西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 1958|回复: 95
收起左侧

Quiero un novio!!!... Esta vez va en serio

[复制链接]
发表于 2006-8-29 18:26:47 | 显示全部楼层 |阅读模式
jajaja, puse un mensaje en la seccion de buscar pareja hace medio anio, y no me escribio nadie, jajaja, esta vez va en serio.

Busco pareja!
en MADRID (esta claro no? ni Bcn, ni Valencia, ni China, MADRID!)

que este medianamente dotado fisica, psiquica e intelectualmente (que tenga todos los brazos y las piernas que hay que tener, que no sea un asesino en serie y que sepa contar hasta diez)

pero mi chico ideal es, jejeje, XD...
lo tipico, no machista, no presumido... etc. lo puse en otro mensaje mio.
Que sea romantico a la vez de masculino.
Que sea bueno en ciencias y letras.
Que mida mas de 175cm.
Que tenga estudios superiores (la universidad de la vida no vale).
Que me trate MUY BIEN. Que me deje su hombro para cuando quiera llorar y su cara para cuando quiera pegar a alguien.
Que sepa como minimo 3 idiomas.
Que no huela a sudor.
Que no sea tacanio.
Que solo tenga ojos para mi.
Que pueda quedarse embarazado, XD
Que su madre sea maja.
Que sea guapo, bueno, con que me guste.
Que tenga sensibilidad emocional, pero con mucho coraje.
Que tenga espiritu ecologista.
Que no me mienta.

jajajaja

bueno, si conoceis a alguien que me presente. de 18 a 100 anios. Yo soy PERFECTA, jajaja.
soy...
guapa (tengo dos ojos, una nariz, ah! y tambien tengo una boca. los obreros ciegos en la calle me echan piropos, jaja)
lista (se contar hasta cien)
cariniosa (nunca me enfado si no me tocan demasiado los ovarios)
talentosa (se tocar el piano, la guitarra, la bateria y un poco la viola, es que es muy dificil. Me aburre el ajedrez y escribo poemas de amor cuando me enamoro)
adaptable ( mi personalidad esta a servicio de mi voluntad)
falsa (es un mecanismo para sobrevivir en la sociedad)
ambiciosa (mi meta: destruir la Tierra)
buena (ayudo mucho a la gente para tner mi conciencia limpia)
virgen (dicen que mencionando eso revaloriza a las chicas, jajaja, otra cosa es que sea verdad)
estudiosa (uno de mis mayores hobbies)
trabajadora (trabajo hasta que mi cuerpo se desplome)

Y cuando me muera, sere muy poco pesada, porque tengo todos mis organos sanos para donar.

abstenerse:
ingenieros (en lugar de ninios, van a salir robots, y cuando tenga yo la custodia, que pesados, en lugar de llamarse Pepe o Juan, se llamaran SD1331 o PHP34. Y no se cansaran de pedirme caramelos! hasta que se agote la bateria, y si es por energia solar... madre mia)
abogados (para que cuando nos divorciemos yo tenga que pagarle pensiones)
artistas (para que cuando nos separemos, me ponga verde en sus obras, sere para siempre la hija de puta que lo abandono!)
TODO LO QUE SE UNE, SE SEPARARA

A ver si esta vez hay mas suerte. Si estais interesados o conoceis a alguien que lo este, escribidme un mensaje privado. jajajaja. O dejar el messenger aqui.
no se hablar mucho chino, todavia menos escribirlo en el ordenador.
发表于 2006-8-29 19:03:51 | 显示全部楼层
..... despues de haberme leido tu super busqueda de oferta de novio, me quede alucinado, ya me he despertado nunca imagine alquien es mas exigente que yo de buscar pareja uf, sabes mi opinion lo puedes hacer caso o no, eso de verdad no me importa mucho pero cuando he leido tu mensaje tengo ganas de decir algo, el hombre que buscas quiza existe pero es muy improbable que hay asique ten la esperanza pero supongo ese tipo de de tio seria miedica segun las experiencias sociales que adquirido en estos años, un hombre de verdad tiene que ser cariñoso pero depende que circunstancia, a veces tiene que ser duro con su mujer porque es otra manera de demostrar el amor, y a veces un hombre con mucho estudio eso no quiere decir que ser culto puede ser rico y comprensible, los titulos hoy en dia no es como una salida fija para ganar dinero, porque en china hay muchos universitarios y aqui tambien se quedan sin trabajo depues de terminar la carrera, y mas cuando una perosna llama asi misma perfecta lo llamo egocentrico, en fin la conclusion es no pidas tanto lo basico seria bueno para ti sino si que estaras soltera e aunque encuentres uno parecido no se si estaras feliz y despues leer todo lo que has puesto aunque fueras la mas guapa de mundo yo prefiero buscar una normalita, porque el interior es mas importante que todos si solo tienes la belleza pero dentro esta llena de lujuria, u otras cosas, aunque fueses muy guapa pero en realidad serias muy fea por tus actitudes, uf he dicho demasiado puedes ignorarme y que tengas suerte............
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 19:12:53 | 显示全部楼层
iris, nena...si k pides poco
creo k no existe ese tipo de hombre en madrid ni en ningun lado de espana
asi k cuando lo encuentres me llo presentas~
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-29 19:27:31 | 显示全部楼层
no no. las condiciones de abajo son solo para soñar. jajajaja, Con que esté medianamente dotado física, intelectual y mentalmetne, me vale.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 19:49:49 | 显示全部楼层
jaja~ Otra vez~
Tu sigues buscando tu novio extraterrestre, ya que en el planeta tierra no existe el hombre que reune todas las condiciones que estes pidiendo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 20:10:48 | 显示全部楼层
sin comentarios...:P
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 20:12:11 | 显示全部楼层
kiza tendra k ir a la luna pa buscarlo*

weno, esk el amor es ciego!! kiza le salga un xico medianamente bien
y para ella es perfecto!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-8-29 20:37:42 | 显示全部楼层

回复 #7 bingru 的帖子

sí, suele ocurrir, XDDD.

pero eso de abajo es broma, XDD. aunque no estaría mal encontrar un tío así ,xDD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 22:25:44 | 显示全部楼层
creo que conozco algun tio que coicide tus peticion, a ver si le convenzco que venga esta pagina web
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 22:39:27 | 显示全部楼层
Tu crees k existe un hombre asi? Mejor hazte lesbiana...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-29 22:56:33 | 显示全部楼层
AHORA PENSANDO MEJOR CREO QUE CUMPLO LOS DATOS:

Que sea romantico a la vez de masculino. soy romantico porque con mis ex siempre he tenido ideas originales para ellas, y masculino bueno cuando se trata de negocio y se trata de gente que me importa mucho me importa 3 pepinos de que quien sea le machacare fijo( excepto los ancianos ni mujer ni niños)

Que sea bueno en ciencias y letras. ummm mando muchas poesias cuando me gusta una mujer, y ciencia bueno mas bien me interesa

Que mida mas de 175cm. este si que no cumplo solo mido 172, o 173 pero bueno
Que tenga estudios superiores (la universidad de la vida no vale). umm esto si que no tengo pero basta con experiencia social que tengo tengo hasta bachillerato ja ja

Que me trate MUY BIEN. Que me deje su hombro para cuando quiera llorar y su cara para cuando quiera pegar a alguien. .... eso ya creo que lo hago a menudo a mis ex, quiza porque las trato demasiado bien por eso me han dejado ja ja ja, una tia me dejo con el motivo de que la trato demasiado bien y eso no he exagerado he dicho pura verdad me ha dejado por eso

Que sepa como minimo 3 idiomas. ummm se 3 chino, ingles, español y voy a prender frances y aleman por negocio

Que no huela a sudor. echo colonia todos los dias

Que no sea tacanio. .... eso creo que soy muy generoso cuando estoy fuera.....por eso solia quedarme sin dinero final de mes bueno ahora me va mucho mejor la economia creo que gasto 2000 euros al mes

Que solo tenga ojos para mi. si enamoro a alguna mujer sera mio esa mujer y yo la suya pero claro tengo que
estar enamorada de ella

Que pueda quedarse embarazado, XD..... los hombre no se quedan embarazado nena

Que su madre sea maja. ...... demasiado hablan con cualquiera persona y se preocupa por todos mis amigos... a veces me pongo celoso ja ja ja

Que sea guapo, bueno, con que me guste. eso ya no lo se segun punto de vista de cada persona todo mundo puede ser guapo

Que tenga sensibilidad emocional, pero con mucho coraje. eh eso creo que lo tengo hago las cosas con valentia bueno mi trabajo es asi, sensibilidad ummmm mas bien soy demasiado sensible pero normalmente la gente si no es muy amigo mio no demuestro mi sentimiento verdadero....

Que tenga espiritu ecologista. eh mi trabajo es reciclje supongo soy demasiado ecologista

Que no me mienta. .....he estudiado biblia 3 veces ademas con lo que he aprendido si miento es porque no quiero mi pareja se preocupa de mi si miento quiza es por quiero que este bien pero no miento por sentimiento

ja ja pero no estoy en Madird aunque tengo familia ahi y he vivido ahi 4 años
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 20:17:00 | 显示全部楼层
aunk un tio cumpla todo esto, pero y k al final? esto puede ser un principio de creer k una persona sea perfecta pero con el tiempo seguro k encontraras cosas de el k no te convenzcan y nose....tp puedo ser tan critica pk yo no he pensado las cosas desde este punto de vista y seguramente sea diferente como todos lo somos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 22:54:23 | 显示全部楼层
no hay comentarios para todo esto, luego dicen q los hombres somos los q pedimos..juas
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-30 23:44:31 | 显示全部楼层
no sabes que yo tambien llevo medio ano buscando una novia ? que casualidad a que si . soy un tio , he aprobado los codiciondes de arma . osea las piezas de mi cuerpo se estan foncionando aun y no falta nada .guando quieras llorarte ,te dejare mi almohada .guando tengas rabia .ta dare una bolsa con bola metal para practicar la palmada . asi que te parece ?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 16:38:25 | 显示全部楼层

回复 #1 irisJIJI 的帖子

joder tia... si que me haces reir con tus comentarios... buahahahahahaha!! si voy a madrid algun dia nos tenemos que conocer!!!! (si quieres claro)
pero conste que aparte de medir 1.78, no cumplo ningunos de llos requisitos que has puesto.. wahahahahahahhaha.... mi msn es alejandro_lin@hotmail.com
wahahahahahahhaa.... joder.. me parto....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 19:31:47 | 显示全部楼层
joder q es esto ? estas soñando nena? xd
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 23:47:27 | 显示全部楼层
ANALICEMOS LOS CRITERIOS DE IRIS...

1. Basico
2. No básico pero fácil
3. Una pequeña exigencia pero se puede comprender
4. Es una paranoia?? :

pero mi chico ideal es, jejeje, XD...
lo tipico, no machista, no presumido... etc. lo puse en otro mensaje mio. BASICO, UN HOMBRE MACHISTA DA VERGUENZA....
Que sea romantico a la vez de masculino. PEQUEÑA EXIGENCIA PERO
Que sea bueno en ciencias y letras. "BUENO" SIGNIFICA NO SABER MENOS COSAS QUE IRIS... :P
Que mida mas de 175cm. BASICO
Que tenga estudios superiores (la universidad de la vida no vale). Claro, Iris no va a buscar un novio menos culto que ella...:s Comprendo
Que me trate MUY BIEN. Que me deje su hombro para cuando quiera llorar y su cara para cuando quiera pegar a alguien. BASICO Y ADEMAS MUY FACIL DE REALIZAR, IRIS NO SE ENFADA CON FACILIDAD(CREO):p
Que sepa como minimo 3 idiomas. UN UNIVERSITARIO DEBE SABER MAS DE 3 IDIOMAS: CHINO, ESPAÑOL E INGLES COMO MINIMO, NO?
Que no huela a sudor. DEPENDE DE QUE HORAS DEL DIA...(NO ES UN CRITERIO)
Que no sea tacanio. CREO QUE IRIS LO PUSO POR PONER
Que solo tenga ojos para mi. BASICO!!! JAJAJA Sin embargo algo díficil de encontrar. Un chico fiel es soñado por todas las tias pero sólo encontrado por 1% de ellas, triste...
Que pueda quedarse embarazado, XD JAJA..."BASICO"...!!
Que su madre sea maja. HIJA MIA... ESTO YA NO ESTA EN TUS MANOS... NI EN LAS SUYAS...
Que sea guapo, bueno, con que me guste. BASICO
Que tenga sensibilidad emocional, pero con mucho coraje. FACIL DE ENCONTRAR
Que tenga espiritu ecologista. ESTA CONCIENCIA SE LE PUEDE DESPERTAR CON POCO DE TIEMPO
Que no me mienta. BASICO PERO CASI INREALIZABLE, POR DESGRACIA...:s

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-9-1 05:53 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-8-31 23:58:07 | 显示全部楼层
QUE NO HAY EN LA TIERRA NADIE QUE CUMPLA ESTOS CRITERIOS TAN BASICOS?? JEJE... SIGUE BUSCANDO WAPA Y LE ENCONTRARÁS...;)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-1 00:00:56 | 显示全部楼层

回复 #2 zirak 的帖子

Es que no sé si ultimamente está de moda escribir frases de 20 linias sin ninguna coma... Todo el mundo escribe asi por todos laos... :s

[ 本帖最后由 SOLEDAD 于 2006-9-1 06:03 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-9-1 00:10:11 | 显示全部楼层
guapa (tengo dos ojos, una nariz, ah! y tambien tengo una boca. los obreros ciegos en la calle me echan piropos, jaja) CIERTO... AUNK LA BELLEZA SI IRÁ CON EL TIEMPO---
lista (se contar hasta cien) ABSOLUTAMENTE CIERTO, NO HAY NADA MÁS CIERTO QUE DECIR QUE IRIS SEA MUY PERO QUE MUY LISTA
cariniosa (nunca me enfado si no me tocan demasiado los ovarios) SEGURO QUE SI
talentosa (se tocar el piano, la guitarra, la bateria y un poco la viola, es que es muy dificil. Me aburre el ajedrez y escribo poemas de amor cuando me enamoro) SIN DUDA, IRIS TIENE SUS TALENTOS CON LA MUSICA Y LA LETRA
adaptable ( mi personalidad esta a servicio de mi voluntad) NO SÉ...
falsa (es un mecanismo para sobrevivir en la sociedad) JAJA... BROMISTA SI
ambiciosa (mi meta: destruir la Tierra) BROMISTA
buena (ayudo mucho a la gente para tner mi conciencia limpia) SIN DUDA
virgen (dicen que mencionando eso revaloriza a las chicas, jajaja, otra cosa es que sea verdad) JAJAJA... QUE IRONICA...JAJAJA
estudiosa (uno de mis mayores hobbies)  ESTUDIOSA Y CON UN ESPIRITU FUERTE Y UNA FACILIDAD ADMIRABLE DE APRENDER NUEVAS COSAS
trabajadora (trabajo hasta que mi cuerpo se desplome) SIN DUDA... ESTE CRITERIO ES MUY IMPORTANTE PARA LAS "BUENAS FAMILIAS", QUE LO PRIMERO QUE MIRAN ES QUE SI LA FUTURA NUERA VA A TRABAJAR Y GANAR MONEY PARA LA FAMILIA...JAJA...
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-5 18:44 , Processed in 0.013047 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.