|
|
发表于 2007-11-25 03:30:13
|
显示全部楼层
回复 #7 消磨时间 的帖子
Hola gracias por su plena comprensión,sus palabras me han animado mucho.el nivel de mi español ha sido reconocido por una chica univesitaria de españa,me ha dado mucha autoconfianza y incentiva para seguir adelante.todo el mundo preferría un elogio más que una critica,aunque las criticas a veces son como un espejo que te permite ver un otro tú con lo cual se refleja un tú que no reconoces.
leí su topic que escribiste para el apartado chino sobre su envidia sana a la otra persona,en su juicio la persona que envidia casi es perfecta ,pero como sabemos los todos no existe la perfección en el mundo,hay una palabra dice que la perfección esta dentro de la imperfección ,cada uno es un mundo ,no comparemos con la persona que tiene una cosa que nunca pudemos obtener.en mi opinión me resulta dificil poner en lugar de usted,las dificuldades y sufrimientos psícologicos que pasó durante su adaptación de una sociedad cuturalmente desconocida posiblemente afrontó sóla sin una orientación y ayuda de nadie.usted misma bebe reconocer sus valores y méritos que tuvó en su momento.
su última contestación de nuevo con la que me muestro mi acuerdo su contenido. Tan sólo quisiera comentar (a modo de opinión personal...) ,porque también me siento su ambición por ser una chica mejor que los demás mientras tiene un complejo de inferioridad por su origen y familia.sabemos no podemos elegir nuestro lugar de nacimiento,poreso descontamos la importancia de nuestra origen en la vida. no importa donde viene si importa cómo hace.
a lo largo de nuestra vida, estamos siendo limitadas las ocasiones en que como ser humano nos mostramos tal y como somos, es decir, la actitud de las personas que diariamente nos rodean, o que en un momento determinado nos relacionamos hacen que no nos mostremos como somos, sino que buscamos dar esa imagen que esa otra persona (receptor) quiere, o esa imagen , ante la cual hay que adoptar una determinada postura, comportamiento.piensa todos los político estan actuando mientiendo y el rey también tiene su asesor de imagen quién le asesora cómo actua.
también es que a veces el ser humano se plantea, fija metas , las cuales son muchas veces muy difíciles o imposibles de lograr y en ocasiones, no somos conscientes de ello, de ahi a que ese alcance de esas metas, objetivos,a veces ,produzcan fustración y otro tipo de emociones sobre la persona.por ejemplo el complejo de inferioridad.La envidia nos pone en contacto con nuestras sensaciones de inferioridad de forma demasiado directa.Pueden hacernos sentir envidiosos numerosas cualidades de otras personas: su dinero, su forma de vivir, su éxito, su inteligencia, su belleza, su puesto de trabajo y, en definitiva, todas las consideradas virtudes que vemos en otras personas y consideramos no están a nuestra disposición como querríamos.
intentamos encontrar el punto de equilibrio entre nuestra vanidad en las comparaciones desfavorables.aunque te puedes sentir tener menos cosas que los demás pero no dejes ser atrapada por esta obsesión.para mi eres la chica más inteligente y simpática del foro,siempre sacabas unas notas que no dejen ser envidiada.aprecies las cosa que tienes ,tienes la belleza la juventud la inteligencia el talento la altura la familia la carrera,no hago más ejemplo porque ya empiezo envidiarte .me caes muy muy muy bien.
apartir de la semana que viene ya no vendré más este foro,me marcharé de la casa de mi amigo,iré un piso sin la linea telefonica,les despido a todos ha sido un placer hablar con ustedes y les deseo buenas suertes. |
|