|
|
发表于 2004-7-1 20:30:20
|
显示全部楼层
|
pues hoy es el 1 de julio,y estoy en madrid...un calor k no os lo podeis imaginar....estas dos semanas en madrid he comprendido k no importa a donde vayas necesitas verdaderos amigos....tengo muchos amigos en madrid,no puedo decir k no...pero todos trabajan,y estoy mas sola ...k nose ni como explesarlo...no tienen ningun minuto para mi?ni tomar algo?o esk no kieren...555...me siento muy abandonada.....cada vez me siento mas solitaria....parece k a nadie le importe,mis comportamientos,sentimientos,pensamientos.....k me pasa?creo k soy una chica muy rara...la gente k conozco ....nose....weno,tb hay gente muy simpatica y maja en madrid...como por ejemplo el primo de yalixixiya((FRENDY))es bastante wapo,me acompaño a complar el billete de vuelta a alicante y me invito a una cocacola.....tb es muy majo....aki os cuento todo lo k he echo...ya k me aburro y nose k puedo hacer::::===EL 1ª dia(lunes)me fui al billar con unos amigosEL 2ª dia(martes)me fui al park de atracciones....con mas amigos(algunos no les conocia)EL 3ªdia(miercoles)me fui a la embajada americana a por el visado y por la tarde me conecte a internetEL 4ªdia(jueves)no me acuerdo ni lo k hice...mala memoria..ya lo se...EL 5ªdia(viernes)me fui a la embajada china a retrasar el visado de mis padres,y conoci a un chico wapisimo y super majo,pero era una pena k ya se hiba a casar o algo....da =....no es mi tipo-...EL 6ªdia(sabado)me fui al museo arqueologico,al museo de ceras...tb vi unas exposiciones en el museo del libro...EL 7ªdia(domingo)me fui a ver la llama olimpica,en la k vi al principe de asturias y a letizia....fui a sol....al puerta de alcala....tb fui al palacio ese....y al museo del prado ....super grande,me comple un osito de peluche muy mono....y el domingo no estaba tan sola...por k mis primitas se vinieron conmigo,ya k descansan...y nos hicimos muchas fotosLA semana siguente k es esta...pues sigo =-el lunes,creo k fue este dia en la k conoci a frendy..y comple el billete....-el martes,me hice la vaga y me kede en casa...conectada,supuestamente..y viendo peliculas chinas...-el miercoles,me fui al museo de la escultura al aire libre en ruben dario,tb fui al museo taurino,en la plz de toros de ventas,y finalmente al museo de la reina sofia...muy grande...con jardin y cuatro prantas...me comple un lapiz frecxibre super chulo...-el jueves,k es hoy ...he estado en el museo de la ciudad(en la k se podia observar el avance tecnologico....sobre el metro,internet,la llegada del agua a la ciudad....)y esta tarde hace unas horas he estado en tirso de molina,con mi tia...hay un mazo de chinos....hahah...weno en madrid hay por todos los lados..hahaya os contare mas..y espero no haberos aburrido mucho....no me enrrollo mas...anda... |
|