西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 469|回复: 11
收起左侧

¿Te gustarias cantar el himno nacional con letras?

[复制链接]
发表于 2007-6-4 20:43:25 | 显示全部楼层 |阅读模式
El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy que su grupo parlamentario presentará 'hoy mismo' una iniciativa en el Congreso para que se cree una comisión que ponga letra al himno nacional.
El presidente del PP realizó este anuncio al ser preguntado por el hecho de que el Comité Olímpico Espańol (COE) haya propuesto que se redacte una letra para el himno nacional para responder al deseo de los deportistas que quieren cantarlo en las grandes competiciones.
El anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, encargó a un grupo de escritores y poetas,  poner letra al himno nacional, aunque no llegó a hacerse porque 'no había posibilidad de llegar a un consenso con la oposición'.
sopongo en una ocasion como subir un podio ,se sentiria más español cantando el himno que en lugar de tararear la musica .porejemplo cuando sevilla ganó la copa de la uefa ,el ambiente que habia en el campo seria muy diferente si no podiamos cantar :Sevilla, Sevilla, Sevilla, el equipo de la casta y el coraje, Sevilla, Sevilla, Sevilla, es un grito rojo y blanco que empezamos a entonar Sevilla;aquel momento eramos todos del sevilla.Yo personalmente soy partidario de hacer un himno para una españa unica,ni pais vasco ni cataluña,lo cantaremos y lo sentiremos por el pais donde vivimos.¿Que opinais?
发表于 2007-6-4 20:54:56 | 显示全部楼层
me parece ridículo y patéticoª
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-6-4 22:43:31 | 显示全部楼层

回复 #2 苏菲 的帖子

¿Porqué ridículo? me parece divertido cantar algo en final de un partido,y esto nada tiene que ver si somos chinos ,la integracion no por que tienes la misma costumbre que ellos sino como te identificas y  la gente  como te idetifique.Aunque pensamos como ellos sin embargo para ellos siempre seremos chinos ,lo sabemos ,tampoco me interesa para cambiarlo .China es nuestra origen y cultura ,estoy seguro tu estas como yo orgullosamente por ella .Pero de todo eso que importa, divertamos donde vivimos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-5 00:20:33 | 显示全部楼层

回复 #3 kaaswaag 的帖子

es que los españoles son la leche, letras las que uno quiera,,,,,,,,,,,

viva franco.............. algo así fue la primera versión que escuché, bueno, y la única.

letras no les hacen falta, con tal que sigua habiendo pan y vino
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-6-5 01:32:21 | 显示全部楼层

回复 #4 Tropical海滩 的帖子

si son la leche pero  la mala leche ,llegar un acuerdo para los diputados sera una mision imposible ,excepto con un acuerdo estuvieron el todo mundo feliz ,era el acuerdo del salario de ellos como era para subir .nadie dijó nada .
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-5 01:53:40 | 显示全部楼层
la verdad esk a mi me da igual lo k hagan, era sólo x decir algo, y pirarme corriendo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-7 13:27:16 | 显示全部楼层
de politica poco se' yo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-9 00:10:57 | 显示全部楼层

回复 #7 bingru 的帖子

no es política, es el mundo real
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-9 00:12:08 | 显示全部楼层
si es que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

tenemos que estar aquí pagando impuestos a los terrorista, pero qué coñ es esto-.........................menudos hijos de putas
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-11 02:53:04 | 显示全部楼层
me da igual, no es mi problema...........me piro---------------
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-15 14:12:52 | 显示全部楼层
yo estoy en contra de todo lo patriótico
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-18 16:32:40 | 显示全部楼层
no estaria mal
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 19:22 , Processed in 0.011372 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.