西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1652|回复: 91
收起左侧

q opinais d los japos???

[复制链接]
发表于 2006-3-27 19:19:50 | 显示全部楼层 |阅读模式
weno siempr e tenio la duda d q pensaban los dmas como io. casi tos los xinos tienen la conviccion d q los japos son "malos" (a los q conozco) ya q mataron a mazo xinos n la invasion d xino y aun no piden perdon d los exos (como icieron los alemanes). creo q tambn pud ser q el gobierno comunista kiera q tngms esas ideas.
creo q no s debe juzgar na ants d conocerlo. opinen.............
发表于 2006-3-27 20:18:51 | 显示全部楼层
Yo opino que los japoneses que han invadido China son han sido muy crueles, les odio! Sin embargo, el gobierno chino les ha perdonado y NO ha exigido indemnización de Japón. Ahora esas ideas de odio hacia Japon son mas bien manipuladas por el partido comunista...
发表于 2006-3-27 21:02:19 | 显示全部楼层
exactamente, yo no odio a los japoneses, ade+s compro muxo Manga, lolzz
发表于 2006-3-27 21:21:06 | 显示全部楼层

回复 #3 bingru 的帖子

Yo tmb compro discos, camaras, tintas de impresora, etc..
发表于 2006-3-27 22:18:06 | 显示全部楼层
Indiferente, hay tantos chinos malos como japos malos como gente de to el mundo malos....y buenos tmb
发表于 2006-3-27 22:21:47 | 显示全部楼层
en japón también hay personas buenas como en todo el mundo.no sé mucho los productos japoneses,así que no puedo decir nada sobre esto.pero conozco unas japonesas simpáticas,ma caen muy bien.supongo que pasado es pasado,no podemos vivir con él.claro,no es decir podemos olvidarnos los daños los que nos dieron ellos.pero,ya es pasado.
发表于 2006-3-28 09:35:59 | 显示全部楼层
aqui, creo que no hay mucha diferencia, para los españoles, todos tenemos la misma cara....

no estoy encontra de los japoneses, tampoco me gustan.....asi de claro...
发表于 2006-3-28 14:47:14 | 显示全部楼层

回复 #8 yiyuntang 的帖子

Hay una cosa que no me gustan de los japos de ahora.... parece que se consideran superiores que los chinos....
发表于 2006-3-28 17:49:30 | 显示全部楼层
La verdad es que no me gusta para nada los japoneses, son hipocritas, estan locos , por fuera parecen educados y controlados, en realidad son unos locos perdidos.
 楼主| 发表于 2006-3-28 18:04:51 | 显示全部楼层
stoy mu deacuerdo con lo q dcis, opino igual.
lo q falta a los xinos s union, si se suponen q odian tant a los japos, xq compran mazo cosas d japon??? (io no soy ejemplo d ello claro sta) ay q ser como los koreanos q son + unidos y to lo q sea japo no lo compran. Otra cosa q keria dcir esq s creen mazo superiores, io e oido x ai q alos koreanos/chinos los discrminan mazo ,sobre todo al buscar trabajo.
发表于 2006-3-28 21:36:37 | 显示全部楼层
PARA MI ,LOS JAPONESES NO VALE NADA,SON UNOS INULTILES,SOLO SABE HABRAR Y NO HACER。。。。。。。SON SOLO JAPONES Y PUNTO。
发表于 2006-3-28 22:51:10 | 显示全部楼层

回复 #11 阿舟 的帖子

Me da igual si odias a los japos. Pero hay una cosa que no te dejes engañar:

- Si compras cosas de Japon porque valen la pena, al final te acabas beneficiando sobretodo a ti mismo.
- Si no compras cosas de Japon solo porque los odias, crees que les afectará en algo? Sus productos tendra mercado siempre que sean competitivos.
发表于 2006-3-29 01:30:04 | 显示全部楼层
K estais diciendo?en k epoca estamos? discriminacion,racismos....
Los japoneses no son umanos...son todos malos...odiadles....,k pensamiento es ese?En todo mundo ay gente wena y mala...k los japoneses no se que,k no se cuanto.....todo lo negativo k podais pensar.....los chinos somos un santo verdad?

Porke no pensais k  casi todo el mundo odia a los chinos?????estamos invadiendo sus economias,importanto nuestro productos por todo el mundo,poniendo unos precios super baratos,k causa k muxos paises se kedan sin trabajo....sin negocio.......
   por tanto todo ellos tienen k odiar a los chinos.....

WEno....no se ni lo que he dicho,pero creo que no tenemos k porke odiar a nadie.....siempre ay gente wena y mala.......y no entiendo nada a que viene eso de comprar productos japoneses.....

Verguenza me ha dado aber leido varios mensajes expuestos...
发表于 2006-3-29 01:39:00 | 显示全部楼层
原帖由 contestando 于 2006-3-29 00:30 发表
Los japoneses no son umanos...son todos malos...odiadles....,k pensamiento es ese?En todo mundo ay gente wena y mala...k los japon ...

Molt ben!!!!!::: y no pienso k los españoles me odien xk mis compatriotas esten haciendo eso
发表于 2006-3-29 14:08:47 | 显示全部楼层

回复 #14 contestando 的帖子

si todo el mundo ha opinado casi lo mismo que tu.... no se de que tienes vergüenza....

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-3-29 22:04 编辑 ]
 楼主| 发表于 2006-3-29 19:05:02 | 显示全部楼层
原帖由 contestando 于 2006-3-29 07:30 发表
Los japoneses no son umanos...son todos malos...odiadles....,k pensamiento es ese?En todo mundo ay gente wena y mala...k los japon ...

weno  veo q no tienes ni idea dl tema, si aki la gente sta exponiend sus opiniones y no ers el unico d piensa eso d q ay gente wena y mala. io creo q casi tos stan tratand con respeto dl tema.
y lo d los xinos nose d q t kejas xq si keres en debe d currar onradament nos ponemos a robar o acer pandillas xinos-king pa q nos kieran.
发表于 2006-3-29 19:05:48 | 显示全部楼层
Actualmente, en sano de mayorias de los japonesas, nunca respetan china.  la mayoria de ellos no quieren arrepentirse las crimenes durante los dos guerras chino y japonesa. éste punto se odia por todos chinos.entoces, hasta hora,la historia no ha pasada a historia.
发表于 2006-3-29 19:27:31 | 显示全部楼层
El texto e image de mi firma explica mi opinion,punto~
发表于 2006-3-29 22:09:10 | 显示全部楼层
原帖由 SOLEDAD 于 2006-3-29 12:08 发表
si todo el mundo ha opinado casi lo mismo que tu.... no se de que tienes vergüenza....

estoy de acuerdo contigo
发表于 2006-3-30 20:01:15 | 显示全部楼层
Creo que no ha entendido lo que queremos decir. Bueno no me gusta los japonese, pero no les odio, como que no me gusta los negros, pero no les odio. Los japoneses solo con unos personas infelices, por su cultura o por su sociedad, me dan pena. Siendo el pais con mas suicidio de mundo, deben de tener mucho presion por todo. Y lo de que no me gusta los negros es por que la verdad es que algunos (NO TODOS) son muy maleducados. Lo digo por experiencia.
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 16:11 , Processed in 0.015133 second(s), 12 queries , Gzip On, Redis On.