西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 755|回复: 34
收起左侧

A veces pienso...

[复制链接]
发表于 2008-10-15 11:50:23 | 显示全部楼层 |阅读模式
pienso que no hago lo correcto
pienso que he cambiado
pienso que quiza me ekivoco...

ha ha
发表于 2008-10-15 12:59:12 | 显示全部楼层
otras veces pienso que lo correcto es lo que he hecho, no lo que siempro llevo pensado
otras veces pienso que nunca podré cambiar, porque soy la única que insiste en amarme como lo que soy
el equivoco te abre el horizonte
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-15 23:37:47 | 显示全部楼层
tengo la intriga desde hace mucho de lo que:
piensas que no lo haces correcto
piensas que has cambiado
piensas que quizas te ekivoques...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-16 14:48:29 | 显示全部楼层
Deseo que se te pase de pronto.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-17 14:38:40 | 显示全部楼层
Al ver el título ya se sabe que has sido tú...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-10-17 15:50:54 | 显示全部楼层
madre mia
pues si k me conoces bien
jaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-17 23:54:51 | 显示全部楼层

回复 5# 的帖子

hahahahahahahahhaha... ya hace mucho que no veo un título así aquí. jaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-22 19:14:13 | 显示全部楼层
?Por que PENSAR tanto?No dudes más...No seas tan escudri?adora.La vida para algunos es muy corta como para seguir preguntando y no experimentarla.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-10-23 00:04:04 | 显示全部楼层
Claro!!!!!!!! lo que yo estoy diciendo. Si piensa que hace lo incorrecto que haga lo correcto, si piensa que ha cambiado y no le gusta que vuelva a como era antes; y si cree que se ha equivocado que pida perdón. En verdad las cosas no son tan difíciles somos nosotros quienes lo interpretamos como muy dificiles.

If you need anything I'm here for you sister!Just need your word.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 15:31:17 | 显示全部楼层

回复 9# 的帖子

Con lo fácil que es ordenar la vida cotidiana ,para qué complicarse la vida si pudiera ser feliz por apreciar el cari?o de una hermana.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-1 18:33:38 | 显示全部楼层
提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-2 12:50:34 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-1 14:31 发表
Con lo fácil que es ordenar la vida cotidiana ,para qué complicarse la vida si pudiera ser feliz por apreciar el cari?o de una hermana.

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-3 15:44:14 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-1 15:31 发表

bueno, apreciar cada instante de la vida es lo unico que hago ahora.
pero a veces resulta dificil, ya que muchas veces tenemos que pensar las cosas racionalmente aunk no nos guste, hacer las cosas bien hechas, pero para eso supone un gran esfuerzo y voluntad de uno mismo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 00:33:41 | 显示全部楼层
si lo se, todo habra recompensa, ya lo veras.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 14:49:55 | 显示全部楼层
原帖由 bingru 于 2008-11-3 14:44 发表

bueno, apreciar cada instante de la vida es lo unico que hago ahora.
pero a veces resulta dificil, ya que muchas veces tenemos que pensar las cosas racionalmente aunk no nos guste, hacer las cosas b ...

Bingru,leo tus palabras me da cuenta de que ya no eres la chica de antes ,ahora veo a una chica madura y responsable que sabe pensar por los demás.Me alegro mucho por estos cambios que te han hecho ser sensata.Quizás todos habramos tenido este choque estre realidad y suenyo al empezar a trabajar.Lo bueno de éso es hacernos a ser más comprensivos con la gente y la sociedad que vivimos.Mientras aprendemos de aceptar las cosas que no dependen de nosotros y fuera de nuestro control,seríamos menos compulsivos y más felices.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 14:53:06 | 显示全部楼层

回复 14# 的帖子

De acuerdo seguiré viendo lo que ocurre entre las dos hermanas por aquí.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-4 21:17:50 | 显示全部楼层
Jajaja... se nota que a Emily le gusta postear en el bbs.
Bueno... ( 卖草鞋咸鱼 creo que ya se kien eres..)
La vida es dura, pero a veces tenemos que afrontar la pura realidad
admitir lo dificil que supone vivir... pero ahora que hay tiempo
hay k apreciar cada instante de mi vida
no quiero perder mi tiempo en VANO
no hay muchos lunes en la vida
APRECIAR LA VIDA CON MUCHA DIGNIDAD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 22:12:39 | 显示全部楼层
si APRECIAR, yo tambien tengo que aprender a hacer eso!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-9 21:45:42 | 显示全部楼层

回复 17# 的帖子

!Que bien!Me has pillado ,confieso que yo soy yo.Aunque llevaba buceando en lo más profundo del océano muchas horas.Cuando el día  daba paso a la noche y yo salía del agua a contemplar sin despegarme de mi sitio.
Por encima todo estaba yotranquilo, yotranquilo por debajo, yotranquilo también a los lados. Si bien mirar a la derecha veo que los marineros vierten agua al mar, a la izquierda la gran oscuridad. Nadar en la periferia del banco que se llama xihua aun me mareaba un poco, nadar con un ojo abierto y el otro cerrado, a gui?os con el destino. Aletear en el perímetro, sin perder el sitio, desconcierto a no pocos besugos recién llegados.

No hacía ni 7 días que nadaba en el banco y desde el primer día estaba situado en su interior, rodeado de marineros, y encantado por el caleidoscópico espectáculo que se desplegaba alrededor.

El sociego hasta que llegó aquel  día que  me aguardaba una sorpresa, en un día del sol llegó al mar una lancha en que navegaban las hermanasBingru y Emiyl .

La estela que dejó la lancha con la que causó las turbulencias que me hizo  en un giro brusco perdí a la vez. mi confortable y segura posición.

Me  vieron las hermanas y deseé para no ahogarme entre tanta turbulencia y cuando creí perder el sentido cerca ya del desmayo, una última voltereta, una sacudida violenta y salté .
Cuando por fin alcancé a la lancha, tragaba grandes bocanadas de agua marina, en busca de aliento, sacándome el tremendo susto de encima. Pasaron varios minutos hasta comprender que algo esencial había cambiado tras la estampida, ya no estaba dentro que en lo más profundo del océano, nadando junto a las sirenas sino estoy descubierto ante las hermanas Hu.Con la calma sin apabullarse por el gran salto me dijo Bingru :yo sé quién eres tú.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-9 21:48:38 | 显示全部楼层

回复 18# 的帖子

si APRECIAR, yo tambien tengo que aprender a hacer eso!
Esta frase suena como un eco de Emily,sin embargo también es el eco de mi corazón
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 00:50 , Processed in 0.013215 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.