西班牙华人网 西华论坛

 找回密码
 立即注册
搜索
查看: 622|回复: 29
收起左侧

contesta a esta pergunta

[复制链接]
发表于 2006-3-3 18:36:47 | 显示全部楼层 |阅读模式
¿ estando bastante tiempo en españa , viendo tantos españoles/as y chinos/as , se sincero/a y di cual os atrae mas? solo fisico.
发表于 2006-3-3 20:11:01 | 显示全部楼层
sinceramente no me importa
发表于 2006-3-3 23:12:27 | 显示全部楼层
Sinceramente sinceramente sinceramente ambos.

Lo que pasa que no me veo con un español...:P
发表于 2006-3-3 23:13:02 | 显示全部楼层
La chica de las preguntas solo pregunta y no contesta, jeje:P
发表于 2006-3-3 23:21:37 | 显示全部楼层
sinceramente, las chinas!!
发表于 2006-3-4 01:26:10 | 显示全部楼层
a lo mejor veo a una alemana y me gusta XD (no tiene xq ser española o china). de donde sea es lo de menos, nunca me ha importado eso. hay q ser mas abiertos
发表于 2006-3-4 02:07:12 | 显示全部楼层
Siempre importa más el interior :P, a que si?
发表于 2006-3-4 04:14:21 | 显示全部楼层
Pos viviendo en España ,           no he visto  a mas de 100 chicas chinas.
         y de españolas o europeas,, ,, quien sean,,,     he visto   miles y miles,,
       pos  a que el producto   europeo esta  mas atractivo(las wenas)?
         es que  ,,  aqui  no hay casi chinas,,  de mi edad menos,,     asi que ,, como se         se puede comparar,,     ............en fin  las de aka atraen mas...
    aunque yo nunca cogeria a una europea por esposa,
发表于 2006-3-4 13:14:24 | 显示全部楼层
Entre los chinos tmb hay los que estan bien. Solo que es dificil de encontrar alguno, jeje
发表于 2006-3-4 16:17:20 | 显示全部楼层
Fisicamente m atraen mas los españoles...
发表于 2006-3-4 19:31:30 | 显示全部楼层
pos...me atrae todos...los wapos...jaja...
 楼主| 发表于 2006-3-5 18:03:58 | 显示全部楼层
Je je solo he visto sinceros a algunos eh?

Bueno , lo de la pergunta era que comparando los fisicos de los españoles o europeos con los de los chinos, cual os parece mas atrativo, o osea que os parece bueno.

Sinceramente los españoles estan mas bueno(su fisico), de eso no hay duda, no se puede comparar los chinos en cambio ya son un poco mas sosos( referiendo a la mayoria su fisico), de hecho los españoles tiene el cuerpo mas desarollados y no digamos nada de sus ojos azules grades y su pelo largo rubio o moreno(sera que las que esta en mi cuidad son mas guapos?).
发表于 2006-3-5 23:49:15 | 显示全部楼层
原帖由 SOLEDAD 于 2006-3-4 08:07 发表
Siempre importa más el interior :P, a que si?

pozi, pa mi si. q me crea kien kiera y kien no pos nada.
el fisico de una española puede estar muy bien (buenas tetas, buen culo, guapa de cara) y el de las chinas (menos tetas, menos culo, mas bajitas[aunq tb hay españolas bajitas]). eso es x lo q se suele ver x la calle, aunq nunca se debe genralizar. El fisico no es lo q mas me atrae, aunq si tengo q decir q es la primera impresion q da una persona... por lo tanto mentiria al decir que no me importa "nada"
发表于 2006-3-5 23:58:20 | 显示全部楼层
原帖由 Mizki 于 2006-3-6 00:03 发表
Je je solo he visto sinceros a algunos eh?

Bueno , lo de la pergunta era que comparando los fisicos de los españoles o europeos con los de los chinos, cual os parece mas atrativo, o osea ...

comparando... (q no me gusta comparar ni q me comparen), diria q me da igual. No se debe comparar por nacionalidades, ya q siempre sale alguno desfavorecido, y seria injusto decir q las chinas o los chinos son los menos atractivos o viceversa
Ps: hoy en dia existe mucha cirugia... un dato: el 15 % de las mujeres españolas estan operadas actualmente (de cualkier parte del cuerpo). eso quiere decir que de cada 20 personas, 3 estan operadas. no kiero decir q sean feas/os o que no este buenas/os, solo q es muy artificial
发表于 2006-3-6 01:30:10 | 显示全部楼层
Creo que los criterios de belleza son diferentes en ambas culturas:
- Si preguntas a un chino recien llegado, diría que una chica guapa es una con ojos grandes, boca pequeña, piel pálida y suave, con carácter dócil y tímida(generalmente)
- Si preguntas a un español, diría que su chica ideal es una de 90-60-90, piel morena con boca de "morrito" o bien rubia con ojos azules o verdes, de carácter alegre, sexy y simpática.

Es difícil decir objetivamente si es más guapa una chica o una española... sólo podemos dar una opinión respeto nuestros gustos.

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-3-6 07:31 编辑 ]
发表于 2006-3-6 01:37:05 | 显示全部楼层
yo personalmente me atrae más los xinos, aunk en españa...xixi...no he conocido a muxos k son wapos wapos...kiza hay k ir a xina...lolzz
发表于 2006-3-6 16:05:27 | 显示全部楼层
yo  la verdad  esq  m  fijo  muxo  en el  fisiko xDDD..
pero  sincerament kreo  q,,,..lo  q  importa  es  el  interior ( en el  fondo)xDD
发表于 2006-3-6 20:53:23 | 显示全部楼层
pues mi chico ideal es rubio con ojos azules con abdominales como chocolate, una cabeza mas alto k yo*como las parejas de las pelis* y pelo largo si se puede, aunk esta bastante probado k los europeos solo les interesa el sexo en una relacion mas k nada. Por este motivo, los chinos wapos tabiem me atraen 100%, y mas los que tienen mezcla de sangle como Willy de Green forest! No se k mas decir, solo k gente de cualkier rasgo puede ser wapo o feo por lo k no se como elegir facilmente. Ya vere si encuentro a mi principito!
发表于 2006-3-7 00:29:01 | 显示全部楼层
原帖由 Emily 于 2006-3-7 02:53 发表
pues mi chico ideal es rubio con ojos azules con abdominales como chocolate, una cabeza mas alto k yo*como las parejas de las pelis* y pelo largo si se puede, aunk esta bastante probado k los europ ...

lo de chocolate, querras decir "tableta de chocolate", no? jeje... es q el chocolate en si, no tiene ningun sentido :
y lo de "bastante probado", kerras decir que esta comprobado, no? probar... no creo q sea el verbo q encaje mejor...
Ps: solo intento corregirte pa q no vuelvas a cometer los mismos errores. si me ekivoco algo en ingles haced lo mismo! jeje
发表于 2006-3-7 01:18:16 | 显示全部楼层
原帖由 bingru 于 2006-3-6 07:37 发表
yo personalmente me atrae más los xinos, aunk en españa...xixi...no he conocido a muxos k son wapos wapos...kiza hay k ir a xina...lolzz

jajaja... "en china hay muchos chinos" (frase inteligente de un alumno de universidad), jajaja... en china habran chicos wapos y feos, como aki en spain.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2024-5-15 01:32 , Processed in 0.018192 second(s), 5 queries , Gzip On, Redis On.

Powered by Discuz! X3.4 Licensed

Copyright © 2001-2021, Tencent Cloud.

快速回复 返回顶部 返回列表