西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 482|回复: 19
收起左侧

BLOG

[复制链接]
发表于 2009-9-5 23:35:14 | 显示全部楼层 |阅读模式
本帖最后由 irisJIJI 于 2009-9-6 23:01 编辑

totalmente sincera. XD

Sí, he sustituido mi blog por largas charlas conmigo misma delante del espejo donde no hablo para que me juzguen los demás, no embellezco las cosas o pongo cosas sólo para que ciertas personas no se ofendan.

Mi memoria va degradando poco a poco, ya no soy la chica que se acuerda de todo lo que se ponga a sus ojos.

Ayer de repente pensé que tendría que escribir mi testamento, y que se divulgue entre TODOS los de mi "familia" por si me pasa algo. A veces mi odio es tan grande que me gustaría matar a ciertas personas y suicidarme.... Sigo teniendo semillas de depresión en mi interior. ?No? Que todo el mundo se entere de las cosas que han hecho es una forma amable, suave y legal de vengarme.

Mi hermano empieza ya su edad del pavo, la verdad es que me da igual que mienta, que mienta, que mienta mucho. Mi padre... se siente amenazado por mí, ahora se pone muy contento cuando tiene algo que ense?arme y muy irónico cuando hago algo mal. Freud diría que existe una relación con toques de síndrome de Electra entre nosotros.

Mi madre se acaba de sacar el teórico del coche a sus 45 a?os. Resulta raro que ahora es ella quien interpreta bien mis actos mientras mi padre desacredita.

Mi hermano trajo de China una foto de un chico que me quería presentar. Mi madre dice: "Es un hipocondriaco. Y su madre una mamona". XD. Me encanta cuando mi madre se pone chunga, es como mi alter ego.

Resulta machista que yo a los doce a?os ya barría, fregaba, lavaba los platos y la ropa mientras mi hermano ahora no hace nada. Dicen que somos más mujeres con psicosis de limpieza, pienso yo que es por un entrenamiento mental desde peque?as. Para limpiar se necesita ver la suciedad, para ver lasuciedad se necesita sentir asco, para sentir asco se necesita estar neurótica, para estar neurótica se necesita pensar que si ensucias todo se necesitará más energía para limpiar, de allí la psicosis de limpieza. Es bonito ver anuncios espa?oles en los que nos dice que en el a?o 2500 seguimos poniendo la lavadora las mujeres (no me meto ya con los chinos).

Mi madre dice que también quiere un blog. Y me ha jurado que no hablará de política (ya que será en chino y hablará de China, ya me entendéis), sólo pondrá a parir a las costumbres chinas. Que no se le olvide el machismo, la represión del impulso sexual y la libertad (en nivel colectivo e individual)
发表于 2009-9-6 01:45:35 | 显示全部楼层
no sé por qué tus artículos siempre me hacen gracia....

PS: todavia estoy esperando el renuevo de tu ¨delaración de una vieja solterona de futuro¨, XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-6 20:44:26 | 显示全部楼层
no olvides poner en tu testamento, el misil que me ibas a regalar a mi nombre.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-6 23:55:28 | 显示全部楼层

Supongo que es porque te hace gracia todo lo insólito o es que te hace gracia la sinceridad? XD

Pues justamente pensé en traducir ese texto en espa?ol para ponerlo aquí. Pero bueno, ya no estoy cabreada. ya estoy bien
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-6 23:56:42 | 显示全部楼层
no olvides poner en tu testamento, el misil que me ibas a regalar a mi nombre.
Tropical海滩 发表于 6-9-2009 07:44 PM

seguro. lo malo es que ahora me voy a meter a motores y sólo voy a tener una asignatura de misiles. XD. Si quieres que te aconseje en un futuro algún motor cohete para tu coche pídemelo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-7 18:21:43 | 显示全部楼层
Supongo que es porque te hace gracia todo lo insólito o es que te hace gracia la sinceridad? XD

Pues justamente pensé en traducir ese texto en espa?ol para ponerlo aquí. Pero bueno, ya no esto ...
irisJIJI 发表于 2009-9-6 22:55

será por ambos, lo importante es k me relaja más k nada ,XD

una cosa, por qué dices ¨traducir¨? lo habias escrito en chino?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-7 23:14:09 | 显示全部楼层
será por ambos, lo importante es k me relaja más k nada ,XD

una cosa, por qué dices ¨traducir¨? lo habias escrito en chino?
sasaner 发表于 7-9-2009 05:21 PM

que te relaja???? te relaja sabiendo que no importa cuan loco estás, siempre hay otra persona más loca que tú en el mundo no?

Que yo sepa, sí, lo he escrito en chino, a no ser que mi bilingüismo es tan genial que ahora ya no sé en qué idioma escribo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-8 11:51:40 | 显示全部楼层
que te relaja???? te relaja sabiendo que no importa cuan loco estás, siempre hay otra persona más loca que tú en el mundo no?

Que yo sepa, sí, lo he escrito en chino, a no ser que mi bilingü ...
irisJIJI 发表于 2009-9-7 22:14

UUUiiiiiiii, casi , pero no exacto, me relaja porque al leerlos ya no me siento solo, XD Dudo de la existencia de alguien más raro que yo, XD

siempre he pensado que tu idioma materno es castellano....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-8 13:37:05 | 显示全部楼层
8# sasaner

lo que uno lleva en la sangre no se pierde.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-8 23:15:14 | 显示全部楼层
UUUiiiiiiii, casi , pero no exacto, me relaja porque al leerlos ya no me siento solo, XD Dudo de la existencia de alguien más raro que yo, XD

siempre he pensado que tu idioma materno es castellano ...
sasaner 发表于 8-9-2009 10:51 AM

"Todos tenemos una porción de Soledad en nuestro interior". XD

Antes en la adolescencia solía deprimirme y desesperarme más. Ahora... Los estudios me distraen bastante.

No tengo lengua materna. Hablo mal el espa??ol, el chino y el dialecto de wenzhou. Hablo espa?ol con acento chino, el chino con acento espa?ol, el dialecto de wenzhou con acento inglés (dicen).

Qué tal los exámenes? Tienes alguno par septiembre?? Este a?o tendré electrónica, me acordaré del cerilla y de ti mientras me machaco, XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-8 23:15:52 | 显示全部楼层
8# sasaner

lo que uno lleva en la sangre no se pierde.
Tropical海滩 发表于 8-9-2009 12:37 PM

hahahaha.... una pregunta... Tú desde cuándo llevas en espa?a? o naciste aquí??
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-9 13:31:00 | 显示全部楼层
hahahaha.... una pregunta... Tú desde cuándo llevas en espa?a? o naciste aquí??
irisJIJI 发表于 2009-9-8 23:15

me has herido hermana, cómo puedes decir que he nacido aquí?
por más espa?ol que sea, sigo siendo un chino.  llevo aquí media vida.

puta química, con lo fácil que es.............a esperar la nota.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-9 22:58:44 | 显示全部楼层
10# irisJIJI

A mí la unica cosa que me hacen los estudios es quitarme la libertad, XD

En el cuatrimestre pasado acabé aprobando las 5 que me habia matriculado. Si te acuerdas, los tecnicos de UPC no tenemos la ¨segunda oportunidad¨ para aprobar asignaturas en septiembre, XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-9 23:14:05 | 显示全部楼层
本帖最后由 irisJIJI 于 2009-9-9 22:19 编辑
10# irisJIJI

A mí la unica cosa que me hacen los estudios es quitarme la libertad, XD

En el cuatrimestre pasado acabé aprobando las 5 que me habia matriculado. Si te acuerdas, los tecnicos de U ...
sasaner 发表于 9-9-2009 09:58 PM

pero tenéis julio o no?? o es sólo una convocatoria por a?o??

Creo que los de aeronáutica somos los ingenieros más masocas y sadomasoquistas. Nos pone mucho estudiar. No necesitamos libertad
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-9 23:17:33 | 显示全部楼层
me has herido hermana, cómo puedes decir que he nacido aquí?
por más espa?ol que sea, sigo siendo un chino.  llevo aquí media vida.

puta química, con lo fácil que es.............a esperar l ...
Tropical海滩 发表于 9-9-2009 12:31 PM

Pues más o menos como yo.

hehe. ME estoy dando cuenta de que química es lo más fácil de las ingenierías y a casi nadie le gusta. haha. y tú cuántas tienes para septiembre? Al final no te cambias?? creo que si apruebas todas te dejan cambiarte a cualquiera de la politécnica... XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-10 21:08:52 | 显示全部楼层
pero tenéis julio o no?? o es sólo una convocatoria por a?o??

Creo que los de aeronáutica somos los ingenieros más masocas y sadomasoquistas. Nos pone mucho estudiar. No necesitamos libertad ...
irisJIJI 发表于 2009-9-9 22:14

La convocatoria va por cuatrimestre, si por mala suerte suspendes alguna asignatura ,para aprobarla tendrás que matriculartela de nuevo en el siguiente cuatri, presentarte otra vez en las clases, hacer otra vez las practicas, no prencialidades, bla bla bla ...total ,repetirla completamente y prueba a ver si tienes suerte esta vez,XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-11 18:44:31 | 显示全部楼层
16# sasaner

en la UPM van a introducir en lo próximos a?os un sistema similar. se van a acabar las convocatorias "infinitas" y van a ser convocatorias anuales.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-13 23:20:00 | 显示全部楼层
16# sasaner

en la UPM van a introducir en lo próximos a?os un sistema similar. se van a acabar las convocatorias "infinitas" y van a ser convocatorias anuales.
Tropical海滩 发表于 11-9-2009 05:44 PM

Y con un montón de parciales, XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2009-9-13 23:22:48 | 显示全部楼层
La convocatoria va por cuatrimestre, si por mala suerte suspendes alguna asignatura ,para aprobarla tendrás que matriculartela de nuevo en el siguiente cuatri, presentarte otra vez en las clases, h ...
sasaner 发表于 10-9-2009 08:08 PM

?nimo chaval! A veces me doy cuenta de que las personas son vulnerables, no sólo a cosas físicas o materiales, sino espiritualmente. Aunque me saques un par de a?itos (creo), pero ... nada que te queda mucho por vivir. XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2009-9-27 04:07:28 | 显示全部楼层
QUE LARGA EL TEXTO
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 19:39 , Processed in 0.015350 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.