西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 394|回复: 15
收起左侧

de que puta mierda va bolonia

[复制链接]
发表于 2009-1-8 14:22:24 | 显示全部楼层 |阅读模式
eso.
os afectará?
ya os ha afectado?
发表于 2009-1-9 01:22:21 | 显示全部楼层

回复 1# Tropical海滩 的帖子

A mí me va genial.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-9 14:59:31 | 显示全部楼层
La universidad de este pais es un absoluto desastre, estancada en la prehistoria. Necesitamos una universidad moderna y eficiente, conectada con la realidad, con profesores que realmente ense?en y estudiantes que se den cuenta de la oportunidad que tienen. Quiza algun dia consigamos una universidad donde se forme y no se pierda el tiempo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-9 20:13:50 | 显示全部楼层
en UPM, la asignatura de dibujo será obligada a darse en sistema tradicional.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-9 20:15:09 | 显示全部楼层
perdonad, el título es una pregunta
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 02:28:23 | 显示全部楼层
casi voy a poner un rotulo en mi pecho diciendo: HE PASADO LOS PUTOS CUATRO A?OS DE MI CARRERA CON PLAN BOLONIAAA, PREGUNTAD A MI PREGUNTAD A MI, jajajajaja....

na... no hay motivo para el panico... soy un vivo ejemplo de que se sobrevive del Plan... XD. Además aprendes más, mira a largo plazo, cuanto más exigente sea más prestigio dará a tu título, lo cual es mejor para ti cuando te gradues. Ojalá pusieran un Plan Bolonia^2 para mi carrera, así eliminamos genteXDXD.

[ 本帖最后由 消磨时间 于 2009-1-10 01:30 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 14:43:13 | 显示全部楼层
no digo que el plan sea una mierda y que estoy preocupado por ella, solo era por aclarme un poco, ya sabes.

es que hay espa?oles que siempre leen el título y ya se ponen a parir tonterías.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 14:45:08 | 显示全部楼层
lo que no ocurre con las elecciones, leen el título, y en lugar de ponerse a parir, lo aplaude como si a un ni?o le cuentas un cuento de hada.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 22:04:04 | 显示全部楼层
a los de ingenieria no afecta nada~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 23:50:36 | 显示全部楼层
Bolonia beneficia a las carreras más difíciles, si lo ves en el sentido de que facilita el contenido de las carreras, aumentando las horas de trabajo personal.

En UPM es depende de la Escuela y del Departamento. Un ejemplo de mi carrera: el a?o pasado sólo el 10% aprobó física I, este a?o está Bolonia y aprobaron el 50%.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 23:51:53 | 显示全部楼层

si??? no me lo creo, XDDDD. Que los aeronáuticos dejen su perfectos sistema diédrico sin Línea de tierra-suspender al 99% del personal es imposible, XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-10 23:56:13 | 显示全部楼层
原帖由 卖草鞋咸鱼 于 2009-1-9 01:59 PM 发表
La universidad de este pais es un absoluto desastre, estancada en la prehistoria. Necesitamos una universidad moderna y eficiente, conectada con la realidad, con profesores que realmente ense?en y est ...

a qué te refieres con moderna y eficiente???? La universidad debe ser una tierra virgen en esta sociedad de caos. Que desempe?e el labor de crítica, progreso y libertad. Yo creo que una cierta independencia respecto al gobierno y a las demandas de las empresas es necesaria sobretodo en el posgrado. Por ejemplo, creo que es necesario que a un investigador no le chantajeen con investigar cosas útiles para sólo algunos. Por ejemplo, se paga más y tienen más medios un médico que investiga para empresas cosméticas en busca de la crema que te devuelve la juventud que otro que esté investigando para la vacuna del SIDA
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-1-11 21:55:57 | 显示全部楼层

回复 11# irisJIJI 的帖子

en montes estamos con AutoCad, de momento divino, hasta que nos jodan en los exámenes.

eso nos lo ha dicho la profesora, que tiene un buen cabreo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-11 22:43:41 | 显示全部楼层
Plan Bolonia = más examenes de mierda + examen de repesca

todo será más facil
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-12 21:38:31 | 显示全部楼层

回复 14# 痛腚撕痛 的帖子

eso depende de cada facultad y los profesores.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-1-12 21:42:18 | 显示全部楼层
lo único bueno de esto que te convalidan el título en muchos países, pero así habrá más competencia, y todos con "un mismo nivel".

lo que no entiendo son las mierdas de grado y máster... a saber qué será esto dentro de unos a?os, aunque no me vaya a afectar seriamente.

los políticos solo han hecho sus trabajos, pero no nos han explicado nada. y como en este país lo que uno promete nunca se hace realidad, apaga y vámonos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 13:19 , Processed in 0.012106 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.