es por el asunto ese??? me refiero a lo que has escrito por allí.
venga ánimo.
yo también me avergüenzo bastante delante de mis amigos, todos viven en los barrios altos y tienen familias impresionantes. y yo, un chino que vive en un "barrio bajo", de una familia media con estudios relativamente bajos... la verdad es que acompleja bastante.
es por el asunto ese??? me refiero a lo que has escrito por allí.
venga ánimo.
yo también me avergüenzo bastante delante de mis amigos, todos viven en los barrios altos y tienen familias impres ...
Tropical海滩 发表于 2-6-2009 11:58 PM
yo no me avergüenzo, de hecho todos mis amigos saben que trabajaba a tiempo parcial en un todo a cien. XD. mis amigos de universidad saben que tengo amigos de barrio ladrones, gigolos y secuestradores. En secundaria me avergonzaba, pero en la universidad creo que la gente es mucho más abierta. ya sabes como es mi colegio de secundaria.. todas pijas y creídas
no me he referido del todo a avergüenzarse. cuando estás con ellos, obviamente no piensas en estas cosas; pero hay momentos de no se te ocurre nada mejor que dar vueltas a estas cosas y es que hay ciertos desajustes. ellos me aceptan como tal, soy como ellos, simplemente uno más, pero hay veces que las circunstancias, pues que no acompa?an...
no me he referido del todo a avergüenzarse. cuando estás con ellos, obviamente no piensas en estas cosas; pero hay momentos de no se te ocurre nada mejor que dar vueltas a estas cosas y es que hay c ...
Tropical海滩 发表于 4-6-2009 12:36 AM
por cierto, lo que puse en el facebook era broma. Yo soy ante todo ética. Eliminé ya aquella entrada, por si algún compa?ero mío lo mete a un traductor automático chino-espa?ol XD
claro, como ninguno (excepto algún sujeto) no vamos de putas, no da un poco igual.
era una broma... sí a las prostitutas se les respentan hasta cuerto punto, ya que trabajan duro. pero con eso de "me cago en la puta", la puta referida son tipo de gente que no se merecen respeto alguno.
Iris tu titulo es un poco atacador, si es posible lo puedes cambiar y usar otros términos mas apropiados para mantener un ambiente más agradable, muchas gracias.
Iris tu titulo es un poco atacador, si es posible lo puedes cambiar y usar otros términos mas apropiados para mantener un ambiente más agradable, muchas gracias.
Emily 发表于 4-11-2009 02:50 PM