西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 261|回复: 4
收起左侧

El amor...

[复制链接]
发表于 2006-11-25 19:26:27 | 显示全部楼层 |阅读模式
"El amor, el odio, el dolor, y el placer están siempre en guerra"
"El amor es física, el matrimonio química"
"El noviazgo es el laboratorio del amor y el matrimonio."
"En el amor y en la guerra, todo vale."
"Si el amor es la respuesta, ¿me puede repetir la pregunta?"
"Todo lo puede el amor."
"El amor crece con el deseo de verte una vez más"
"Amar es querer que alguien exista."
"Amar es un estado de alerta que mira a la felicidad."
"Dar amistad a quien quiere amor, es como dar pan a quien se muere de sed."
"Amar, no son solo cuatro letras, es una palabra que te eleva, te lleva a aquel mundo que sueñas, por el cual vives, ríes, lloras, y digo llorar, porque no sabes que tanto se llora cuando se ama, porque hay que amar...hasta que duela. Ama, aunque amar sea reír hoy y llorar mañana."
"Cuando las estrellas caigan de el cielo cuando la luna desaparezca cuando deje de llover para siempre cuando la vida deje de ser vida y se convierta en muerte... mi muerte, pueda que solo en ese momento me quieras aunque sea un poco y hasta que esto pase dejare de soñar contigo .... y amarte."
"El amor es un espíritu dentro de dos formas."
"El amor es la mayor fuerza del mundo y sin embargo la más humilde."
"El amor es la historia de la vida de las mujeres y un episodio en la de los hombres."
"Nacimos para vivir, vivimos para soñar, nuestro destino es sufrir y nuestra misión es amar."
发表于 2006-11-28 01:34:32 | 显示全部楼层
Quisiera poder caminar contigo,junto al mar, para sentarnos en la arena,para poder conversar,y gritarle a las estrellas,que nuestro amor no puede acabar.Eso es un bonito sueño que nunca se hara realidad,pues los sueños no se cumplen jamas.Me gustaria mirarte en la tristeza poder recordarte.A lo mejor un dia de esto,mi sueño se hara realidad,pero con otro chico,otro amor,siempre recordando la verdad de ese primer amor imposible y que nada ni nadie podra olvidar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-1 13:08:58 | 显示全部楼层
me gustaria mucho sus palabras de cancion
: : :
el primer amor,es el mas dificil que sea realizado,por lo tanto,a todos nosotros,el mejor recordado
:em07 :em07 :em07
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-1 19:11:34 | 显示全部楼层
q bonito.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-12-21 21:26:30 | 显示全部楼层
tu eres una poeta?te gusta mucho de las poemas eii
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-4 01:30 , Processed in 0.008223 second(s), 11 queries , Gzip On, Redis On.