Eso, ¿por qué estudiamos? ¿Qué es lo que nos motiva a la hora de estudiar? ¿Porque los padres nos obligan? ¿Por conseguir un buen puesto de trabajo? Una escusa para no trabajar ahora?:em07
pues facil..!! para podernos ganar un futuro en algo que nos gusta no?? XDD digo yo jeje almenos yo kiero pensar ke lo ago por eso, es una meta. hay ke pensar que van a ser muxos años los k estaremos trabajando mejor ke sea algo ke te guste!! :
creo que cada uno tendra su motivo, y a veces los motivos cambian. Ahora puedo decir que estudio porque me gusta aprender y saber, no me siento obligada a estudiar, para mi es un placer, igual que alquien le gusta cantar o dibujar. Tambien es cierto que para encontrar cierto trabajo hoy en dia adquiere cierta formacion profesional, y porque hay que trabajar para sobrevivir en esta sociedad.
Luego, creo que el hecho de estudiar es una forma de ejercitar a nuestro cerebro que es un organo mas misterioso y valioso que tenemos, seria un desperdicio si no lo aprovechamos de el al maximo. Por eso, manda a los ancianos a hacer ejercicios de memoria o aprender un idioma, o matematicas.
Ademas, no me diga que estudiar no te enriquezca tu mente. Estudiar y aprender estan muy unidos.
Por ultimo, creo que los logros en cualquier campo de conocimiento, se debe a que estudiamos. Por ejemplo: los avances tecnologicos nos han beneficiado a todos.
bueno yo sinceramente estudio para no trabajar en la tienda de mi madre, asi de simple.
y las posibilidades k te dan el estudio pues ya lo veras nooo???
qué capacidad tienen nuestros cerebros???????? cuánta información cabe?????
la ciencia puede ser limitada, pero es capaz nuestro cerebro dominarlos a todos los saberes???
estudiar,,,,,,,,,,,,,, para qué, para tenernos ocupado...para que mejore nuestra vida. pero ....................para qué proponer una meta sin fin, para engañarnos continuamente?,...................CARPE DIEM................