西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 416|回复: 11
收起左侧

por qué nunca me da tiempo para acabar un examen?

[复制链接]
发表于 2008-11-29 01:46:30 | 显示全部楼层 |阅读模式
siempre me pasa lo mismo, o bién que el tiempo me va muy gusto o tengo que estar unos minutos más para terminar mi exament, como pasó hoy en el exament de historia, es que también Ramón ha pasado un poco, que cada pregunta casi me ocupaba una página,y en total son cinco.
发表于 2008-11-29 16:53:40 | 显示全部楼层
sera xq te enrollas mucho en cada pregunta.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-29 16:59:31 | 显示全部楼层
O(∩_∩)O哈哈~  ayer tengo examen y llego tarde al instituto por culpa de autobus que pasa media hora y al llegar solo quedaba dos compa;ero en la clase, solo me queda 10minutos para mi y hice el examen en 15minuto (cogi 5 minuto de recreo)y en la clase siguite la profesora me ha dicho que tengo un 6.4 y eso que toda la clase ha probado 7 y la nota mas alta era un 8
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-29 17:30:15 | 显示全部楼层
muy bien long long, pero tienes que estudiar mas y no llegar tarde!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-2 00:57:14 | 显示全部楼层

回复 3# 的帖子

Dios mio ! eres un genio !
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-2 03:40:57 | 显示全部楼层
Que pekeeee ers...:D So cuteeeee

Tienes que aprender a escribir mas raaaapiiiidoooo:D:D En la SELE tienes que ponerte a escribir como loca si quieres sacar buenas notasXD, ademas, tienes que tener todo en mente:D No te dara tiempo para pensar durante un examen...:D Es mi consejito solo para quienes aspiren sacar por encima de 9 y que no sean superdotados como Iris.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-2 16:33:06 | 显示全部楼层
cinco paginas, me muero ...........
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-8 13:56:01 | 显示全部楼层
原帖由 糖贼贼 于 2008-11-29 12:46 AM 发表
siempre me pasa lo mismo, o bién que el tiempo me va muy gusto o tengo que estar unos minutos más para terminar mi exament, como pasó hoy en el exament de historia, es que también Ramón ha pasado ...

y entonces qué prefieres?? tener un examen de cinco horas??, XD... lo peor es     que aunque te dé cinco horas tampoco te da tiempo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-8 23:40:02 | 显示全部楼层
bueno, me centro, XD. Mira, tienes que organizarte mejor y resumir. Lee las preguntas, mira el tiempo que tienes, divide en tu cabeza el tiempo y sigue esta divisi'on. Si al llegar al final de cada espacio de tiempo ves que no cumples el tiempo, pero llegas ya al final de la pregunta, no?? pues resume lo ultimo que quieres decir en tres frases. Ademas es conveniente que repases antes de entregar un examen, as'i que los cinco minutos de margen lo necesitas.

sinceramente, la selectividad es una mierda, un tonter'ia comparado con china, aunque saques muy buena nota no te da satisfacci'on. historia no sirve para nada, filosof'ia s'olo para cuando discutas con alguien. F'isica y matem'aticas no sirven para nada de nada si estudias una ingenier'ia chunga, porque tendr'as la sensaci'on de que no has hecho un bachillerato de ciencias, sino de letras, porque no entender'as nada de lo que te diga el profesor. Te da igual acordarte de qu'e es la formula de la fuerza gravitatoria o no.

la selectividad solo es una llave para abrirte las puertas de las carreras, lo bueno viene atr'as, porque una vez en la universidad, empiezas desde cero. Tu futuro depender'a de tu exito alli y no en el bachillerato.....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-8 23:41:04 | 显示全部楼层
bueno, es visi'on de "una maltratada que estudia ingenier'ia"... XD. En otras carreras es totalmente diferente
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-9 00:49:28 | 显示全部楼层

回复 9# 的帖子

pero la selectividad me cerró algunas puertas, que muy probablemente no me ha venido mal...

bueno, eso de bachillerato no sirve para nada es relativo, al menos conocí a unos profesores cojonudos.

lo de mates también es relativo, por ejemplo he podido seguir el temario de álgebra durante una semana.

y ya que estás con el bachillerato, química de 1? no difiere mucho al de 2?bach. y dibujo de 1? (quitando la parte de diédrica) no creo que sea ni siquiera más jodido que dibujo de 2?.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-14 00:00:40 | 显示全部楼层
原帖由 无名小马甲 于 2008-12-8 11:49 PM 发表
pero la selectividad me cerró algunas puertas, que muy probablemente no me ha venido mal...

bueno, eso de bachillerato no sirve para nada es relativo, al menos conocí a unos profesores cojonudos.

...

conocer profesores cojonudos??? haha, eso tiene algo que ver con los estudios?? en la universidad, en FP, en un curso de ganchilos puedes concocer profesores maravillosos.

álgebra ... eso quiere decir que estás perdido ahora?? XD... álgebra depende de la carrera tb. haha, aunque en aeronáutica es todo más difícil, pero es el hueso de primero de informática y teleco, como nosotros tenemos física, pues comparado álgebra es una de las asignaturas más fáciles de primero.  XDD.

lo de química y dibujo no te he entendido nada... química en 1? está con física en una misma asignatura y en 2? no tuve química. y dibujo.....  lo jodido es dibujo en aeronáutica. XD .. encuentras en libro  de dibujo palabras típicas de tu libro de filosofía del bachillerato
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 06:27 , Processed in 0.011273 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.