|
|
发表于 2007-3-11 19:39:16
|
显示全部楼层
Explicacion muy profesional, Alex!:
Voy a anadir una pequena nota para que todo el mundo lo entienda mejor.
Las glucocorticoides vienen de unas glandulas situadas encima de los rinones fundamentalmente. A pequenas cantidades tiene un efecto beneficioso, pero a grandes cantidades causa problemas.
Las catecolaminas son la adrenalina y la noradrenalina, las cuales vienen de las mismas glandulas, creo que la mayoria saben la adrenalina, la sustancia que te hace acelerar el corazon cuando vas a ver la nota de un examen o ver a un chico : o una chica :em06 que te guste; y sudar, etc,reacciones que todos hemos tenido alguna vez en la vida.
Lo cierto es que existe una estrecha relacion entre el sistema inmunitario y el sistema nervioso, y mas cosas que no voy a complicar el asunto.
Asi que hacer ejercicios fisicos de forma constante, una dieta saludable ( por cierto lo que comes tambien afecta) y tomar el asunto con calma. Hacer un examen es importante, pero no significa todo para la vida. Siempre pienso que no viva para hacer un examen sino haga un examen para aprender y para evaluar mi conocimiento y nada mas.
Ademas, por lo que visto, creo que eres una chica lista, aplicada, trabajadora y a quien le gusta estudiar, mucho animo, espero que te mejores pronto.:
[ 本帖最后由 Ashley 于 2007-3-11 23:13 编辑 ] |
|