西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 324|回复: 1
收起左侧

邮箱里突然冒出来一份信,,不懂!!

[复制链接]
发表于 2009-4-28 20:53:26 | 显示全部楼层 |阅读模式
Claro que me acuerdo de ti,perdi tu direccion y la verdad q me dio pena porque me cais muy bien,y que tal estas?la verdad que cuando te fuistes me huviese gustado conocerte un poco mas, no te imaginas que alegria me ha dado recibir tu e-mail,ahora no tengo internet en mi casa pero de vez en cuando me conecto en casa de algun amigo asique si algun dia tardo espero que me perdones,?aun sigues sin movil?si algun dia no tienes mucho trabajo y te apetece vernos aqui estoy muchos besos y contestame cuando puedas.Por cierto donde tienes el restaurante?es para ir a verlo un dia.Besos wapa

就是这封。。看不大懂。。。 谁能帮个忙。
Hola,estoy bien ahora no hago nada lo mas probable que el dia 8 de enero me metere a la academnia de ingenieros en el ejercito estudio me pagan bien y me gusta.No sigo en la academia de ingles xq el nivel era muy bajo para mi asi que si la veo le dare saludos de tu parte.Si un dia tienes libre podemos quedar y eso.Un saludo

这封也是,也不知道是不是发错信了。。但还是想知道里头在说什么? 谢过先
发表于 2009-4-29 03:43:50 | 显示全部楼层
好多啊
第一封.我当然记得你, 我把你的地址给弄丢了, 我感到很遗憾, 因为你们对我很好, 现在怎么样,
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 22:30 , Processed in 0.006619 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.