|
|

Estoy a favor de la eutanasia, del aborto y del matrimonio-adopci'on homosexual.
Si de verdad a Dios le importa tanto la vida no la hubiera quitado a tantos inocentes para que le acompa;en en el reino de los cielos.
Por lo que nuestra vida nos la dieron nuestros padres, quienes seguramente no querr'an vernos sufrir. Es m'as, si nuestros padres desprecian nuestra vida, 'esta pasa a nuestras manos. Tenemos el derecho de vivir o de morir. La gente que pide la eutanasia es la que no puede suicidarse con sus propias manos (hablando claro), por ello, si queremos que los enfermos tengan las mismas condiciones que los dem'as. Les tenemos que dar la libertad de morir.
Seg'un el Cristianismo, el que se quita la vida a s'i mismo es excomulgado, no tendr'a la capilla ardiente, ni podr'a enterrarse en el cementerio de la iglesia.
Pero seg'un Santo Tom'as, el ser humano es racional a diferencia de los otros objetos del mundo. Por ello la Ley Eterna en este caso se convierte en Ley Natural, el ser humano es libre de descubrir su contenido y libre de llevarlo a cabo.
Otro tema m'as dif'icil de defender es el aborto. Lo har'e de forma utilitarista (John Stuart Mill, tengo una amiga que sue;a con 'este). De verdad la vida es tan importante para nosotros? S'i, la vida de un ni;o blanco occidental es importante. Porque es el futuro, dejarlo morir es inmoral, va en contra de la voluntad de Dios. Pero un ni;o del Tercer Mundo... Su muerte es natural, tambi'en es voluntad de Dios. Los defensores de no aborto apelan a que la madre podr'ia darle al ni;o en adopci'on, una acci'on de ego'istas. Me pregunto... Por qu'e no se adoptan ni;os africanos? ni;os con sida, con malaria, con c'olera o ni;os con el vientre hinchado de bichitos (de la boca de una ni;a de 5 a;os)?? Y sobre que en el momento en el que se forme el cigoto existe el ser humano. Yo digo que todos los 'ovulos que expulso cada mes son seres humanos, todos los espermatozoides que expulsan de la masturbaci'on los chicos son seres humanos.
La homosexualidad, mi tema favorito... Las supuestas familias cristianas, numerosas con sus cinco hijos bautizados y educados en la moral cat'olica definen a los homosexuales como seres con alteraciones hormonales, los cuales un psiquiatra puede "curar". Y que los libros antiguos de medicina estaban mejor definindo a la homosexualidad como enfermedad ps'iquica. Prefieren un padre maltratador con un pene y una madre drogadicta que menstrua que unos padres o madres homosexuales. Dicen que los ni;os de padres homosexuales ser;an traumatizados por la humillaci'on. S'i, humillaci'on por parte de estos "Santos".
La homosexualidad se remonta en la antigua Grecia (o antes), en el libro Banquete de Plat'on, dec;ia que el amor entre un hombre y una mujer es interesado, sin embargo un amor entre personas del mismo sexo es el amor verdadero, es el 'unico amor que puede llamarse amor. (valga la redundancia). La homosexualidad y la pederastia en la Grecia antigua es una cosa normal, alabada y nadie de escandaliza al oirlo. S'ocrates, Plat'on, Arist'oteles... En la Roma Antigua, en el ej'ercito, se fomentaba el amor entre los soldados, ya que si en la batalla se muere el amado, el amante luchar'a con m'as 'impetu,.. Basta de historia...
Como dec'ia Nietzsche, el Cristianismo con su moral de esclavos corrompe el ser humano.
Qu'e derecho tienen ellos de defender el matrimonio??? El matrimonio es una instituci'on mucho m'as antigua que Jes'us (con la "hip'otesis" de que Ad'an y Eva no existen y que los beb'es no los traen las cigue;as). Es el mismo Dios el que incita en el Antiguo Testamento a la infidelidad (Isaac y su hermanastro), el matrimonio concertado (en casi todos los libros) y el amor'io libre (en Cantar de los cantare).
Ya que me meto con el cristianismo... El retraso de la mujer en la sociedad es parte por la Iglesia. En la Prehistoria la sociedad era matriarcal. No tienen un argumento para eso no?? Por qu'e las mujeres no pueden ser sacerdotes, obispos o papas????
Hobbes: el hombres es un lobo para el hombre. Yo creo que estamos hechos para poner las cosas dif'iciles a los dem'as.
Qui'en estuvo en contra de la ley de divorcio en el Parlamento?? los de derechas. Qui'enes hacen m'as uso de esa Ley??? los de derechas... si los curas pudieran divorciarse del Dios...
Bueno, podr'ia estar hablando es ello todo el d'ia, espero que no haya herido la dignidad, la sensibilidad o los ideales de nadie. |
|