西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 508|回复: 21
收起左侧

Te quieres morir???

[复制链接]
发表于 2007-4-27 18:11:47 | 显示全部楼层 |阅读模式
A veces me parto de risa al oir la gente decir que ganan m'as dinero de lo que necesitan por sus hijos. Para qu'e?? Si nos estamos cargando nuestro planeta.
Otras veces me descojono ver a la gente queriendo vivir eternamente, , pero cogiendo el coche todos los días, (me refiero a la contaminación). Los accidentes suceden por azar, pero la ecología no....., yendo a la playa en el coche y poniendo siempre la calefacci'on a tope.

Los mayores proyectos de energ'ia alternativa est'an en manos de las grandes petroleras. Qu'e inter'es tienen ellos de crear coches con placas solares??
Pero nadie se da cuenta de que el clima se est'a cambiando, de que Espa;a se va al garrete, de que Valencia se va a desaparecer del mapa, de que la electricidad viene de los centrales, mayoritariamente t'ermicas que desprenden CO2, responsable del efecto invernadero????? La electricidad no es limpia. Quiero un Madrid que nieva en invierno y que no haga 40 grados en verano!!!!!!!
Existe un concepto qu'imico llamado entrop'ia, la materia aumenta su entrop'ia a medida de que aumente el caos entre las part'iculas. Todos sabemos que al aumentar la temperatura, el agua pasa de s'olido a l'iquido, a gaseoso, que es como algo m'as ca'otico, verdad???? Pues esto a nivel mundial provoca la muerte t'ermica, un proceso irreversible que acabar'a con la Tierra. No se puede congelar el agua si no existe energ'eticamente el concepto BAJO CERO. La energ'ia no se crea ni se destruye, pero se desplaza, la energ'ia del sol se est'a quedando en la Tierra por el efecto invernadero. La energ'ia total del sistema que es nuestro planeta aumenta. Adem'as, al aumentar la entrop'ia, liberamos la energ'ia interna de las mol'eculas que estaban muy bien escondidos.
Pero claro, como los seres humanos somos tannnnnn buenosssss, tannnnnn solidariosssss, tannnn compasivooooooosssss, que los primeros en morir ser'an los m'as pobres, despu'es nosotros, y despu'es los millonarios. wa jajajajaja!!!! Y habr'a gente que se aprovechar'a de la situaci'on, la inflaci'on no se'ra s'olo de los pisos, sino de alimentos, agua, etc.
Aparte de las predicciones de los mayas de que el mundo se acabar'a en 2012, que lo puedes creer o no, o que Einstein diga que la Tierra se acabar'a cuatro a;os despu'es de que las abejas se desapareciensen (lo est'a pasando por culpa de los m'oviles). Creo que est'a claro de que el clima cambia y que no podemos seguir as'i. Pero la gente sigue felizmente con su vida. Pues nada, un suicidio colectivo, antes de morir quiero ser ingeniera aeron'atica, quiero enrollarme con 100 t'ios (por lo menos), quiero ver primero c'omo se mueren los ultraderechistas, los terroristas y las chicas florero muy guapas y con buenas tetas. XD.
Aparte de bromas, es una cuesti'on que transciende ya de los partidos pol'iticos, ahora no s'olo los verdes se preocupan de la ecolog'ia.\\\\\\\\\\
Me voy a estudiar, acaba aqu'i mi intervenci'on ecologista.
En el programa Hormiguero de Cuatro hay una campa;a de platar 'arboles, no s'e si siguen.

评分

参与人数 1银子 +118 收起 理由
bingru + 118 谢谢您在论坛发表!

查看全部评分

发表于 2007-4-27 18:25:45 | 显示全部楼层
quiero morir? no, pero la situación me obliga...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 18:56:56 | 显示全部楼层
vaya tema más cojonudo.

pues, simplemente, los hijos de putas (la mayoría, no todos) que mandan en la sociedad son unos necios que saben mirar más allá de sus narices, o mejor dicho, dinero y placeres.

dinero, una mierda, como dijo Marx, una megaestructura del hombre para esclavizar a él mismo.
el placer, no sé como está la cosa, pero creo que el 80% de la población se creen "feliz", y si le das una charlita sobre satisfacción y felicidad, seguro que el 90% de esas personas coinciden en que el placer no es lo mejor (sólo será por unos instantes), pero, EL PUUUUUTOOOOO HEDONISMOOOOOO, están consumidos por el Consumismo.

la sociedad está hecho una mierda, como dijo un profesor de geografía de mi cole: américa de norte controla las cosas (de momento y quieren seguir dominando el mundo durante este siglo), europa es el asilo, China la fábrica (y mucho más, qué cojones me está contando), india la oficina, áfrica el cementerio, oriente medio el campo de batallas, y a américa del sur le están dando por el culo, no les hacen ni caso(bueno, quizás cocas y nada más).

para mí, el problema no está en esos temas superficiales que dices, lo que realmente tenemos que proecuparnos es el ser humano, nosotros mismo. la educación que uno recibe son 99% mentiras!! lo envuelve en las apariencias.

los políticos actuales solo son capaces, sin poder ir más allá de ocultar lo malo, está dejando que la bola de nieve siga su trayectoria, y éste se va haciendo cada vez más grande hasta ser imparable, y al final, qué!!!___?? que la bola se estrellará, y a tomar por el saco, claro, los que vean esto evidentemente no van a ser estos imbéciles, sino sus descendientes.

como dijo Kant: el deber es lo un hombre adquiere al salir de la selva.

[ 本帖最后由 Tropical海滩 于 2007-4-27 18:58 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-27 18:57:20 | 显示全部楼层

回复 #2 丁丁 的帖子

pues evita la situación
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 19:05:16 | 显示全部楼层
me muero por la culpa de salud, no de ambiente...
total, caso particular!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 19:08:33 | 显示全部楼层

回复 #5 丁丁 的帖子

arriba la muerte!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-27 19:18:51 | 显示全部楼层

回复 #5 丁丁 的帖子

salud??????

wa!!!!!! estás en la misma situación que estaba yo antes?????

yo, cuando tenía 8 años o así, me dijo el médico en China que no voy a sobrevivir de los 10.....

q te pasa???? q quiero saberlo
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-27 19:25:17 | 显示全部楼层
veo que te he contagiado mis citas filosóficas....:  
q pena que no esté aquí Alex, XDD

"como dijo Marx, una megaestructura del hombre para esclavizar a él mismo". pero los hombres somos tan cojonudos que si no existiera el dinero, no daríamos el palo al agua, la cooperación no existe a nivel mundial.

La gente toma la filosofía a la ligera. Hedonismo es buscar el placer en un sentido de futuro, si algo te produce dolor ahora y es bueno para el futuro, es bueno. Si algo es bueno ahora, pero te producirá dolor en un futuro, es malo.

No tengo nada en contra de Marx, pero como todos los filósofos, como Nietszche, su filosofía sirvió a las dictaduras comunistas como excusa.

Lo que estudiamos es mentira????
No me jodas que la Ley de la Gravedad es mentira, XDD

como dijo Kant: el deber es lo un hombre adquiere al salir de la selva..... Yo creo que seguimos en la selva, la sociedad es una selva. los animales son más civilizados que nosotros,.

[ 本帖最后由 irisJIJI 于 2007-4-27 18:28 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 22:03:58 | 显示全部楼层
es que...esas cosas no se dice, por lo menos yo
estuve dos dias en el hospital, y me hicieron analisis, pero no me lo han dicho el resultado hasta el final de mayo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 22:07:08 | 显示全部楼层

回复 #8 irisJIJI 的帖子

tus citas filosofias??? a que viene eso?
estaba en la clase de info. me habia pillado la maestra, y tenia que irme
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-27 22:18:20 | 显示全部楼层

回复 #9 丁丁 的帖子

tú me entiendes por qué no se lo digo a la gente antes!!!!!!!!

pero ahora que estoy bien, se lo digo a todos, XDD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 23:46:34 | 显示全部楼层

vaya,hombre, pequeña pillada no?jaja.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 23:49:32 | 显示全部楼层

回复 #8 irisJIJI 的帖子

¿leyes?.......simples creencias como dice Hume.

para mí, coincidencias.

el azar no existe sino son simples coincidencias.

vaya pena que ALEX se fuera....lástima
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-28 01:22:42 | 显示全部楼层
no existe la coincidencia.
todos estan escrito en la 'biblia'
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-28 11:56:35 | 显示全部楼层

回复 #11 irisJIJI 的帖子

no sé si tu caso era lo mismo que el mio
no creo que sea muy grave, si no me habrian dicho cuando esté en el hospital.
además, aun que en el futuro puede provocar cáncer, pero bueno...
la vida sigue adelante
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-28 12:46:31 | 显示全部楼层
pues a mí de pequeño me dijeron que mi corazón iba un poco más rápido y un poco desplazado hacia derecho de lo normal..................

estoy empezando a dudar de las cosas en China ya,,,,,,,,,,,,,,: :
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-5-5 19:23:40 | 显示全部楼层
EN ESTE MUNDO NADIE HACE NADA GRATIS!! XD

[ 本帖最后由 左丘 于 2007-5-5 19:25 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-5-5 20:47:32 | 显示全部楼层
empiezando por nosotros.......一一
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-5-11 11:34:02 | 显示全部楼层

回复 #15 丁丁 的帖子

yo tenía los leucocitos muy bajos, y los médicos ignorantes de china me dieron muchos medicamentos que me dieron efectos secundarios.

Ahora mi principal problema es el ojo, puedo tener un desprendimiento de retina un día de esos. pero la vida sigue, no voy parar mi vida sólo por miedo al futuro.

qué pena que no esté Alex aquí para curarnos. XD. que yo ya le dije que me haga descuentos, XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-18 16:46:56 | 显示全部楼层
: :   la ecologista
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-4 22:46 , Processed in 0.015235 second(s), 15 queries , Gzip On, Redis On.