|
|
发表于 2008-5-29 18:49:25
|
显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2008-5-29 14:25 发表
Alterada??? estuve llorando cuando mi madre me dijo eso..... Y me dijo, si lloras como una mujer cómo puedes ser como un hombre??
Lloro por sentirme desilusionada de mi madre. Si fuera otra perso ...
Si que me parece fuerte que tu madre sea asi, menos mal que la mía no lo és. Mi madre es la mejor del mundo, siempre me apoya en lo que hago. Aunque mi padre no sea así, me conformo que mi madre sea tan buena.
Estoy contigo, uno llora cuando quiere, eso es ser sentimental y no débil como muchos dicen.
原帖由 丁丁 于 2008-5-29 16:13 发表
eh...el mundo es machista, no podeis negarlo
porque la sociedad ha avanzado de esta manera hasta que llegue un punto determinado, el mundo vuelve a ser femenista, pero eso no va a ocurrir dentro de ...
Te refieres a amely con mi caso?o el del Iris?
原帖由 irisJIJI 于 2008-5-29 17:00 发表
tú lo has dicho.... sólo te liberas cuando te casas??? Y si soy diferente que los demás y no quiero casarme???
bueno, la respuesta está clara, me obligarán a casarme con una persona de su co ...
Esto si que suena más al caso de amely Dorae.
原帖由 Reckfield 于 2008-5-29 18:26 发表
la sociedad no es tan machista como se parece... UNA PERSONA SI NO ES CAPAZ DE SUPERAR LO QUE DICE SU MADRE, TOMANDO LAS PALABRAS DE PAPA COMO LA SAGRADA BIBLIA solo para cabrearse(aunuqe no le vas ...
Tienes bastante razón, lo que dice mi padre que yo no considere razonable me entra por una oreja y sale por otra, de esta manera me siento mejor. Sé que es difícil pero se intenta. |
|