西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 695|回复: 28
收起左侧

15 things that would HORRIFY your MUM (if she knew)

[复制链接]
发表于 2008-11-3 23:38:10 | 显示全部楼层 |阅读模式
觉得挺好笑的, 分享一下...(especialmente dedicado a Iris, mi alma gemela)

1. The new guy you're dating is the same age.... as her

2. That you don't bother "hovering" when using a public toilet: yes, your skin actually makes contact with the seat.

3. You carry condoms in your make-up bag. And sometimes even use them.

4. The extra rent money she gave you this month because you were short is really going towards a new pair of Choos.

5. You lied when you told her your Louis Vuitton bag was a "knock off" (that's what you used last month's rent money for)

6. Sometimes you talk on the phone while you're on the toilet.

7. That you own a vibrator -in fact, you own several.

8. That the "virus" you had was actually the world's worst three-day hangover.

9. You have nothing to eat in your fridge (unless ketchup and wine count as food).

10. You didn't get those scratch marks on your back from the neighbour's cat.

11.... That sometimes, you don't wear any knickers when you're wearing a dress.

12. The chicken you served her last week made a brief stop on your dirty kitchen floor before reaching the table.

13. That you don't actually have any pubic hair. She's still blissfully unaware that "big buch" died around the same time as John Lennon did, bless her.

14. That you may never get married... ever.

15. The actual real number of men you've slept with.

[ 本帖最后由 消磨时间 于 2008-11-10 12:50 编辑 ]
发表于 2008-11-4 14:30:53 | 显示全部楼层
Sé que este tipic está dedicado para miss Iris ,perdoname he entrado por curiosidad.Las madres son más fuertes que lo que piensas,pero si que asustaría al padre de Iris si ella lo hiciera todos estos.Porque un padre siempre toma su hijita como una ni?a que le cuesta aceptar los cambios de ni?a a mujer.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-4 20:05:57 | 显示全部楼层
no me digas que eres el padre de IrisXD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-4 20:54:58 | 显示全部楼层
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-6 15:28:19 | 显示全部楼层
hahahaha, no leí tu frase en chino......... Y te quería decir que me siento muy identificada, XDDDD.

Sólo una cosa: mi madre a veces mete condones en mi bolso. embarrazoso, lo sé.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-6 15:30:51 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-4 01:30 PM 发表
Sé que este tipic está dedicado para miss Iris ,perdoname he entrado por curiosidad.Las madres son más fuertes que lo que piensas,pero si que asustaría al padre de Iris si ella lo hiciera todos es ...

hahaha, hola papá.

mi padre siempre me ha tratado como un chico. Aunque le preocupa un poco si vuelvo a las 7 de la ma?ana. pero como sabe que si bebo=me suicido. pues se queda más tranquilo. haha

adios papá
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-9 18:47:47 | 显示全部楼层
原帖由 消磨时间 于 2008-11-4 19:05 发表
no me digas que eres el padre de IrisXD

Vaya la imaginación que tienes,creo que hay hermanos ,primos ,tíos y sobrinos hablando juntos en este forum .Pero ?padre e hija ?Hasta que no pase 10a?os más no veremos a un padre e hija que asocien por el mismo forum.La verdad que iba a negar que yo no soy el padre de Iris.Pero al ver a Iris que la hace tantas ilusiones de tenerme como padre para compartir las cosas en este apartado.Como me ha llamado papí ante el todo público,  no quiero defraudar a la podre chica ,entonces voy a ser el padre de Iris con todo mi cari?o y por el tiempo que vengo aquí.Creo ser padre de alguien no será un labor fácil y mucho menos a ser el papí de Iris sabiendolo éso soy consciente el papel que tengo que asumir y intentaré a cerciorarme mejor a mi hija.De todo forma la sensanción de ser padre en tan pronto tiempo es algo inefable y me disfrutaré en experimenterla .Y, también tengo que dar la gracia a tí porque Iris ha asentido con tu duda y yo no he malogrado la oportunidad.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-9 18:49:57 | 显示全部楼层
原帖由 m_nn 于 2008-11-4 19:54 发表

Creo que no... Anda por Catalunya

M'has agafat siguen moderat,si que es veritat que estic per badalona.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-9 19:18:42 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2008-11-6 14:28 发表
hahahaha, no leí tu frase en chino......... Y te quería decir que me siento muy identificada, XDDDD.

Sólo una cosa: mi madre a veces mete condones en mi bolso. embarrazoso, lo sé.

Lo que hacía tu madre contigo para ser una madre wenzhuo en Espa?a ella es moderna y compresiva.Ella sabe que tú tienes una edad con libido a tope y por allí fuera hay muchos tíos sueltos y lascivos.Lo que no quiere ver tanto ella como tu padre que es un día que vienes a casa en pre?ada.Aunque es asi lo que hacía tu madre que ya era algo obsoleto,con estos a?os de la campa?a antisida y embarazo no deseado que ha montado por el Gobierno en la calle,por fin conseguimos tener la máquina de venta automática del preservativo repartidas en la puerta de todas las farmacias  .El sexo es para disfrutarselo pero por encima de todo sin riesgo.

[ 本帖最后由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-9 18:20 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-9 19:25:00 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2008-11-6 14:30 发表

hahaha, hola papá.

mi padre siempre me ha tratado como un chico. Aunque le preocupa un poco si vuelvo a las 7 de la ma?ana. pero como sabe que si bebo=me suicido. pues se queda más tranquilo. ha ...

De verdad que no me importa que vengas a casa a las 7 de la madrugada,mientras no dando aldabonazo a la puerta.creo que éso no pasaría nunca contigo porque tu eres abstemia.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-10 00:42:54 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-9 17:49 发表

M'has agafat siguen moderat,si que es veritat que estic per badalona.

Wow... ademas de ser Papi de Iris eres mi vecino!! Me pregunto si nos conocemos en la vida real
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 12:46:53 | 显示全部楼层

回复 11# 的帖子

Me recuerdo muy bien que en la vida real te ví algunas veces ,pero eso fue ya hace más de un a?o .Te recuerdo bien porque eres muy llamativa con tu altura para ser una chica china en badalona.últimamente sólo ví a tu hermanita en una ocasión,por cierto ella no se parece mucho a tí pero es igual de guapa.
somos vecinos del mismo pueblo ,yo vivo la parte más interior tú vives en cerca de la playa.(te ví a la salida del metro y dirigías hacia un edíficio que está al lado del mar)A partir de hoy te llamaré vecina y eres la primera persona que ví en la vida real de Xihuaforum.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-10 13:39:52 | 显示全部楼层
Hola vecino! Me sorprende que sepas tantas cosas sobre mi. Creo que el numero de personas que saben donde vivo exactamente no supera a 10. XD No me gusta mucho adivinar a ciegas, asi que si es que no nos conociamos de antes aqui tienes mi msn:

xiang_zheng_4@hotmail.com

pero si eres el "chaleco" de uno de mis amigos pues ya nos veremos por el Msn! Jeje... Cuidate
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 13:49:12 | 显示全部楼层

el padre también viene
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-10 15:12:01 | 显示全部楼层

回复 14# 的帖子

hombre, yot! Tu por aqui!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 15:31:49 | 显示全部楼层

回复 15# 的帖子

?y qué? nunca hice nada malo, ?verdad?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 22:14:56 | 显示全部楼层

回复 13# 的帖子

Hola vecina!Sigue sin superar a diez personas que saben tu dirección real.Yo sé  más o menos  donde vives, pero no tengo ni idea de qué portal y piso vives ,poreso para decir exactamente soy uno de los que saben tu dirección pues no lo soy. Las veces que cruzamos por la calle tú siempre ibas a todo gas con una mirada al lejos de la frente tuya.Cuántas veces pretendía saludarte como unos vecinos de verdad,pero, al final dejé que perdieras en mi vista.nos seguiamos cruzando y sin encontrarnos.Tú sigues de prisa como siempre aun te fuiste más lejos,Pero la cosa cambia ,la vida es una caja de sorpresa ,en este  entra?able  momento que te escribiendo este post ,me digo a mí mismo que te saludaré como Dios  manda cuando te vea de nuevo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 22:17:10 | 显示全部楼层

回复 14# 的帖子

Aquí va a venir toda la familia,preparate que los abuelos son muy exigentes.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 23:22:46 | 显示全部楼层
uffff........ vaya la familia...... madre mia
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-10 23:37:39 | 显示全部楼层

回复 17# 的帖子

Jaja... es verdad, siempre voy super estresada por la calle y no miro a la genteXD. Tampoco sabia que nadie me conociera en ese barrio excepto mi familiaXD. Pero SI que tengo ganas de conocer gente que vive cerca de mi casa. Me has agregado ya en el msn?

[ 本帖最后由 消磨时间 于 2008-11-10 22:41 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 07:21 , Processed in 0.015404 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.