西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 3532|回复: 117
收起左侧

『↘Nuestro diario↙』

[复制链接]
发表于 2004-6-19 17:36:44 | 显示全部楼层 |阅读模式

Bueno, en esta sección de → 〓 西语灌水堂 〓 → vamos a compartir nuestra alegría y tristeza entre todos...

No hay nada como la amistad. Cuéntanos cómo es la relación que tanto te une a esa persona especial que te comprende como nadie.

Si te acabas de enamorar o desenamorar... Si quieres compartir tu historia o conocer otras, has encontrado el espacio ideal para hacerlo.

Todo el mundo cree que, de su familia, puede escribirse una novela. Escribe la tuya y disfruta de otras.

Podéis contar todo lo que queráis,[]
 楼主| 发表于 2004-6-19 17:40:46 | 显示全部楼层
Escribe tu propio diario y comparte tus experiencias con el resto de usuarios...
 楼主| 发表于 2004-6-19 22:17:22 | 显示全部楼层
22:07horas----------------------------------------------- 2004.6.19Bueno, ya son las diez de la noche...[] Que rápido pasa el tiempo[em03] se me va volando,,,Hoy es el cumple de mi hermano LIU JIA JIAN, desde aki le deseo Feliz cumpleaños (aunque no va a ver este mensaje... pero da igual)...Bueno, ya se está empezando con las hogueras de San Joan, sin embargo tengo que trabajar... que ´´XX´´ ay!!! ya me estoy cansando de esta vida,,, parece que no hay casi ningún motivo para estar en este mundo... No sé que me pasa con mi hermana, pero siempre que nos vemos, me fastidia todo[em06][em07] y le gusta mucho meterse conmigo... ai.... estoy muy triste... parece que nadie me comprende, pero menos mal que lo puede escribir aki, mejor tenerlo escondido en el corazón,no?[em03]Eso es todo, ya ni tengo ganas de seguir contando.. mañana seguiréBuenas noches y dulces sueñossss
 楼主| 发表于 2004-6-20 16:20:02 | 显示全部楼层
16:13 horas-------------------------------------------------------------------------2004.6.20Bueno, está mañana no he madrugado mucho al ser Domingo... luego me he metido un ratito a la piscina, hace buen tiempo, es ideal ir a la piscina o a la playa....[]Mañana tengo que empezar a trabajar de nuevo, aiiiiiiiiiiiiii, no quiero ni recordarlo...[em03] K duro es la vida!!!!Esto es todo por hoy, no ha pasado nada especial.... k aburrimento!!
发表于 2004-6-22 13:40:13 | 显示全部楼层
MARTES   ....22 DE JUNIOJEJEJE....YA SON LAS 12Y PIC DE LA TARD ...NORMARMENT STY EN EL TRABAJ YA .......PER HOY ME ESCAP ......JAJA ....STY DEMACIAD CANSAD  DE ESTR TODO EL DIA EN REST......ASI KE A ECHAR UN RATITO EL AGUA EN EL FORO!!PER DESPUES DE UN RATT TENG KE VOLVR ...COM DICE BINGRU LA VIDA ES DURA....555555555555555...........
 楼主| 发表于 2004-6-23 16:03:10 | 显示全部楼层
15.40 horas-----------------------------------------23.6.2004Bueno, ahora mismo estoy en la tienda... hace un calor que te puede tostar, menos mal que en la tienda hace fresquito, per fuera,,,,uf... que calor... no lo soporto...jeej....ay!!!! kiero vacaciones!!!! no se ni a donde voy a ir este verano, alguien se quiere venir conmigo de viaje?hace medio año, nunca creí en el amor verdadero, creía que todo era falso... pero desde que le conocí descubrí que no era así, me enamoré de él, Él es el chico de mi vida... le kiero mucho, pero muchas veces discutimos por una tonteria...jejje... bueno.... el problema esk esto es un amor a distancia, es muy duro...[em07][em07][em07]hermanita, como esk ahora tienes tanto tiempo? ya ha vuelto tu padre? jejej--- ultimamanete ya te veo por aki... me alegro88
 楼主| 发表于 2004-6-27 23:48:14 | 显示全部楼层
23.41horas------------------------------------23.41Buenas noches!!![] como va? pos yo... ay!! y es otro domingo...mañan de nuevo hay que ir al trabajo... k[em03][em03][em03]....bueno,el martes ya es mi gran día, sin embargo este año no sera nada esecial, no lo voy a celebrar.....[em07][em07]PeRO[], este sabdo he [] un gran regalo de ÉL, jajja... k sorprensa.... me ha gustado mucho,,,,k calor.... me acabo de duchar y ya estoy sudada[][em05]....Me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar.... a las 6 de la mañana me levanto, me cepillo,me peino...etc.. y luego a coger bus...[em03]...asi k buenas noches...88[][][][]
发表于 2004-7-1 20:30:20 | 显示全部楼层
pues hoy es el 1 de julio,y estoy en madrid...un calor k no os lo podeis imaginar....estas dos semanas en madrid he comprendido k no importa a donde vayas necesitas verdaderos amigos....tengo muchos amigos en madrid,no puedo decir k no...pero todos trabajan,y estoy mas sola ...k nose ni como explesarlo...no tienen ningun minuto para mi?ni tomar algo?o esk no kieren...555...me siento muy abandonada.....cada vez me siento mas solitaria....parece k a nadie le importe,mis comportamientos,sentimientos,pensamientos.....k me pasa?creo k soy una chica muy rara...la gente k conozco ....nose....weno,tb hay gente muy simpatica y maja en madrid...como por ejemplo el primo de yalixixiya((FRENDY))es bastante wapo,me acompaño a complar el billete de vuelta a alicante y me invito a una cocacola.....tb es muy majo....aki os cuento todo lo k he echo...ya k me aburro y nose k puedo hacer::::===EL 1ª dia(lunes)me fui al billar con unos amigosEL 2ª dia(martes)me fui al park de atracciones....con mas amigos(algunos no les conocia)EL 3ªdia(miercoles)me fui a la embajada americana a por el visado y por la tarde me conecte a internetEL 4ªdia(jueves)no me acuerdo ni lo k hice...mala memoria..ya lo se...EL 5ªdia(viernes)me fui a la embajada china a retrasar el visado de mis padres,y conoci a un chico wapisimo y super majo,pero era una pena k ya se hiba a casar o algo....da =....no es mi tipo-...EL 6ªdia(sabado)me fui al museo arqueologico,al museo de ceras...tb vi unas exposiciones en el museo del libro...EL 7ªdia(domingo)me fui a ver la llama olimpica,en la k vi al principe de asturias y a letizia....fui a sol....al puerta de alcala....tb fui al palacio ese....y al museo del prado ....super grande,me comple un osito de peluche muy mono....y el domingo no estaba tan sola...por k mis primitas se vinieron conmigo,ya k descansan...y nos hicimos muchas fotosLA semana siguente k es esta...pues sigo =-el lunes,creo k fue este dia en la k conoci a frendy..y comple el billete....-el martes,me hice la vaga y me kede en casa...conectada,supuestamente..y viendo peliculas chinas...-el miercoles,me fui al museo de la escultura al aire libre en ruben dario,tb fui al museo taurino,en la plz de toros de ventas,y finalmente al museo de la reina sofia...muy grande...con jardin y cuatro prantas...me comple un lapiz frecxibre super chulo...-el jueves,k es hoy ...he estado en el museo de la ciudad(en la k se podia observar el avance tecnologico....sobre el metro,internet,la llegada del agua a la ciudad....)y esta tarde hace unas horas he estado en tirso de molina,con mi tia...hay un mazo de chinos....hahah...weno en madrid hay por todos los lados..hahaya os contare mas..y espero no haberos aburrido mucho....no me enrrollo mas...anda...
 楼主| 发表于 2004-7-1 20:47:19 | 显示全部楼层
JOER. HERMANITA SI K HAS HECHO COSAS.... TE HAS LIADO CON EL PRIMO DE YALI....AYYYYYYYYYYY....ESTE DOMINGO LAM CELEBRA MI CUMPLE EN SU CASA, A LAS 5 DE LA TARDE, TENDRAS TIEMPO?
 楼主| 发表于 2004-7-1 20:50:31 | 显示全部楼层
EL DOMINGO EN CASA DE LAM CELEBRO MI CUMPLE... A LAS 5 DE LA TARDE, TE VAS A VENIR O NO...VEO K TE HAS LIADO CON EL PIMO DE YALI..
发表于 2004-7-1 21:00:07 | 显示全部楼层
siii,si me da tiempo...supuestamente...lo intentareUSA15girl@hotmail.com=agregamek no me he liado con frendy...somos amigos y punto...nose si llegare a tiempo,lo intentare...
发表于 2004-7-9 21:07:32 | 显示全部楼层
weno ...sigo....el sabdo me fui al park de retiro de paseo...-y el dmimgo el ultimo dia en madrid me fui de shopping con mi primita.....y madrid....nose....no meha parecido mal....es bastnte diver....
 楼主| 发表于 2004-7-9 21:12:24 | 显示全部楼层
9-7-2004------------------------------------------------21.20bueno, ya me voy a casa.... ha sido un dia muy cansado, pero .... al pensar que mañana es sabado , se me hace mas feliz...adew...[]
 楼主| 发表于 2004-7-31 18:22:13 | 显示全部楼层
31-7-04
[em07][em07] Quiero llorar, pero no puedo... ya no soy una niña de 3 años... no soy...
bueno, no sé que me pasa, ahora me duele volver a casa... [] creo que esa casa no me pertenece, mis padres no me quieren, no me comprenden...
de verdad, tengo un profundo dolor en el fondo de mi corazón, no sé k es lo que puedo hacer... pero mi herida no se ha curado... mi corazón esta sangrando... estoy llorando en mi interior...
No soy una chica fuerte ni mucho menos... mi espiritu es muy débil, sin embargo ellos no lo saben, estoy muy triste...[em07][em07][em07] las dos personas que más debe de importarme en esta vida porque me han criado... aun que son mis padres, pero yo no siento ningun amor hacia ellos, ni ellos nunca me han dado lo que deberia de darme...
Hay una cosa que admiro mucho de los Europeos, y esk ellos se llavan muy bien con sus hijos, aunk en la vida cotidiana haya algun roce, pero siempre los solunciona de la mejor manera, sin embargo, los chinos, no digo todos, pero la mayoria de los chinos, solo les importa el dinero, el dinero es lo mas importante para ellos...[em06]
Bueno, no se ni de lo que estoy diciendo, pero, estoy muy triste, me han herido mucho, esta herida sera muy dificil de recomponerse!!!
 楼主| 发表于 2004-9-22 09:04:26 | 显示全部楼层
22-9-2004

bueno, son las 9 de la morning...

estoy en clase de informatica, por se el primer dia, la profesora nos ha dejado la clase libre, a nuestra eleccion:xk

peroooooooooooooo:bnm la velocidad es de lo ultimo.. k caca, para abrir una pagina tarda un siglo y un poco mas... jajaj... no puedo aguantar esto... esto no tiene comparacion con mi casa, bueno, al menos nos han dejado algo, asi k no dire mas cosa... no sere tan estricta...:gl

hace mucho tiempo que no he escrito nada en este piso...jajaj... a partir de hoy, ya me animare y os contare todo lo k me pase a lo largo del dia...jajaj...:h

bueno, hoy es el tercer dia en esta escuela de formacion profesional... y la verdad esk... no esta mal... me gusta este sitio... porque puedes llegar a aprender cosas k no puedes llegar a aprender en un simple instituto o colegio,...
 楼主| 发表于 2004-9-23 12:11:06 | 显示全部楼层
23-9-2004
12:06 horas

bueno, otra vez en la clase de informatica,:ss... aburrida....

aki no hay velocidad, todo va muy lento, como unos caracoles... xixi

seguramente, la semana que viene ya me ire a madrid para que me examine... que nerviosa...

espero poder verle... pero si no viene... no podre hacer nada...

a veces me pregunto, pork estoy aki, aki... en este mundo...

bueno....aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k hago? no se, aki no hay nadie, y en en msn nadie se conecta... k mierda:h

:h... bueno, me piro... voy a chatear...:ss
发表于 2004-9-23 18:44:19 | 显示全部楼层
no se puede escribir un poco corto , me custa muxo leer textos largos. Thank you!!!!
发表于 2004-9-28 18:59:02 | 显示全部楼层
Bingru, estas en una escuela profesional de informatica??? Uau!(Yo sigo con bachillerato, jeje)
发表于 2004-9-29 20:17:12 | 显示全部楼层
ya esta acabado, verdad? y el lunes k viene va a hacer el examen
发表于 2004-10-24 20:24:45 | 显示全部楼层
hahah....yo tb estoy aprendiendo informatica en USA...es mucho mejor k en espania,me encanta...ahora mismo estamos haciendo un proyecto de magazine cover...es diver..hahah...
y nos ensenia a utilizar muchos programs...like photoshop,microsolf publisher....weno todo eso,k no se suele ensenar en un instituto espaniol...por cierto ,el viernes me fui bowling es super chuli,me gusta mucho....weno ya os contare copmo me ha ido en (HIKING)hahah
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 13:10 , Processed in 0.015227 second(s), 12 queries , Gzip On, Redis On.