|
|
发表于 2010-11-7 23:54:22
|
显示全部楼层
本帖最后由 szxjose 于 2010-11-7 23:12 编辑
Me levanto a las ocho y diez me cepillo y me lavo la cara , luego a las ocho y media me pongo la ropa y cocino. Desayuno con un vaso de agua ,un bocadillo y unas frutas que suelen ser una naranja una manzana y un plátano .Salgo de casa a las nueve menos diez y voy a clase a las once. Cuando ésta termina volveré a casa ,dejo los libros y leo noticias sobre China. A las once y media voy a trabajar y meriendo a la una en el restaurante .A las cuatro y media termino de trabajar vuelvo a casa y me me como muchas frutas y un poco de pan .A las seis y diez me echo una siesta (睡午觉)y me lavanto las siete y diez .Me lavo la cara y salgo de casa en vuelta al trabajo.A las ocho y media ceno en el restaurante y las doce termino de trabajar .Me ducho a la una y me duermo a las una y media.
Los fines de semana que hace buenos tiempos, a mi me gusta ir con mis amigos a la discoteca siempre salimos a la una de la noche ,cogemos el metro y llegamos a la discoteca. Tomo alcohol y bailo. También conozco muchos espan~oles que pueden ayudarme en el castellano.
这篇作文。。。说实话不是很好~ LZ要注意阴性la和阳性el还有那些preposiciones 多加练习 = = |
评分
-
查看全部评分
|