| 
 | 

A decir verdad, quiero preguntarte de que es nuestro salario no puede ser más alta? Aunque éramos estudiante acaba de graduarnos, pero en el estándar de la vida de Shenzhen realmente también muy alto, incluso es más alto que Beijing. 2.600 yuanes solo podemos pagar el alquiler de casa, la cuenta eléctrica, el costo de comida y del vehículo, ya no teníamos más cuántos. Por supuesto, también tenemos que dar el dinero a la familia. Aunque está dicha la perspectiva del trabajo es más importante que el salario, pero también debemos garantizar el nivel de nuestra vida. este punto creemos que usted también entiende.  

Por otra parte, en China, después de estudiar el español,el salario de esta persona de esta lengua ya ha sido la más baja a 3500 RMB (Además de pagar el impuesto, también tiene permiso de la casa), ésta ha sido la más baja por las persona trabajado por el español. Aunque no somos muy buenas, usted nos da este precio, eso no puede sobrevivir en Shenzhen. Shenzhen había estipulado que en el centro de la ciudad las compañías necesitan dar el salario a los empleadores sobre 1.100, y también han envuelto la comida y alojamiento. 1100 RMB es solamente para las personas con conocimiento bajo, no es para nosotros..quiero decirte que somos responsables de nuestra propia vida. Por lo tanto, nos parece que sobre el salario, queremos que podais aumentarlo. 

Además, como somos estudiante del español, 2600 no es los salarios, sólo puede trabajar como prima. Claro esto también debe mirar el nivel de persona! Considero que hablamos el español no muy bueno. ¿Pero, el salario ha sido el cortocircuito. Porque como SONIA, GLORIA y yo estudimos el español mejor que los demás en nuestra clase, pero mi compañero estudia peor que nosotras, ya ha buscado el salario del trabajo de español más alto que nosotras en Shenzhen, el tiene el salario sobre 3500RMB, también tiene el permiso de la casa, también la compañía suya le ayuda a pagar impuestos, pero nosotras?? La diferencia casi 1000 con él, y no tenemos el permiso de la casa. Esto realmente nos deja bien aceptar con dificultad. 

Éste es nosotros 3 opiniones individuales, aunque Shenzhen no tiene el estándar alto que vive en Shangai , también es una ciudad grande, pensé que tenemos la necesidad para hacer esta pregunta una vez más. ¿Pensé realmente el realce del salario a usted debo todos no ser la pregunta? Por otra parte contenga allí, nosotros realmente son una pila grande del problema difícil. Alquila dos un pasillo todos para desear sobre ocasional 1500, no dice nada de 3. No solicitamos muchos, esperado podemos agregar el nuestros emprendemos 3500, podemos envolver luego otra vez los alojamientos, aunque no podemos envolver los alojamientos también satisfacemos para proporcionarnos el permiso de la casa. Es esto, por otra parte a la petición que alquila un cuarto no somos muy altos. Realmente tenemos una mente para ayudarle a trabajar, pero también pedimos que usted considere nuestra dificultad. ¡Bajo apuros usted para ayudarnos a esforzarse para que ~ pida lo más lejos posible, esto realmente muy importante!! |   

|