西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 722|回复: 36
收起左侧

No entiendo porke nunca me cogen a mi....

[复制链接]
发表于 2008-7-14 11:41:20 | 显示全部楼层 |阅读模式
en las entrevistas de trabajo siempre me han dicho que tengo el mejor curriculum, pero al final nunca me cogen a mi ni me llaman como me habian prometido, tanta gracia les hacen tomarme el pelo?

De verdad, no consigo entenderlo....si yo solo queria un trabajo normal de 1000 euros, acaso es mucho pedir?

Totalmente decepcionada, ahora no me fio de nadie, de ninguna empresa, tantas excusas por enganyarme
 楼主| 发表于 2008-7-14 12:41:10 | 显示全部楼层
tengo titulo universitario, idiomas, conocimiento informatico, experiencia laboral, nacionalidad

pero no valen ni un huevo, cualquiera se coloca antes que yo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-14 13:14:41 | 显示全部楼层
discriminacion sexual puede ser?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-14 18:38:06 | 显示全部楼层

Vaya...
"la gran" ha cambiado de icono...

Q panda más """"""""""...

Venga...
porque no eres cualquiera
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-14 19:26:43 | 显示全部楼层
Los barcos que ya tienen capitan sólo necesitan marineros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PS:  si quieres puedes subir al mío, que te haré la reina de los siete mares.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-14 20:05:59 | 显示全部楼层

回复 1# 的帖子

por que por que......................_?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-14 21:45:55 | 显示全部楼层
Pues mucha suerte chica!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-15 00:28:51 | 显示全部楼层
o por la crisis de ahora?? lo malo pasara, animate!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-17 17:39:21 | 显示全部楼层
Será que tu perfil no es el adecuado para el puesto...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-17 21:52:56 | 显示全部楼层
Es que si no estas enchufada,nadie te contratará. Hoy en dia le cuesta mucho encontrar un trabajo por los crisis económicos. Pero no te preocupes,tarde o temprano tendrás oportunidad. ?nimo!

Me gustaria trabajar tambien pero no puedo por faltar la tarjeta de trabajo. Asi va mal espa?a!!!! Mira,las personas listas y bien educadas no tenemos trabajo mientras las tontas enchufadas ocupan los puestos haciendo nada.

ehhhhhhhhhhh~~~~~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-17 23:11:35 | 显示全部楼层
Normalmente la parte entrevistador tiene la obligación de comunicar a la persona entrevistada, tanto si la selección del candidato ha sido favorable como desfavorable. En el caso de que no te ha llamado todavía, significa tu candidato no ha sido rechazado. Tuve una entrevista con Psicosoft (una consultoria de recursos humanos, hace entrevista y selección de personal para otras empresas), después de la entrevista tampoco me llamaron, lo que hicieron fue mandarme un SMS diciedno "Lamentamos comunicarle que su......Gracias por participar".   , parece un evento deportivo, "Lo importante no es ganar, lo importante es participar !"
Está la cosa difícil, soy recien licenciado, tampoco encuentro un trabajo normal de mil-eurista, ahoramismo  tengo que tomar la decisión de firmar o no un contrato de 12000 ? brutos anuales, en 14 pagas. Haciendo los cálculos, quitando la I.R.P.F., resultado : gano un POCO mas que el salario mínimo interprofesional, . Bueno, por lo menos han tomado la molestia de hacerme un contrato de duración un mes y medio, creo que si lo voy a firmar.
Pero cuando vuelva de mi viaje, a por 24000? !!! . Hasta que no me quede nada en mi cuenta de ahorro, seguiré buscando.
Suerte a todos !

评分

参与人数 1银子 +513 收起 理由
苏菲 + 513 好文章!特此授予社区奖励

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-18 00:12:41 | 显示全部楼层
Hombreeeeee, 12000 por a?o ya esta muy bien para un extranjero,especialmente cuando tiene los crisis en espa?a. Deberias firmarlo!  La fortuna es calva por atrás.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-18 01:25:41 | 显示全部楼层
12000 euros brutos anules en 14 pagas => sueldo net mensual/nomina   742.21 euros
                                                          => sueldo net pagas extras        805.72 euros
No es niguna maravilla, un reponedor de un Supermercado gana más que eso.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-18 01:31:45 | 显示全部楼层
No me queda mas remedio que firmarlo, ademas el contrato solo dura un mes y medio, no voy a perder mucho. Y tampoco encontraré en nigun otro sitio que me quiere contratar para un mes y medio, porque en septiembre me voy a fuera de espa?a.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-18 18:31:29 | 显示全部楼层
Bueno,tienes razon.Pero siempre hay que andar poco a poco.Como un novato nadie te contratará con miles de euros incluso en china hoy en dia nadie lo hace.  
Pues,eso tambien depende de tu situacion.Si vives de tus padres,no hace falta trabajar para ganar la vida...ehhhhhhh
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-19 01:30:08 | 显示全部楼层
Que titulo  universiotario  tnes  ?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-7-19 11:55:49 | 显示全部楼层
gracias queridos compis, por consolarme

ya he encontrado trabajo por fin, 15000 euros brutos anuales, contrato 1 any, condiciones regulares pero estoy agradecida. La crisis...afectando a la economia mundial, cuándo pasará?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-19 14:37:50 | 显示全部楼层
Enhorabuena por el nueno trabajo de LZ,?Cuando pasará la crisis?Eso quisieramos saberlo a todod el mundo,tendrías que preguntarselo a ZP.Como buen presidente que es ,entonces con su buen talante que convocaría  a un grupo de expertos para analizar sobre la actual situación de la economía.

Según mi experiencia que los expertos suelen ser pesimistas en el  momento de crisis.  Y eso el Gobierno no le gustaría admitirlo tras desoír a las voces que advertían de que la crisis llegaría, y la solución a la crisis pasaríapor aumentar el gasto público.Mientras tanto aseguraría que  la crisis pasará pronto.Porque la economía espa?ola está muy que muy preparada para  soportarla.La respuesta por parte de ZP la crisis parará pronto y cómo de pronto no se sabe ni él.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-7-20 22:22:16 | 显示全部楼层
yo lo tengo decidido... si no me quieren en un empresa, me meto al ejército, que si tienes el título de ingeniero superior vas directamente al puesto de capitán. wahahaha
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-7-21 12:59:18 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2008-7-20 22:22 发表
yo lo tengo decidido... si no me quieren en un empresa, me meto al ejército, que si tienes el título de ingeniero superior vas directamente al puesto de capitán. wahahaha

DE VERAS?

ME QUITO DEL TRABAJO Y ME VOY A METER OTRA VEZ EN LA UNI PA SACARME EL TITULO DE INGENIERO,JOJO...

PERO HABRA RESTRICCIONES DE EDAD NO?
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-8 23:30 , Processed in 0.014860 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.