兔子是别人扔地上的
Fue otra persona la que tiró el conejo al suelo
而且我也看到过一次
además ya lo he visto otra vez(你想说这个人以前也有一次他把兔子扔地上?)
有个在我流水线的女工头也经常故意欺负我 En mi misma línea de producción hay una encargada que siempre se mete conmigo,
她弟弟做不好都骂我
su hermano cuando no hace bien su trabajo me echa la culpa.
以前有拿刀顶(刺)我肚子,然后他被停职了几天,现在还有欺负我,但他姐姐都帮他。
Ya una vez me pinchó el estómago con el cuchillo(他刺伤你?) y lo suspendieron unos días de empleo y sueldo. Ahora aun se mente conmigo, pero su hermana lo protege.
Como le habré transmitido anteriormente, el problema que tengo con el idioma me impide transmitirles a ustedes fehacientemente y verbalmente los hechos ocurridos, razón por la cual recurro al medio escrito. Por el presente documento le informo que soy víctima de las acusaciones del compañero de trabajo, y que no fui yo quien arrojó la producción al suelo. La misma compañera de trabajo, junto con su hermano, han estado incordiándome a insultos, vapuleos e incluso gestos amenazantes con el cuchillo. Por estos hechos al hermano se le ha suspendido el trabajo durante varios días, aunque actualmente las agresiones verbales persisten. Les ruego procedan a realizar las averiguaciones oportunas para esclarecer los hechos, por los cuales se me ha practicado una sanción injusta.