西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 346|回复: 5
收起左侧

palma mallorca

[复制链接]
发表于 2009-5-31 12:46:12 | 显示全部楼层 |阅读模式
hola, hay alguien de palma? que se puede visitar en esa isla?
发表于 2009-6-1 00:28:16 | 显示全部楼层
ni idea.

antes había por aquí una chica espa?ola de las islas, no sé si aún viene por aquí.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-7-19 18:26:55 | 显示全部楼层
sii soy yo!!! jaja
aver aki en mallorca hay mil sitios para ir ke te van a gustar ;) lo ke depende del plan en el que vayas, me explico:

Cultural:
la ciudad PALMA, tienes que ir al parque del mar donde esta la catedral y parte de la muralla hay unos jardines bastante grandes donde se puede ir a pasear, si tienes la oportunidad de ke te lleven en coche ve a un sitio ke se llama "el pla de na tesa" o "ca na bona" es como una monta?ita direccion palmanova que tiene una estatua arriba y desde ahi se ve toda la ciudad has de ir por la noche ke es mas bonito, el maritimo para dar un paseo por la tarde y tomar un helado es perfecto (esta cerca de la catedral).  Pueblos te digo los mejores son Valldemossa   ke tiene un tranvia de madera muy tipico y muchos jardines, Pollen?a tiene una playa donde se ve el atardecer muy wapo, Deià es otro pueblito ke esta como encima de una monta?ita con el mar, Soller otro pueblo (en verdad la unica ciudad es palma XD) ... te aconsejo que vayas a pueblos costeros y los del interior pases que son mas bien feitos.

FIESTA: el sitio perfecto para salir es maritimo por la noche (nada k ver con el paseo de antes jeje) alli se junta toda la gente a partir de la 1.30 en el paseo y hacen botellon basicamente, enfrente del paseo estan todas las discotecas y subiendo unas escaleras vas a las calles de arriba que son de bares y sitios de rock (te aconsejo el bar la tasca, es el mejor), otra opcion es enterarte de cuales son los pueblos que estan en fiestas y ir que tambien lo pasaras muy bien, si vas mas en plan de trankis hay un sitio por campastilla (bus 15) que se llama el infierno y es un barecito enfrente del mar en un rompeolas que sirven cocteles y tal, hay otro bar tambien en esa zona que se llama Lao de launge que es parecido, si vas en palma el Twins esta bien.

PLAYERO: aki si que me puedo regalar porque me encanta la playa jejej asi que te diria unas cuantas calitas y te puedo decir como llegar, mejor no ir a las tipicas playas de giris alemanes que estan mas bien sucitas..
te dejo un link donde salen bastantes y me dices cual te gustaria visitar http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=4482

espero que te haya ayudado ^-^
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-7-28 05:06:40 | 显示全部楼层
ya he vuelto desde hace mucho, pero gracias de todas formas, me lo he pasado muy bien
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-7-30 12:02:14 | 显示全部楼层
Yo tmb estoy en  mallorca,pero no es de palma...
vas las tiendas con rebajas??
me gusta muxo~
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-8-4 00:06:13 | 显示全部楼层
si!! yo tambien e estado yendo de rebajas, has comprado mucho?? jeje siempre que voy encuentro algo.. XDD
y en que pueblo vives?? yo estoy en Marratxi.. no se si conoces.. cerca del Festival
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 13:10 , Processed in 0.009094 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.