|
|
bueno....como veis,que es un libro...
ejem..
la verdad es que últimamente parece que está de moda este libro...yo me lo he leído porque me lo recomendó una profesora..y como la mayoría de las personas que habían leído este libro decían que estba bien y tal..yo también me puse a leerlo..y la verdad es que..en un principio iba muy lento,casi no te contaba nada..pero poco a poco se profundiza +..Sin embargo,personalmente creo que el final te deja como un poco aturdido...te deja un espacio para imaginar..
y eso sí,si no te sabes bien la Historia,te quedarás au´n + cortado con la novela ya que se trata del Holocausto de la II Guerra Mundial.Y lo bueno de este autor es que cuenta los campos de concentración,las marchas de la muerte,los campos de exterminio,los ghettos...de una manera oculta,sin mencionar ni una sola palabra de esto,sin embargo,la historia tiene muucho que ver con todo esto,ya que el propio autor lo cuenta desde punto de vista de unos niños con un conocimiento ingenuo y sin haberse enterado de todo lo que está sucediendo...
ss!!os odioªªªªªªªªªªªªª!!!matanzas de +de 4000 judíos,romas,rusos....etc...q cruels!!xddddddddd..serán humanos!!serán g.....d m....!!
weno...sto parece un comentario del texto..ejem...disculpadme..q m enrollo mazo...jeje..xd,!
xo que el libro m a gustao!!y os lo recomiendo!! |
|