un feliz año nuevo chino. Los que pueden estar con su familia o amigos para celebrarlo, que disfrutéis mucho del rato; los que no, que tengáis un agradable rato estando consigo mismo. Al fin y al cabo lo que uno siente es lo que cuenta. El cariño y el amor se sienten aunque no esté físicamente con los seres queridos.
Por último, dejo mi buen deseo para este foro, que en el año nuevo tenga más prosperidad y que siga aportando cosas positivas para sus visitantes y viceversa.
  
回复 支持 反对

使用道具 举报

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-4-19 07:47 , Processed in 0.018251 second(s), 15 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表