Nadie me comprende,
solo sabeis decir esto y lo otro...
pero...en algun instante habeis pensado en como me siento yo?
en algun instante os habeis puesto en mi lugar?
eso fue humillante desde mi punto de vista
y no pienso volver a sufrir lo mismo...
adios a mi pasado y bienvenida sea mi futuro.
Animo a mi mismaaa!!! oleee!!
Bingru, se parcialmente como te sientes al respecto de muchas cosas, pero pienses como pienses.. Siento que a tu edad deberias de seguir estudiando y no vivir simplemente por ganar unas pelas, de verdad quieres seguir el mismo camino que han pasado nuestros padres? no quieres que haya "improvement in your life?lately I do have to agree I dunno what ur thinking about" pero pienso que si vives solo para ganar dinero y gastarlo tiene escaso sentido. Piensa de lo que haces antes de actuar.
Bingru, se parcialmente como te sientes al respecto de muchas cosas, pero pienses como pienses.. Siento que a tu edad deberias de seguir estudiando y no vivir simplemente por ganar unas pelas, de ...
claro k me gustaria seguir estudiando, pero tu sabes la causa por la cual no puedo continuar con mis estudios
y en cuanto a ganar dinero, tu sabes perfectamente cual es el motivo
cual es el motivo? no lo tengo tan claro como tu lo piensas. porque no contestas cuando te llamo, esk kiero preguntarte si quieres una bici rosa que vale 40 euros que tiene cesta y eso, esk yo me compre una que valia 53 y para arreglarlo me costara como unas 40 euros mas, pork tengo k cambiarle la llanta, la goma y la camara, etc...weno llamame cuando tengas tiempo k te echo mucho de menos.
para mi entender es saber una persona de ti cuando estas triste cuando sientes sola cualquier cosilla que te pase siempre hay una persona pendiente de ti mimarte darte carino consolarte esucharte durante horas sin cansar de ti es eso lo que buscas
para mi entender es saber una persona de ti cuando estas triste cuando sientes sola cualquier cosilla que te pase siempre hay una persona pendiente de ti mimarte darte carino consolarte esucharte ...
la verdad esk no exijo tanto
solo kiero k me entienda
solo kiero k sepan lo k necesito
solo kiero k sepan k es lo mejor para mi
solo kiero k sepan lo k kiero yo
no es tan dificil
pero pork no lo comprende?
en vez de traerme la felicidad, me acerca la tristeza
en vez de mimarme, me hacen danyo
pork tengo esta vida?
estoy cansada de seguir caminando
Si sabes lo que realmente quieres y estas firme con la decision que tomaste, no necesitas alguien que te comprende, por lo menos, de momento, ya encontraras alguien que te comprende.
si uno deja de estudiar no es x k no kiere,sino puedes ser unas causas muy tristes! pero tambien existen gente k kieres dejar de estudiar pero no puede,el motivo tambien es muy triste!!la vida no estas en nuestros manos,sino estas en diversas circunstancias!!!