Hace mucho tiempo, la vida de la mujer era muy tranquila. Ellas no podian estudiar mucho, porque tenian que ir al campo a trabajar. Despues ellas volvian a sus casas y comenzaban a trabajar en otra fabrica. Aquellos dias, el trabajo era muy sencillo pero no tenian muchos dineros.
Hay muchas diferencias entre la mujer DE ayer y hoy.
Hace mucho tiempo, la vida de la mujer era muy tranquila. Ellas no podían estudiar mucho, porque tenían que ir al campo a trabajar. Después (ellas) volvían a sus casas y comenzaban a trabajar en otra fábrica. Aquellos días, el trabajo era muy sencillo pero no tenían muchos dinero(s).
Hace mucho tiempo, la vida de la mujer era muy tranquila. Ellas no podian estudiar mucho, porque tenian que ir al campo a trabajar. Despues ellas volvian a sus casas y comenzaban a trabajar en otra fabrica. Aquellos dias, el trabajo era muy sencillo pero no tenian muchos dineros.
el segundo 'de' no lo veo necesario.
Y aquellos dias es mejor no cambiarlo porque en una correccion es mejor cambiar lo menos posible si es correcto, me entiendes?
perdon, yo creo que no es bueno comienzo.
ok.
hay otra cuenta.
yo soy una panda. ahora vivo en la isla con mi amigo quien es un abeja. nosotros somos buenos amigos.
Pero, siempre estamos aburridos. Asi que decidimos ir a la cuidad a ver. ...