西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 843|回复: 2
收起左侧

求大神帮忙修改作业,中文和西语

[复制链接]
发表于 2014-4-13 11:42:48 | 显示全部楼层 |阅读模式
这是旅游专业微观老师留的trabajo,本人西语能力有限,希望得到大神们的帮助。先说一声谢谢!
这个作业我将介绍中国的旅游观光的变化和对经济的重要影响。
   中国位于东亚,是文明古国,自然景观与文化遗产丰富,在发展外国人入境旅游上有许多优势。中国旅游的发展在改革开放后短短的几十年间有了翻天覆地的变化,如同婴儿慢慢长大。旅游业的商业模式、架构形态、组织形式一步步趋向成熟。2012年中国名列全球第四大入境旅游目的地,吸收了约500亿美元的旅游收益,仅次于美国、西班牙与法国。
  在中国古代公元前22世纪就有了旅游的产生。大禹为了疏通九江十八河饱览山河壮丽;之后是春秋战国的诸子百家周游列国之余的旅行;汉时张骞出使西域,玄奘取经印度,郑和七下西洋,还有著名的旅游家徐霞客。
  而如今,随着信息网络和交通的高速发展,旅游网站多如牛毛,旅行社遍布大街小巷。截止2011年底,全国星级饭店有13513家,旅行社有23690家,旅游客车达5.6万辆;各类旅游景区景点达到2万多家。旅游业是一个综合性产业,涉及交通、住宿、游览、餐饮、购物、文娱等各个方面,带动1300多万人口直接从事旅游就业,使得1/10的贫困人口致富。
       《旅游绿皮书》显示,2013年中国旅游业直接投资5144亿元,同比增长16.6%,其中民间资本成旅游投资主力,约占57%,休闲度假类景区成为旅游投资的重点,约占61%,投资拉动了就业,2013年新增旅游直接就业50多万人。
   《旅游绿皮书》表示中国旅游产业已进入空前的并购投资活跃期,其中大量的资金正在通过投资海外航空、游艇、酒店、旅游市场等方式,向国外流动。中国企业开始运用资金、技术、渠道、品牌等手段参与国际旅游产业分工。其中影响最大的是2013年6月万达集团在北京宣布,将投资3.2亿英镑并购英国圣斯克游艇公司。同时万达集团推7亿英镑在伦敦建设超五星级万达酒店,这将是中国企业在海外建造的第一家豪华酒店。
  2013年是旅游业投资发展活跃的一年,旅游相关的各个产业中,我们既看到了在国内的产业巨额的投注,也看到了旅游产业在国外、海外、境外融资的成功实施。2013年还是中国旅游业移动互联网投资爆发式增长的一年。通信、搜索、定位、导游、社交、娱乐等APP应用的投资开发在2013年发展迅速,并且也使得智能手机越来越受到消费者的青睐,并成为差旅、休闲、度假、观光等游客的首选“智能化和便携化私人助理”。
       中国是一个世界公认的旅游大国,它的经济贡献和就业规模非常之大,但同时中国作为一个经济基数和人口规模都非常大的大国,旅游业对经济的相对贡献度却是低于全球平均水平的,在2013年的140个参与评价的国家和地区之中中国名列第45位。根据世界观光旅游委员会的推算,虽然中国旅游业产值(入境旅游与国内旅游业产值加总)逐年增加,在全球仅次于美国,但其占中国GDP(国内生产总值)与总就业人口比率,各占约不到3%。所以,中国旅游业还称不上是中国的支柱产业。
但是,在新世纪新阶段,党中鞅、国务院把扩大内需、促进消费确立为促进国民经济发展的长期战略方针和基本立足点。旅游业是第三产业的重要组成部分,是世界上发展最快的新兴产业之一,被誉为“朝阳产业”。《国务院关于加快发展服务业的若干意见》提出,要围绕小康社会建设目标和消费结构转型升级的要求,大力发展旅游、文化、体育和休闲娱乐等面向民生的服务业。随着我国全面建设小康社会不断推进,中国旅游业面临重大发展机遇:中国经济持续快速增长,必将对旅游需求增长发挥基础性的支撑作用;城乡居民收入将稳定增长,到2020年人均GDP将达3500美元左右甚至更多,这将进入世界旅游界公认的旅游业爆发性增长阶段;国家扩大内需的经济发展方略和加快推动服务业的发展,将为旅游业进一步发展创造新的机遇;中国对外开放的进一步扩大,将为我国旅游业在国际市场和世界舞台更好地发挥作用,创造更为有利的条件;中国政通人和,社会安定,将成为世界上最安全的旅游目的地之一;随着对现行休假制度的完善和带薪休假制度的落实,将形成巨大的国内旅游消费市场。尽管当前面临百年不遇的国际金融危机,但我们经济社会发展的战略机遇没有发生逆转,我国旅游业发展仍属于上升期。基于以上分析,中国旅游业将进入一个新的发展阶段,并呈现一系列鲜明的特征。

西语:
En el trabajo, voy a presentar el impacto economico del turismo cambios improtantes en el turismo de China.
  China está situado en el este de Asia, es una civilización antigua, tiene rica paisaje natural y el patrimonio cultural, en el desarrollo del turismo receptor tiene muchas ventajas. Despues de la reforma y apertura, desarrollo del turismo de China ha experimentado enormes cambios. Modelos de negocio de Turismo, patrones de arquitectura, las formas de organización son paso a paso hacia la madurez. En 2012 Destino turístico receptor en el mundo, China ocupa el cuarto lugar. Absorber alrededor de $ 50 mil millones en ingresos por turismo, sólo superada por Estados Unidos, España y Francia.
  En China, el turismo surgio en el siglo XXII a.c. Dayu con el fin de dragar el río y que disfrute de las vistas espectaculares. En la dinastía Zhou(1050 a.c. y 256 a.c.)los filósofos nos han visitado muchos lugares. En 138 a.c, Zhang Qian hacia el osete y En 115 a.c búsqueda de un ruta hacia el suroeste. En 629, Xuanzang tuvo un sueño que le convenció de dirigirse a la India. En 1405, Zheng He visitó más de 30 en los países y regiones del oeste del Pacífico y Océano Índico.
  Ahora, con el rápido desarrollo de las redes de información y de transporte, gran cantidad de sitios de viajes, agencias de viajes por todas las calles. A finales de 2011, China tenía 13.513 hoteles de la estrella, la agencia de viajes 23690, bus turístico hasta 56.000; diversos tipos de atracciones turísticas a más de 20.000.El turismo es una industria integral, cubriendo todos los aspectos de transporte, alojamiento, turismo, restaurantes, compras, entretenimiento, etc, impulsada por más de 1.300 millones de personas que participan directamente en el empleo en el turismo, la pobreza hace que 1/10 para hacerse rico.
  "Turismo Libro Verde", muestra que en 2013 China invirtió 514,4 mil millones de yuanes de turismo, un aumento del 16,6%. Cuando el capital privado en la inversión principal del turismo, que representa el 57% .Turístico de clase Ocio escénica convertirse en el foco de la inversión, que representa alrededor del 61% . Inversión estimular el empleo,  en 2013 nuevos puestos de trabajo directos de más de 50 millones de personas viajan.
  "Turismo Libro Verde", dijo que la industria turística de China ha entrado en un período de sin precedentes de fusiones y adquisiciones, lo que es una gran cantidad de dinero mediante la inversión en el extranjero de la aviación, yates, hoteles, el mercado del turismo, etc, a los flujos de el extranjero. Las compañías chinas empezaron a usar el dinero, la tecnología, los canales, las marcas y otros medios para participar en la división de la industria del turismo internacional. Cuando el mayor impacto es en junio de 2013, Wanda Group anunció en Beijing, Invertirá £ 320 millones fusiones y adquisiciones de la compañía británica de yates Sunseeker. Entretanto Wanda Group gastó £ 700 millones la construcción de hotel de cinco estrellas en Londres, que serán construidos por las empresas chinas en el extranjero el primer hotel de lujo.
  2013 fue el año del crecimiento explosivo de la inversión en Internet móvil de la industria del turismo chino. El desarrollo de la comunicación, la búsqueda, la localización, la guía, la red social, el entretenimiento y otras APP aplicaciones hace que los teléfonos inteligentes cada vez más consumidores favorecen,Y también hace que los teléfonos inteligentes cada vez más los consumidores favorecen, se convierta en una manera de viaje, ocio, vacaciones, turismo, etc.
  China es un destino turístico reconocido mundialmente,su contribución a la economía y el empleo es muy grande escala, pero mientras China como una base económica y tamaño de la población es muy grande el país, La contribución relativa del turismo a la economía es inferior a la media mundial.En 2013, entre los 140 países y regiones que participan en la evaluación de China ocupó el 45. Según Consejo Mundial de Viajes y Turismo proyección, aunque la producción de la industria del turismo de China aumentó año tras año, en el mundo, después de Estados Unidos, pero su participación en relación con el PIB y la población total de empleo en China, cada uno de aproximadamente menos del 3%. Por lo tanto, la industria turística de China no puede llamarse industrias pilares de China. Por lo tanto, la industria turística de China no puede llamarse industrias pilares de China.
  Sin embargo, en el nuevo siglo, la industria del turismo es una parte importante de la industria terciaria, es uno de los de más rápido crecimiento de la industria emergente del mundo, conocida como la "industria de la salida del sol." Se deben hacer "Diversos Dictámenes del Consejo de Estado sobre la aceleración del desarrollo de los servicios" para centrarse en el objetivo de construir una sociedad modestamente acomodada y las exigencias de la transformación y modernización de la estructura de consumo, desarrollar vigorosamente la industria de servicios para el sustento de turismo, la cultura, el deporte y el ocio y el entretenimiento. Con China, la construcción de una sociedad modestamente acomodada progresa, el desarrollo de la industria turística de China se enfrenta a grandes oportunidades para el crecimiento económico sostenido y rápido en China, el crecimiento de la demanda turística está llamada a desempeñar un papel fundamental en el apoyo;La economía de China siguió creciendo rápidamente, el crecimiento de la demanda turística está llamada a desempeñar un papel fundamental en el apoyo, los ingresos urbanos y rurales crecerán de forma constante en 2020 el PIB per cápita llegará a cerca de $ 3,500 ó más, que entrar en la industria del turismo mundial reconocido turismo etapa de crecimiento explosivo de la Industria, la estrategia de desarrollo económico nacional de expansión de la demanda interna y acelerar el desarrollo del sector servicios, se desarrollará aún más la industria del turismo y la creación de nuevas oportunidades; ampliar aún más la apertura de China, será el mercado del turismo internacional de China y el escenario mundial mejor jugar un papel en la creación de condiciones más favorables; china, la estabilidad social armonioso, se convertirá en uno de los destinos turísticos más seguros del mundo, con la aplicación del actual sistema perfecto de vacaciones y sistema de vacaciones pagadas, formará enorme mercado de consumo del turismo interno. China sigue siendo un lugar de desarrollo del turismo.
发表于 2014-4-13 20:49:37 | 显示全部楼层
En este trabajo voy a presentar los cambios en el turismo de China y su impacto en la economía.
  China está situada al este de Asia. Es una civilización antigua, tiene un rico paisaje natural y patrimonio cultural. En el desarrollo como receptor de turismo tiene muchas ventajas. Después de la Reforma Económica iniciada en 1978, el desarrollo del turismo de China ha experimentado enormes cambios. Los modelos de negocio de Turismo, patrones de arquitectura y formas de organización caminan paso a paso hacia la madurez. En la lista de destinos turístico del mundo de 2012, China ocupa el cuarto lugar. Recibe alrededor de 50 mil millones de dólares en ingresos por turismo, sólo superada por Estados Unidos, España y Francia.
  En China, el turismo surgió en el siglo XXII a.c. El Emperador Yu el Grande dragó los ríos para disfrutar de las espectaculares vistas. En la dinastía Zhou entre 1050 a.c. y 256 a.c. los filósofos visitaron muchos lugares. En 138 a.c, Zhang Qian viajó hacia el oeste y en 115 a.c buscó una ruta por el suroeste. En 629, Xuanzang tuvo un sueño que le convenció de dirigirse a la India. En 1405, Zheng He visitó más de 30 países y regiones del oeste del Pacífico y Océano Índico.
  Hoy en día, con el rápido desarrollo de las redes de información y de transporte, hay gran cantidad de webs de viajes y agencias de viajes por todas las calles. A finales de 2011, China tenía 13.513 hoteles con clasificación por estrellas, 23690 agencias de viajes, hasta 56.000 autobuses turísticos; más de 20.000 atracciones turísticas de diversos tipos. El turismo es una industria integral, cubriendo todos los aspectos de transporte, alojamiento, turismo, restaurantes, compras, entretenimiento, etc, impulsada por más de 13 millones de personas que están directamente empleadas en el turismo, haciendo que 1/10 de la población abandone la pobreza.
  El "Libro Verde del Turismo", muestra que en 2013 China invirtió 514,4 mil millones de yuanes en turismo, un aumento del 16,6%. El capital privado es el principal inversor en turismo, representando el 57%. El turísmo de ocio y escénico es el foco de la inversión, representando alrededor del 61%. La inversión estimula el empleo. En 2013 se crearon más de 500.000 nuevos puestos de trabajo directo.
  El "Libro Verde del Turismo", dice que la industria turística de China ha entrado en un período sin precedentes de fusiones y adquisiciones. Una gran cantidad de capital extranjero se hainvertido en aviación, yates, hoteles, el mercado del turismo, etc. Las compañías chinas empezaron a usar capital, tecnología, canales, marcas y otros medios para participar en la la industria internacional de turismo. El mayor impacto es en junio de 2013, cuando Wanda Group anunció en Beijing que invertirá 320 millones de libras en adquirir la compañía británica de yates Sunseeker. Entretanto Wanda Group gastó 700 millones de libras en la construcción de un hotel de cinco estrellas en Londres, que será el primer hotel de lujo construido en el extranjero por empresas chinas.
  2013 fue el año del crecimiento explosivo de la inversión en Internet móvil de la industria de turismo chino. El desarrollo de la comunicación, la búsqueda, la localización, la guía, las redes sociales, el entretenimiento y otras aplicaciones hace que los consumidores favorecan cada vez más los teléfonos inteligentes, y también hace que los teléfonos inteligentes se convierta en una ayuda al viaje, ocio, vacaciones, turismo, etc.
  China es un destino turístico reconocido mundialmente. Su economía y empleo son muy grandes, pero mientras China tiene una base económica y tamaño de la población es muy grande en términos absolutos, la contribución relativa del turismo a la economía es inferior a la media mundial. En 2013, entre los 140 países y regiones evaluados, China ocupó el puesto 45. Según la proyección del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, aunque la producción de la industria del turismo de China aumentó año tras año en el mundo, después de Estados Unidos, su participación en relación con el PIB y la población total de empleo en China es menos del 3%. Por lo tanto, la industria turística de China no puede considerarse una de las industrias básicas de China.
  Sin embargo, en el nuevo siglo, la industria del turismo es una parte importante del sector terciario. Es una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo, conocida como la "industria del sol naciente". "Diversos Dictámenes del Consejo de Estado sobre la aceleración del desarrollo de los servicios" propone centrarse en el objetivo de construir una sociedad modestamente acomodada y en las exigencias de la transformación y modernización de la estructura de consumo, desarrollar vigorosamente la industria de servicios para el sustento de turismo, la cultura, el deporte y el ocio y el entretenimiento. En China, la construcción de una sociedad modestamente acomodada progresa. El desarrollo de la industria turística de China se enfrenta a grandes oportunidades para el crecimiento económico sostenido y rápido. El crecimiento de la demanda turística está llamada a desempeñar un papel fundamental. Los ingresos urbanos y rurales crecerán de forma constante. En 2020 el PIB per cápita superará los 3,500 dólares. Esto hará que entre en la industria del turismo mundial con una etapa de crecimiento explosivo de la Industria. La estrategia de desarrollo económico nacional expandirá la demanda interna y acelerará el desarrollo del sector servicios, se desarrollará aún más la industria del turismo y se crearán nuevas oportunidades. Se ampliará aún más la apertura de China. El mercado del turismo internacional de China y el escenario mundial jugarán un papel en la creación de condiciones más favorables. China, con sa estabilidad social, se convertirá en uno de los destinos turísticos más seguros del mundo, con la aplicación del sistema de vacaciones pagadas, formará un enorme mercado de consumo del turismo interno. China sigue siendo un lugar de desarrollo del turismo.

评分

参与人数 1银子 +999 威望 +1 收起 理由
答案 + 999 + 1 给力!

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

 楼主| 发表于 2014-4-13 23:30:11 | 显示全部楼层
rmj 发表于 2014-4-13 20:49
En este trabajo voy a presentar los cambios en el turismo de China y su impacto en la economía.
  C ...

谢谢这位大神!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-3-28 14:46 , Processed in 0.013710 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表