despues de la rotura, por cualquier motivo la persona el mas que queres te ha dejado,que harias?
llora todo el dia? sonriendo delante la gente como no hubiera sido ?
puede ser, en principio prohibia a toda mis amigas no decia nada de el ? tb me e llorado pero no todo el dia,jeje.....asta ahora no me apetecia muxo x saber cosas de el ,aveces ellas suelen hablar cossas de el ,me sentia fuerte pero siempre me sonrrio y les digo ya se a pasado estoy bien ! ..[[[aun ke ella saben q aun no he pasado]]]]asi que siiii
cuando el amor no es correspondido y no siente amor por mi,es mejor dejarlo ir. Cuando vea que esa persona ya tiene su vida encaminada por otro camino que no es el mismo mio y que jamas su camino se topara con el mio.Renunciré a la persona Y seguiré mi camino ,haré lo mejor posible mi vida sin ella.
Duele demasiado cuando la persona que quieres te deja. Solo sientes vacio como si parte de tu vida desapareciera. Por supuesto que se llora si no llorasemos por la perdida de algo tan importante con que derecho decimos que hemos amado con todas nuestras fuerzas. Pero no llores demasiado tiempo, no merece la pena tantas lagrimas por alguien que no sabe apreciarte.
intento enamorar de nuevo a chica nueva
pienso que en el periodo de amor todo es positivo mundo lleno de ............
y solo asi no ago tonterias que me destroza
aunque hasta ahora nunca me he enamorado
Depende... al principio insistiria mas y mas y mas y mas, hasta la persona me deteste. Cuando eso ocurre, dejaria de insistir y pensaria: vaya mierda de persona que eres, no me importas ni una mierda y paso de tiXDXD. Jaja... soy asi, 吃不到葡萄就说葡萄是酸的哈哈