西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 787|回复: 40
收起左侧

Himno de Teleco

[复制链接]
发表于 2006-6-7 19:06:33 | 显示全部楼层 |阅读模式
Creo que la han escrito y compuesto los telecos de Sevilla, pa la gente k la entienda tiene su gracia...

Vamos con Payán, todos a la vez
a buscar con ahínco el sistema de trasmisión.
Sin duda será, convencido estoy,
lineal, invariante y sin distorsión.

Este mundo es como un filtro ideal,
donde hay, escondido, un suspenso en él.

Como un filtro multicolor con un cero de trasmisión,
como una variable aleatoria con toda su gran inversión,
el proceso empieza ahora, vamos a filtrar, filtrar, filtrar, filtrar, filtrar,

Hallaremos su covarianza y también su correlación
con la respuesta al impulso hallaremos convolución,
el filtro sin distorsión sera al fin nuestro.

Integrémoslo por Fourier,
unidos a Gauss no hay que temer,
pues tenemos el DSP
¡¡que no sirve para nada!!
ya lo vais a ver.

Vamos con Payán, todos a la vez
a buscar con ahínco el sistema de trasmisión.
Sin duda será, convencido estoy,
lineal, invariante y sin distorsión.

Este mundo es como un filtro ideal,
donde hay, escondido, un suspenso en él.
发表于 2006-6-7 19:11:42 | 显示全部楼层
Fourier! este numbre me da ostia. esta por todos los lados~ en este año, tg 7 de las 12 asignaturas con menciones de este tío.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-7 19:25:02 | 显示全部楼层
Vaya...sera la Transformada de Fourier o DSF (desarrollo en serie de Fourier), si usas Matlab, tambien esta la FFT (Transformada rapida de Fourier)
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-7 23:47:06 | 显示全部楼层
no metais con el señor Fourier
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-8 00:49:43 | 显示全部楼层
EL FOURIER ES UN CAPULLO, ME METO CON ÉL, QUE PASA FREYJA, ME VAS A PEGAR?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-9 03:39:30 | 显示全部楼层
原帖由 freyja 于 2006-6-7 22:47 发表
no metais con el señor Fourier

Fourier merece :em03:em03:em03:em03:em03...si el no existiera, yo seria mas feliz!!!!!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-9 03:53:12 | 显示全部楼层
原帖由 听雨 于 2006-6-9 09:39 发表

Fourier merece :em03:em03:em03:em03:em03...si el no existiera, yo seria mas feliz!!!!!!!!

no no no~~ asi no es verdad.
si no hubiera existido este tio, habría tenido ke haber otrio tío equivalente, o el mundo habría sido distinto y muxo menos advanzado.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-9 04:00:46 | 显示全部楼层
Tienes razon, pero ha sido Fourier el k lo ha sacado, asi k se joda...al menos hasta k yo no apruebe la asignatura....
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-9 13:30:08 | 显示全部楼层
lástima que fourier no ha podido seguir avanzando sus investigaciones
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2006-6-9 17:37:58 | 显示全部楼层
K pasa? lo dices pa joderme mas o k?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-10 18:35:50 | 显示全部楼层
jajajajajjajajaa. Los de teleco tienen fama de juerguistas. La fiesta de San teleco, no?? jajjaa.

He leído un artículo de Rosa Montero del año 1988 sobre esa fiesta. Aquel entonces, todos los que estudian ingenierías eran tíos, los de teleco suelen ir a la facultad de filosofía y letras para destrozar baños y "violar" chicas. kbrones...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-10 18:39:21 | 显示全部楼层
Fourier???? no tengo ni idea de quién es. jajajaa.

Pero hay un filósofo Fourier que propuso la idea de los falansterios.

Ánimo tingyu!!!!! tú puedes con ese tío!!!!! Aunque sea un superdotado masoquista hiperactivo, tú puedes!!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-10 18:42:39 | 显示全部楼层

回复 #7 买女孩的火柴 的帖子

pues sí.... yo no soy partidaria de atribuir un descubrimiento a un científico. Todos los descubrimientos llegan a tiempo. Si no lo descubre uno, lo descubrirá otro. Ése es el progreso de la humanidad.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-10 18:44:57 | 显示全部楼层
por cierto Ting Yu, ya sé que no es el mejor momento para preguntarte sobre tu carrera, pero mi mejor amiga está dudando entre teleco e informática.

Puedes contarme cosas así en general de teleco???? se admiten palabrotas, insultos y críticas compulsivas.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-10 20:41:45 | 显示全部楼层
q se vaya a informatica, en teleco no pinta nada
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-10 22:49:59 | 显示全部楼层
veniossssssssssssssssss a industrialllllllllsssssssssssssssssssssssssss k es lo mejor del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pk tenemos k aprender de todooooooooo.........
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 00:57:48 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-6-11 00:39 发表
Fourier???? no tengo ni idea de quién es. jajajaa.

Pero hay un filósofo Fourier que propuso la idea de los falansterios.

Ánimo tingyu!!!!! tú puedes con ese tío!!!!! Aunque sea un  ...

Son dos tios distintos.
Es fundamental para el mundo electronico, aunque si es un dolor de cabeza.
Ya te tocará a conocer a este tio.......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 01:05:48 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2006-6-11 00:44 发表
por cierto Ting Yu, ya sé que no es el mejor momento para preguntarte sobre tu carrera, pero mi mejor amiga está dudando entre teleco e informática.

Puedes contarme cosas así en general de t ...

estoy de acuerdo con Harry! a los indusriales, ke tenemos todo, tanto en informatica como teleco...
Cuando estaba en baxi,tb planteaba a hacer teleco o informatica, pero me persuadió un profe mio. bueno, no era persuadirme, él me explicó lo ke tiene ke hacer en todas estas carreras y las ventaja ke tiene cada una.Sobre todo ke nos interesa es el mundo laboral,ke los indusriales son muxo mas flexibles a la hora de cojer un trabajo, porke puede trabajar de todo y bien pagados.
esa es mi opinion.
lo importante es la capacidad ke tiene y la fuerza de voluntad, si es bueno, triufa en cualquier carrera!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 10:36:04 | 显示全部楼层

回复 #15 Reckfield 的帖子

por qué no pinta nada???? puedes especificar???????

Es que le han dicho que los de teleco quitan trabajo a los informáticos. Pero bueno, quiere hacer informatica porque no le da nota para teleco de UPM, y no se quiere ir a otras universidades más lejos. Quiere informática en la complu
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2006-6-11 10:47:31 | 显示全部楼层

回复 #16 harry 的帖子

Tus profesores te tienen que aprobar por el simple hecho de hacerles publicidad. jajajaja.
Yo había pensado en hacer industriales. Pero me encanta la aeronáutica, es la carrera que más atrae. Así que pondré industriales en la segunda opción. Pero no creo que tenga menos de un 8 de media en la selectividad. ya que hago un año más de preparación a la universidad (por causas justificadas, jeje)  y me suben la media de 9.75 a 10. No creo que saque menos de un 5 en la selectividad el año que viene.
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-1 23:51 , Processed in 0.014076 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.