|
|

楼主 |
发表于 2009-4-20 11:05:30
|
显示全部楼层
原帖由 Tropical海滩 于 2009-4-20 10:44 发表
ah vale. pues que te vaya bien el plan.
y has pensado en mudarte a otro país?
con respecto a lo racista y cerrado, no lo puedo negar, pero lo que digo es que he conocido personas extraordinarias y ...
Por supuesto que yo también, mis mejores amigos son espannoles, pero no por ellos esto va a cambiar, y cuando esto cambie, ellos están planteando en irse a vivir a EE.UU.
Respecto lo de ir a otro pais, pues lo plantee mucho antes y estuve viviendo un corto tiempo en EE.UU. quizás es el país occidental más abierto a los orientales, pero esa opción por ahora está descartada, quizás porque personalmente siempre he querido a mi tierra, a mi pais, el día que salí de él, supe que un día volvería. Criaré a mis hijos allí, les ensennaré lo que he aprendido, tenemos que invertir en nosotros mismo para que nuestra querida patria sea un buen lugar para darnos cobijo. Mientras China sea un pais inhabitable, los chinos que viven fuera de China serán mal vistos. El problema es uno, y hay que solucionarlo directamente, si no lo hacemos en esta generación, les tocará a nuestros hijos solucionarlo. |
|