|
|

楼主 |
发表于 2008-7-12 20:10:44
|
显示全部楼层
bueno tienes razon,"deja k la gente hablen de todo" ya k estamos en una sociedad de libertades al fin y al cabo.pero como un ciudadano chino,puedes sopordar a los extrajeros k nos critiquen frecuentemente,sobre todo ,cuando estamos en el extranjero? a mi personalmente,no estoy de nada acuerdo con eso.por que? porque tenemos que cuidar el imagin de nuestro pais,aunque ha hecho mal ,y de lo mas importante porque somos CHINOS. por que los chinos quienes en el extrajero no son tan bien recebidos como nuestros vecinos los koreanos o japoneses? tan solo por sus refuerzos economicos?o refuerzos militares? pero segun los informes de autoridades,algunos refuerzos nacionales en ciertos modos ya alcanzado a los paises desarrollados accidentales,yo no creo que son los mas importantes,lo importante es como actua la gente de un pais,es decir,la UNIDAD del pueblo de un pais.imaginate si no hubieran tenido las manifetaciones que las organizaron nuestros patriotas contra el caso CNN o CONTRA FALSOS REPORTAJES OCCIDENTALES en el tema de Tibet,que pasaria? por cierto lo sabes cuantos chinos estan viviendo en espana,mas de 100,000personas y por que en la manifestacion que se organizada en MADRID contra medias occidentales en el tema de tibet y apoyar a los JJ.OO solo acudio alli un numero de menos 1,000 compatriotas,es muy duduso,companera! si todos nosotros juntamos a hacer una cosa,el resultado sera muy distinto que 2 personas lo harian .lo entiendes lo k quieria decir?
bueno tambien estoy de acuerdo con lo que dices que ellos se callaran cuando china SEA de verdad una potencia en todo.pero amiga,cuando?30,40 anos despues? aunque china esta desarrollando muy rapido,pero aun queda mas de 20 anos para alcanzar el nivel occidental,preferias esperar para que aquellos cabrones se callaran?o luchar ahora mismo por la fama del pueblo chino? escogelo tu!
sobre los errores ortograficos y de todo,os pido las disculpas porque al ver los conmentarios que publicaron en el foro,estaba un poco emocionado y escribiendo sin pensar ni revisar,por eso.pero bueno,estoy aprendiendo espanol con mucho esfuerzo ya,necesito aprenderlo mas,claro no tengo una boca cerrada |
|