西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 816|回复: 36
收起左侧

Pregunta para gente normal: qué vais a hacer en este verano?

[复制链接]
发表于 2009-6-22 18:06:05 | 显示全部楼层 |阅读模式
Ir a China? Ir a la playa? Trabajar? Estudiar?

yo este verano no voy a ningún sitio,  ya estoy haciendo la lista:

1.- Aprobar mis N asignaturas. PAsarme el verano estudiando resistencia probablemente.
2.- Leer la saga Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres y La chica que so?aba con una cerilla y un bidón de gasolina... (El tercero todavía no lo tengo).
3.- Estudiar inglés. Sacarme el CAE
4.- PAra relajarme, estudiaré otro lenguaje de programación, XD
5.- HAcer ejercicios físicos, que me duele la espalda ya, estoy vieja.
6.- Leer novelas chinas de baja calidad (es que las de alta no las entiendo)
7.-...
发表于 2009-6-22 18:15:41 | 显示全部楼层
本帖最后由 sasaner 于 2009-6-22 17:23 编辑

-_-!!!!!!!! cuantos sabes?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-22 18:20:13 | 显示全部楼层
te apoyo......
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-22 18:26:14 | 显示全部楼层
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-22 18:29:21 | 显示全部楼层
te apoyo......
bbslxw520 发表于 22-6-2009 05:20 PM

gracias, :p
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-22 19:16:05 | 显示全部楼层
nada, los más fáciles, Fortran y C.
Estoy pensando en estudiar el C++ o JAva... tienes algún compilador bueno que recomendar?
irisJIJI 发表于 2009-6-22 17:26

aunque no suene muy lógico ,pero no he tocado nada de nada ni al C++ ni al Java.
Es que los cabrones de la uni solo nos han ense?ado el Pascal, C estándar y C51 que sirve para programar los micros super antiguos...
por si acaso quieres jugar un poco con alguno de ellos
para Pascal, el delphi
para C, no sé que habeis usado , nosotros usamos el turbo C
para C51, el keil 3.0
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-22 19:36:23 | 显示全部楼层
NO SOY GENTE NORMAL PUEDO CONTESTAR
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-22 20:25:54 | 显示全部楼层
aunque no suene muy lógico ,pero no he tocado nada de nada ni al C++ ni al Java.
Es que los cabrones de la uni solo nos han ense?ado el Pascal, C estándar y C51 que sirve para programar los micros ...
sasaner 发表于 22-6-2009 06:16 PM

tú estás todo el puto día en el internet???? yo estos días sí, porque no quiero estudiar más ya. q rápido contestas!

Yo del C tenía el de Compaq. pero al cambiar a Vista ya no funciona. pero bueno, me he descargado uno gratis, aunque el otro tb es pirateao. XD

Los de industriales superior de madrid sólo estudian Pascual. hehe
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-22 20:31:47 | 显示全部楼层
NO SOY GENTE NORMAL PUEDO CONTESTAR
谁宠我 发表于 22-6-2009 06:36 PM

claro que sí
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-22 20:57:40 | 显示全部楼层
本帖最后由 sasaner 于 2009-6-23 09:43 编辑
tú estás todo el puto día en el internet???? yo estos días sí, porque no quiero estudiar más ya. q rápido contestas!

Yo del C tenía el de Compaq. pero al cambiar a Vista ya no funciona. pero bueno, me he descargado uno gratis, aunque el otro tb es pirateao. XD

Los de industriales superior de madrid sólo estudian Pascual. hehe

ya estoy de vacaciones, jeje, yo puedo vivir sin mujeres pero internet es imprescindible, XD

el Compaq me suena mucho, no sé si lo he usado alguna vez... a mí me interesa estudiar el java que es más interesante

PS> me recuerdas que en el primer cuatrimestre, me equivoqué tantas veces el ¨pascal¨con el ¨pascual¨ que empezaron a llamarme ¨el chino de yogut¨...XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-23 00:34:51 | 显示全部楼层
el ni?o anormal se va a quedar "sin verano". naa, a estudiar como dios manda.

y unos días con los colegas por el mare nostrum.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-23 12:20:20 | 显示全部楼层
joder, estáis los dos en vacaciones ya! Yo tengo esta tarde un examen. XD

Yo termino este viernes, sábado de juerga (todavía estoy pensando si salir con los de la uni o con las de mi cole, raras veces tengo tantas solicitaciones, me aprovecharé, XD) y el domingo me voy a mi pueblo, donde no hay internet, y el movil no tiene cobertura, así que no os veo hasta septiembre, XD.

sasaner tú en qué curso estás?? creo recordar que el cerilla me dijo que estudió el C++. en diferentes universidades se dan cosas diferentes??

Y yo que empecé este post para no seguir con temas de universidad, hemos recaído otra vez. parecemos unos 怨妇
PASCUAL
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-23 16:28:21 | 显示全部楼层
Aun no he hecho mi plan de verano, pero voy a pasar esta noche de San Juan en una playa. Voy principalmente para quemar algunas cosas como en casa no puedo montar una hoguera, voy a aprovechar la de San Juan.jajaja...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-23 22:13:53 | 显示全部楼层
本帖最后由 dragonchina 于 2009-6-23 22:15 编辑

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-23 22:23:27 | 显示全部楼层
Aun no he hecho mi plan de verano, pero voy a pasar esta noche de San Juan en una playa. Voy principalmente para quemar algunas cosas como en casa no puedo montar una hoguera, voy a aprovechar la de S ...
Ashely.T 发表于 23-6-2009 03:28 PM

pide el deseo de que Iris pueda aprobar todas porfa. XD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-23 22:25:10 | 显示全部楼层
本帖最后由 sasaner 于 2009-6-23 21:38 编辑
joder, estáis los dos en vacaciones ya! Yo tengo esta tarde un examen. XD

Yo termino este viernes, sábado de juerga (todavía estoy pensando si salir con los de la uni o con las de mi cole, raras  ...
irisJIJI 发表于 2009-6-23 11:20

Acabo de terminar el cuarto cuatrimestre en que se acaban todas las troncales de electrónica.

A mí tambien me lo dijo, pero no sé si era de una troncal o alguna optativa. Es que no estudiamos nada que no sea del tiempo de los romanos, se supone que los de UPM vivís más cerca de las tecnologías contemporaneas,XD

No es que parezcamos unos 怨妇, sí que lo somos y lo son también mis compa?eros de la uni, inmagínate que en la pared del lavabo nuestro está puesto en letras grandes¨Las feas tambien tienen derecho de estudiar, pero no todas en EUETIB, joder!!!¨
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-24 14:56:44 | 显示全部楼层
15# irisJIJI

No pedí ningún deseo, sólo vi cómo el fuego arrasó la caja que lancé a la hoguera en poco tiempo. Se llevó una memoria de un par de a?os. Luego, volví a casa con un olor de queso ahumado en todo el cuerpo.XD
Acabo de leer esto, pero te deseo que apruebes todos los exámenes a los que te vas a presentar,  mucha suerte y mucho ánimo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-25 02:54:54 | 显示全部楼层
ir a xina  !!~ oh yeah~
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-6-25 18:24:28 | 显示全部楼层
Acabo de terminar el cuarto cuatrimestre en que se acaban todas las troncales de electrónica.

A mí tambien me lo dijo, pero no sé si era de una troncal o alguna optativa. Es que no estudiamos n ...
sasaner 发表于 23-6-2009 09:25 PM

Yo tb terminé mi cuarto semestre, y el primer ciclo de aeronáuticas... bua, no sé. se supone que ahora ya sé hacer la mitad de un avión?? XD.

en mi escuela se oye constantemente: "se me está desintegrando el cerebro", "estudiar aquí provoca da?os cerebrales irreversibles", "se me está encogiendo el cerebro".... enfin, no sé. ahora sólo puedo mantener una conversación larga sólo con otra persona que tb estudie una ingeniería, creo que me estoy volviendo loca.

Hablando de locuras. Me dijo una amiga mía que la semana pasada en superior de industriales de madrid, en un examen de algebra a uno le dio un ataque p?squico y se puso a darle a la pared con su cabeza en medio de un examen...... y tuvieron que llamar a un ambulancia..... enfin, que la gente está muy mal

Yo tb tengo ganas de poner en el ba?o de mi escuela: tantos gays no por favor.XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-6-27 18:06:21 | 显示全部楼层
joee... tia.. cuanto scribes..
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 13:10 , Processed in 0.014914 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.