|
|
发表于 2008-11-9 21:45:42
|
显示全部楼层
回复 17# 的帖子
!Que bien!Me has pillado ,confieso que yo soy yo.Aunque llevaba buceando en lo más profundo del océano muchas horas.Cuando el día daba paso a la noche y yo salía del agua a contemplar sin despegarme de mi sitio.
Por encima todo estaba yotranquilo, yotranquilo por debajo, yotranquilo también a los lados. Si bien mirar a la derecha veo que los marineros vierten agua al mar, a la izquierda la gran oscuridad. Nadar en la periferia del banco que se llama xihua aun me mareaba un poco, nadar con un ojo abierto y el otro cerrado, a gui?os con el destino. Aletear en el perímetro, sin perder el sitio, desconcierto a no pocos besugos recién llegados.
No hacía ni 7 días que nadaba en el banco y desde el primer día estaba situado en su interior, rodeado de marineros, y encantado por el caleidoscópico espectáculo que se desplegaba alrededor.
El sociego hasta que llegó aquel día que me aguardaba una sorpresa, en un día del sol llegó al mar una lancha en que navegaban las hermanasBingru y Emiyl .
La estela que dejó la lancha con la que causó las turbulencias que me hizo en un giro brusco perdí a la vez. mi confortable y segura posición.
Me vieron las hermanas y deseé para no ahogarme entre tanta turbulencia y cuando creí perder el sentido cerca ya del desmayo, una última voltereta, una sacudida violenta y salté .
Cuando por fin alcancé a la lancha, tragaba grandes bocanadas de agua marina, en busca de aliento, sacándome el tremendo susto de encima. Pasaron varios minutos hasta comprender que algo esencial había cambiado tras la estampida, ya no estaba dentro que en lo más profundo del océano, nadando junto a las sirenas sino estoy descubierto ante las hermanas Hu.Con la calma sin apabullarse por el gran salto me dijo Bingru :yo sé quién eres tú. |
|