西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 334|回复: 10
收起左侧

¡Cómo está el patio!

关闭 [复制链接]
发表于 2007-12-3 20:50:26 | 显示全部楼层 |阅读模式
Ultimamente parece que el ambiente está un poco caldeado entre los  participantes de esta sección.
¡Tranquilos, chicos !
¡Sólo intentamos aprender un poco de español entre todos!
De todas formas, creo que lo mínimo que se le debe exigir a cualquiera que participe en un foro es el respeto a los demás.
¡Tranquilos, chicos !
发表于 2007-12-3 21:39:14 | 显示全部楼层
西语课堂 es un espacio compartido en el que todos son bienvenidos a participar y  el que todos podemos crecer y aprender unos de otros.

las personas que vienen a este apartado son bienvenidas, pero hay unos fundamentos tenemos que propugnarlos  como ser respetuoso y ser respetado. ya que es precisamente ese uno de los objetivos de este apartado, aprender, mejorar, compartir, ayudarnos unos a otros a tener un mejor nivel español.

Si bien resulta obvio que no todas las personas que tienen un nivel del español iguales ,se trata de ayudar solucionar las preguntas no debe hacer ningunos  comentarios negativos y desprecio a la persona .

Este comentario lo realizo a raíz del topic de sr Don jaume.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-3 22:06:41 | 显示全部楼层
大家都是来学习的,学习时总是会遇到不同的困难,这时候就需要这里所有人的帮助。有时候回答不一定完全对,但每个人都是在热心,无私的帮助别人,这是最重要的。所以不希望任何人做任何的人身攻击,针对事,回答提出不同的意见我们绝对欢迎,因为本版就是让大家在不断的学习中找到自己的不足,并且加以改进。而且我们也不是死板的人,很多时候一些小玩笑,有趣的回答都可以让大家都开心,但有时候一些言语确实会伤害到别人 ,请所有人站在别人的立场想想。我想大家都是为了这个版面好,所以大家更应该团结,互相帮助,提出别人的不足而不是讽刺。。。
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-3 22:24:46 | 显示全部楼层
原帖由 kaaswaag 于 2007-12-3 20:39 发表
西语课堂 es un espacio compartido en el que todos SOMOS bienvenidos a participar y  EN el que todos podemos crecer y aprender unos de otros.

Las personas que vienen a este apartado son bienvenidas, pero hay unos fundamentos QUE tenemos que propugnarlos, TALES como ser respetuoso y ser respetado, YA que SON precisamente Ésos, uno de los objetivos de este apartado, aprender, mejorar, compartir, ayudarnos unos a otros a tener un mejor nivel español.

------no sigo corrigiendo si el sujeto no me lo pide, igual lo dice de boca y no de corazón, a ver si tiene afán por aprender español, y dejará de escribir cagadas sintáctico-gramáticales, a parte de fallos de ortográfía.------------

Si bien resulta obvio que no todas las personas que tienen un nivel del español iguales ,se trata de ayudar solucionar las preguntas no debe hacer ningunos  comentarios negativos y desprecio a la persona .

Este comentario lo realizo a raíz del topic de sr Don jaume.

Resumiendo, si escribiera menos y sepa lo que escribe, mejorará su español.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-4 00:45:10 | 显示全部楼层
原帖由 失恋无罪 于 2007-12-3 21:24 发表

Resumiendo, si escribiera menos y SUPIERA lo que escribe, mejoraría su español.

RESUMIENDO人无完人,谁都会写错,打字的时候打得太快,赶不上自己的思维就会写错.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-4 02:05:57 | 显示全部楼层

回复 #5 MAOSUN 的帖子

楼上的西语第几级了, 连这种句型也没看过
难道你只会书本上的那种
SUBJUNTIVO+CONDICIONAL

:

[ 本帖最后由 失恋无罪 于 2007-12-4 15:38 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-4 16:12:13 | 显示全部楼层
En lo personal me sentiría muy agradecido, si alguien me manda un mensaje, diciéndome , kaas te equivocaste al escribir tal palabra, ese gesto, lo tomaría de buenas.Pero lo que tu estas haciendo ya me parece una pelea de primaria y con una actitud repugnante.
Estoy de acuerdo que debemos mojorar la ortografia.No hay nadie en su sano juicio que crea que leer un post escrito MAL es lo mismo que leer un post escrito BIEN. Con respecto a las faltas ortográficas , es claro que  era una mala costumbre pasarme de las dichosas reglas ortográficas. Ahora tal como lo que veo de tu actitud ,sabiendome que eres como una mosca cojonera.voy a haciendo el escrito en word y corregirlo hasta la tildación de verbos en pasado antes de postearlo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-4 16:44:40 | 显示全部楼层
¿En lo personal?, no gracias, no tengo nada en lo personal contigo, ni quiero que me lo agradezcas nada, simplemente eres un hipócrita, te crees más listo que los de más, y además de no jugar limpio, te parece que los demás somos tontos a la hora de tragar tus despectivos mensajes, a partir de ahora te los vas a tragar tu solito y todo.

No seas engañabobos, tu problema del español no es solamente la ortografía, tienes lagunas por todas partes, inepto.

:em04
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-4 22:41:10 | 显示全部楼层
Yo doy las gracias a la persona que ha sido educada conmigo.
Cada vez eres más ridículo con la gente de este foro,no crees que te das  demasiada importancia ante los demás  personas,aparte de ser un rencoroso además ya empiezas a parecer un paranoico.Si tratas a la gente con  maleducación,al final te producirá una ansiedad ,poreso piensas que la gente esta en contra tuya.Tomate un clorpromazina cuando antes posible,si no un día  acabaras con un infarto.
Lo que yo estoy haciendo, es para que sepas que siempre en todos los sitios hay un orden y unas normas ,nadie  se puede malmeter  contra  otra persona inocente.Si aún  te quedas alguna sensatez ,  es la hora de que te hagas una autoreflexión ?porqué la gente discute contigo y no con la otra persona?Las criticas que haces en foro , aparentemente piensas que son como "las palabras que se las lleva el viento",y tu actitud de contestar a las preguntas ,nos da la impresión de que quieres demostrar que eres más listo que los demás .?No sabes que la gente no le gusta la prepotencia?
No  pienses que internet es un terreno de salvajes  donde no se pueda uno defender. Y otra cosa!! igual que te podría denunciarte, ojo!,  el dia menos pensado te encuentrías la carta certificada en el portal para firmar y verte cara a cara con la persona a la que has insultado
Si por algo se ha destacado foro es por la posibilidad que ofrece a todo el mundo de expresarse con gran libertad, de manera fácil, barata y cómoda.Sin embargo, esta libertad no incluye las conductas tan poco lícitas y molestas como la contestación de mensajes injuriosos  contra las otras personas.
Tus amenazas ,me importa un pepino no eres nadie en mi vida.

回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-4 23:33:52 | 显示全部楼层
No tengo ni la menor gana de ver las tonterías que escribes, primero mejora tu español y luego hablas. Ignorante.

:em04
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-12-5 14:01:28 | 显示全部楼层
Sigues siendo tan maleducado como siempre,si no estas dispuesto a cambiar tu actitud ,te ruego que no entres más en este espacio para decir chorradas como estas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 11:27 , Processed in 0.010855 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.