|
|
发表于 2007-11-20 21:55:26
|
显示全部楼层
回复 #18 chi_spa 的帖子
|
ya veo que los nuevos suelen presentarse su pequiño curriculum vitae en este apartado,sigo tu paso para que la gente de aquí también me conozca un poco más ,yo soy de beijing chino de pura raza eso me lo garantizaba mi tatarabuela .tengo 24 años recién cumplido,vivo en barcelona carrer valencia numero 252 y el numero del piso permiteme guardarlo en este momento como un pequeño secreto ,llevo 2 meces en catalunya,aún no he tenido la oportunidad de viajar por las otras ciudades de españa ,me alegro mucho poder conecer a la gente por el forum,no te extrañes por mi español yo ya estudiaba 3 meces el español en beijing con los profesores nativos.me gustaría aprender bien el español sopongo que es la única forma de adoptarme la vida de aquí.no tengo muchos amigos en españa solo tengo un amigo de mi barrio de beijing y vivo consigo estos dos meces ,he empezado trabajar desde esta semana , iré a compartir un piso con otros compatriotas muy pronto,porque mi amigo vive con su novia yo no me agradaría molestarle más. soís unos chicos encantadores ,espero que llevemos bien. |
|