西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 308|回复: 5
收起左侧

如何用西语表白?(用写的)

[复制链接]
发表于 2006-11-9 09:22:02 | 显示全部楼层 |阅读模式
大家有什么喜欢的西语情诗或者灵一点的西语表白提供吗?(对男生的)

比如说“我喜欢你”,“我心动了”。。。

提前谢谢各位的友情支援啊!!!
发表于 2006-11-9 16:41:39 | 显示全部楼层
网上看到的
Puedes llamarme loca si quieres pero solo quiere un cosa q TODO el mundo se entere de que estoy enamorada de ti de que jamas te olvidare y espero por lo que mas quieras que nunca me falles. Hoy precisamente hace 11 meses que te conoci y ya hemos pasado tantas cosas juntos.... que no quiero imagina cuando llevemos años. Solo una cosa Anton TE QUIERO y por favor nunca cambies quiero que siempre seas el chico del que me enamore y cuenta conmigo para las cosas buenas y las cosas malas para todo.

几个小建议
Cartas de amor: pretendemos ayudarte con unos sencillos consejos...

1. Sé sincero. No copies ninguna de las cartas de amor que hay por Internet. Puede incluir frases que te gusten: Frases de amor, frases para conquistar, frases románticas… Pero que la carta sea tuya. Expresa con sinceridad lo que sientes.

2. Utiliza palabras sencillas que te salgan del corazón. No seas rebuscado. Procura ser tu mismo/misma. Un "te quiero", "te amo", vale más a los ojos de la persona que se los dices que las cartas y los poemas de amor más rebuscados.

3. Piensa en la persona que amas cuando le escribas la carta. Ella te inspirará. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser. Siéntela cerca de ti.

4. Más vale calidad que cantidad. No hagas una carta innecesariamente larga. Guárdate lo mejor para decírselo en persona.

5. Piensa en el objetivo de la carta y trata de ser claro al respecto. Es decir, pregúntate lo que persigues; por ejemplo:

Que te perdonen
Que sepa que le amas
Que le recuerdas, que le echas de menos
Otros...
6. No te auto-compadezcas de nada, a no ser que tengas una muy buena razón para ello.

7. Ternura, delicadeza, comprensión, simpatía, sentimiento… son ingredientes básicos de las cartas de amor bien hechas.

8. Halaga con sinceridad, no adules y tampoco lo hagas en exceso.

9. Sé generoso. El que ama, no espera recibir. Debes tenerlo claro cuando escribas tu carta. Solo las personas que son generosas, pueden amar de verdad.

10. Cuando hayas terminado de escribir la carta, reflexiona si no es mejor decírselo con tu propia voz.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-11-9 17:40:24 | 显示全部楼层

太谢谢小ZA版主了~~

8过,有没有中文解释的?看不懂撒...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-9 18:34:09 | 显示全部楼层
贡献你一句吧,是我novio对我说过的。。Mi amor nunca me cansare de decirte lo mucho que te quiero, lo feliz que soy a tu lado y las ganas que tengo de amarte.:em04

评分

参与人数 1银子 +50 收起 理由
zamora + 50 谢谢你的精彩回复!

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-9 18:48:22 | 显示全部楼层
就是写情书的几个小技巧了。你写这个干吗?要写就用中文好了!!:
如果真想偷懒的话就把第一个抄下来,把日期和名字换了就OK了!!:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-11-9 19:19:18 | 显示全部楼层
哈哈 谢谢ZOMORA大哥 我可是收益匪浅呀!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-4 08:10 , Processed in 0.009357 second(s), 15 queries , Gzip On, Redis On.