西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 613|回复: 21
收起左侧

Carrera Universitaria

[复制链接]
发表于 2006-10-11 22:24:58 | 显示全部楼层 |阅读模式
Wenas a todos. Wno keria saber q carrera os gustaria acer o q stais aciendo

y tambn si alguien sabe de alguna carrera wapa de construccion o ciencias tecnicas para currar en CHINA (lo q kiero decir esqe ultimamente las companias espaniolas stan invirtiendo mazo en construccion en china y necesitan gente q sepan del tema y tambn ablen xino).

La verdad solo se que son empresas de construcion , xro lo q vengo preguntando q carrera o q carreras especificas son para eso (Ingeriero de caminos, ingeniero industrial, arkitecto......)

Un saludo
发表于 2006-10-12 01:49:59 | 显示全部楼层
no tengo ni idea!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-12 03:24:10 | 显示全部楼层
En la construcion hace falta los tres tipos de ingenieros.Aunque que creo el de caminos es el más específico.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-12 10:12:24 | 显示全部楼层
Yo pienso igual, en un gabinete de construcción colaboran los 3, pero pudiera ser el más buscado el ingeniero de caminos (en algunas empresas el trabajo de caminos lo hace el industrial y el arkitecto.. xo xk cuestan de encontrar...). Piensate 2 veces xk te metes en una carrera de
caminos, sino te la acabaras dejando....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-13 16:58:04 | 显示全部楼层
sí, pero me han dicho que arquitectura en china no es muy buena, porque tengo un amigo que quería hacer arquitectura en chinas, pero se metió a diseño medio ambiental en la Universidad de Diseño gráfico de china, o algo así, XDD, (una carrera que  no sé para qué es) porque dice que arquitectura no tiene mucho futuro bueno en china. Pero si tu quieres ir de españa a china, pues adelante!

Aunque yo entre arquitectura y caminos elegiría caminos. Aunque sea má difícil.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-13 17:29:05 | 显示全部楼层
que complejo ,arquitectura? hoy la profesora nos ha dicho que tenemos que estudiar una profesion ademas del espanol ,para que logre encontrar una buena profesion cuando terminemos la carrera . aun en chino hace falta mucho las personas que saben hablar espanol , conocido bien a una profesion  esta mucho mas mejor .pero ``````que pescao
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-13 17:46:55 | 显示全部楼层

回复 #6 ariel 的帖子

es obvio.... con un idioma solo no vas a ninguna parte. Aunque un ingeniero aeronáutico que no sepa inglés tampoco es cosa
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-10-13 23:13:10 | 显示全部楼层
weno veo q stais tan perdidos como io, tng 1 amigo de caminos y me dijo q era muy dificil xro q se sacaba y en cualkier empresa le aceptan con mazo paga y con coche, gasolina, comida.....
Y ADE? (administracion de empresas?) alguien sabe del tema, sobre todo las salidas
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-10-13 23:17:05 | 显示全部楼层
Y otra cosa, ay alguien q sepa tambn o q sten cursando de arquitectura , arquitectura tecnica, industrial , caminos..... vamos de construccion y si es posible ablar 1 poko del tema
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 02:44:08 | 显示全部楼层
: : : : :
todavia estoy haciendo eso............
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 18:07:15 | 显示全部楼层

回复 #8 阿舟 的帖子

soledad está haciendo ADE.

Si eres bueno, ADE es la carrera con más salidas hay.

Pero una formación más completa sería estudiar una ingeniería (industrial) y un master en dirección de empresas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 18:10:58 | 显示全部楼层

回复 #9 阿舟 的帖子

qué quieres saber?? conozco a gente que lo hace...

Caminos es una de las carreras más difíciles, pero tmb conozco a chicas que lo sacan sin repetir ningún curso. Industriales, hay varios chicos de este foro que lo estudian y arquitectura... no sé. Me han dicho que el primer año es difícil, pero hay menos abandono en arquitectura  que en ingenierías. Y la arquitectura técnica, pues comparado está chupao. XD. En el primer curso dan dibujo técnico de primero de bachillerato.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-10-20 21:18:39 | 显示全部楼层
pos si, me gustaria saber dependiendo de q carreras escogas los distintos trabajos que puedas desempenia:
ADE---> Trabajos que puedes acer y la dificultad si es posible
Ingenieria industrial----> lo mismo
Arkitectura tecnica----> Trabajos que puedes acer  y en q consiste (e oido algo aparejador... xro no tng ni idea de q es eso)
Arkitextura ----> opiniones...

Me arias 1 gran favor respondiendome, acias y 1 saludo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 21:29:16 | 显示全部楼层
ADE es la titulación que más demandan las empresas. Estudias derecho, economía, enfin cosas de empresas..... Esa es la que peor me sé porque es de sociales.
Dificultad... es la típica carrera de estudiando se saca. Tengo amigas que estudiando industriales, suspendiendo todo y queriendo cambiarse a ADE.

Ingeniería industrial.... pregúntame lo que quieras, una de mis mejores amigas la estudia. Tiene un montón de salidas, es muy versátil, un ing industrial puede hacer de todo. depende de como lo enfoques. Y comparado con aeronautica y caminos es "fácil".
Arquitectura técnica.... pues creo que es más práctico que la superior, hay más "trabajo de campo". Aparejador es una de las profesiones mejor pagadas de españa.

Arquitectura, yo la quería estudiar, pero como dibujo fatal..... XD. Tiene muchas salidas porque hay muchos estudios de arquitectura, pero claro, para un recién licenciado siempre le es difícil encontrar trabajo. Es la carrera con más suspensos que hay me parece... y me dijo una chica que tienes que dibujar lo que les guste a los profesores y pillar el punto de cada uno. En madrid puedes ir a UPM y a UHA, y la de UPM es una de las mejores de Europa.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 21:34:29 | 显示全部楼层
Industriales: pues planificación de proyectos industriales en cualquier tipo de empresa.

Arquitectura: en un estudio privado, trabajar para ayuntamientos... etc. Lo de is a China, no sé yo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-20 23:14:56 | 显示全部楼层
En ade entra derechos? no es en DADE?
Una amiga mia esta en ADE y dice k es una carrera bastante facil de meter y dificil de salir!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-10-21 02:20:05 | 显示全部楼层
Ade comparado con ingenierias es poca cosa, con q estudies te lo sakas, nada mas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-10-31 20:52:41 | 显示全部楼层
mmm , lo de aparejador me a gustao,alguien me puede decir enque consiste su trabajo y en que se diferencia de los aquitectos?

[ 本帖最后由 阿舟 于 2006-11-1 02:55 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-12 01:52:26 | 显示全部楼层
lo mejor seria k estudiaras una carrera de ingenieria(caminos, industriales,teleco o aeronautico) y despues hacer un MBA en una escuela privada como la ESADE o la IESE DE UNIVERSIDAD DE NAVARRA aunk este ultimo es de opus dei, no creo k se pasen muxo. tambien me han dixo, o al menos en mi uni , cuando terminas una ingenieria superior y kieres sacar otro titulo(por ejemplo acabas industriales y kieres sacar la del caminos) solo tienes k estudiar un año mas. asi k con 6 años 2  carreras y un año para el MBA. con este curriculum, si añades k sabes chino, español, aleman y otro idioma mas(japones o ruso) te cogeria cualkier empresa.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-12 04:03:34 | 显示全部楼层
uhm...interesante
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-5 09:01 , Processed in 0.013494 second(s), 13 queries , Gzip On, Redis On.