|
|
发表于 2007-9-24 19:41:09
|
显示全部楼层
Creo k estas confudiendo... no me gusta Brasil es porque ya perdieron el estilo k tenia antes. Ahora juegan a un estilo mas utilitario mas europeo. Si has visto el ultimo partido de copa america...entederas lo k he dicho. Portugal lo digo mismo, no voy a hablar de los patosos partidos del mundial 2006 ke tuvo este seleccion lo cierto es k nos decepcionaron a todos. En cuanto a Bayern, en ningun momento he dicho q no me gusta...=____=
En cuanto a BCN, aunk no fuera de valencia, lo odiaria igualmente,ya es por el club en si mismo. en cuanto a Man Un, no me terminaron de convencer su estilo de juego, luego su futbolista estrella me cae fatal. OTL. Luego Inter, pues en este si has tenido razon. No me gusta porque se pelearon con Valencia en la temporada poasada de UEFA CHAMP.
Por ultimo, no creo k futbol tenga mucho q ver con la nacionalidad, es simplemente te gusta o no el estilo k tiene el equipo. Me gusta españa es por su estilo de juego, basado en la cooperacion de los jugadores y tecnica personal. No como la seleccion alemana, k de variacion hay poca y k le gusta jugar de cuerpo a cuerpo.
[ 本帖最后由 kaolla 于 2007-9-24 19:54 编辑 ] |
|