西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 499|回复: 11
收起左侧

El sospechoso

[复制链接]
发表于 2007-6-11 01:13:17 | 显示全部楼层 |阅读模式
El primero movimiento del sospechoso lo noté nada más sentarme ante la única mesa vacía de la terraza .No había acabado de acomodarme para llamar al camarero ,cuando noté que el sospechoso ,que estaba recostado de espaldas contra la pared de la entrada del edificio,justo al lado de la entrada del bar ,hacia el amago de dejar su postura,pero de inmediato volvío a apoyarse contra la pared.En ese momento todavía no era sospechoso,simplemente era un tipo que había hecho un gesto extraño y en el que luego me fijé porque mantenía una actitud entre distraída y expectante .pedí una cerveza al camarero y me dispuse a disfrutar de uno de mis entretenimientos habituales;observar a la gente.Era la hora del verdú de un viernes ,y la calle empezaba a reflejar las últimas prisas laborales del dia y las primeras indolencias del fin de semana.En la terraza,ejecutivos que se reportaban a sus centrales ,oficionistas que había escapado atomar una caña o amigas que quedaban por teléfono para la noche .en la acera ,un desfile variopinto y cansino de turistas,colegiales vendiendo boletos para el viaje de fin de curso, chicas con carpeta universitaria, mujeres con cochecito y niños...Y ahí,delante, apoyado en la pared y mirando no se sabía si a las ventanas de los edificios de la acera de enfrente,o a los coches,o a los peatones ,o a la hilera de motos aparcada unos metros más allá,o esperando a alguien ,o vigilando,el sospechoso que entonces no era sospechoso del todo sino un tipo raro que estaba allí ,pendiente de quién sabe qué .    El sospechoso  sólo se convertió en sospechoso cuando, al traer la segunda cerveza ,el camarero me dijó:¿has visto al pinta ése ?ves a saber el raro que lleva ahi...Y por si yo tuviera alguna duda ,prosiguió enigmatico:despues,pasa lo que pasa.lo dijo hablando tan bajo y con tantodisimulo que yo, más que oírlo,le leia los labios.Después ,desaparece un coche o te encuentras la casa desvalijada.Vaya ,con el sospechoso .Había que observarlo,pero con mucha discreción,no fueramos a topar con el hampa organizada.De repente,el sospechoso cambió de comportamiento :se sentó ante una mesa que acababa que quedar libre y pedió un agua sin gas .Durante los siguientes diez minutos ,se limitó a beber agua en pequeños sorbos y a mirar a los transeúntes.Salvo por su agua y mi cerveza ,debíamos de ofrecer una imagen identica.Entoces comprendí la situación :el desconocido era un pobre tipo como yo,al que yo,sin darme cuanta ,le habia birlado la unica mesa libre de la terraza.

[ 本帖最后由 Tropical海滩 于 2007-6-14 01:22 编辑 ]
发表于 2007-6-11 02:35:20 | 显示全部楼层
ya leido!!!!!! y he dejado mi huella
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-6-11 03:16:16 | 显示全部楼层

回复 #2 lucy.sl 的帖子

gracias por tu visita y leer un articulo tan desordenado.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-11 03:19:13 | 显示全部楼层
no k va..... solo me he mareado un poco de esas  letras tan pequeñas...: :
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-11 15:05:36 | 显示全部楼层
leer esto me da muchas ganas de dormir....:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-11 22:23:50 | 显示全部楼层
..... Hay que ver... siempre mirais a las personas con prejuicios:P...jejej.... buen cuento....:P
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-12 16:39:55 | 显示全部楼层
bueno, y la historia sigue ... pa la pa la pa la...
no esta nada mal el articulo
jiji
una huella de la princesita br.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-12 22:18:56 | 显示全部楼层
lz, redactas muy bien, ya puedes ponerte a escribir relatos cortos y ganar premios
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-13 10:22:20 | 显示全部楼层
una buena forma de ganar dinero
xDD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-13 23:38:46 | 显示全部楼层
//...iba a leer ..pero es muy largo ..
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-6-17 03:05:43 | 显示全部楼层

回复 #9 苏菲 的帖子

De eso se trata ,pero no es para ganar ni dinero ni premio sino dedicarme para la gente de este apartado , compartir mi articulo con vosotros seria el mejor premio para mi.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-6-17 18:44:29 | 显示全部楼层
madre mia, que honor
jiji... pues hombre, muchas gracias
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-5 23:59 , Processed in 0.011371 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.