| 
 | 

" los estudiantes chinos trabajan mucho más que los españoles¨ 
muchos chinos dicen así 
¨Los chinos  son más listos que españoles¨ 
Tb muchos dicen así. 

Vale, estos son opiniones personales, en teoria no debo decir nada con respecto a estos opiniones,  
pero como una estudiante soy..tengo mi todo derecho a exponer mi opinion sobre esto..le guste o no. 

Primero está refirido tantos a alumnos españoles como alumnos chinos k estan aki. 

Para empezar, es cierto y estoy totalmente de acuerdo, que los alumnos chinos tienen más horas escolares que nosotros. 
pero, eso no quiere decir k trabajen más k nosotros. Uno puede pasar 24H en el cole sin hacer ni el huevo. 
luego, según yo entendido, ellos tienes lengua, inglés, mate. fisica, quimica y biologia, y musica una hora a la semana. 
y para selectividad, solo tienen k examinar 4 asignaturas, y aki como minimo 5? lengua hist/filo, ingles, mate..etc. 
Expresando de otra forma..ellos tienen tantas horas escolares, k cualquier duda k tienes lo pueden preguntar al profesor.. 
pero a nos. podemos pasar una hora delande del ejercicio sin resover por una sola tonteria. 
Claro, tb dicen q estudian mucho en casa, me pregunto:¿ y qué? Acaso nos. pasamos todo el dia rascando el barriga?? 
me ha acuerdo todavia..para estudiar bioquimica, k es un tocho de folios de letras de tamaño 12 Times New Roman..me pasé una semana antes empollandole..y el dia anterior me quedé hasta las una.. 

La segunda parte, opino k la persona k dice eso..es un inculto y absurdo. 
Porque..el sentido común nos dice: en este mundo hay gente de todo!!!!!!! |   

评分
- 
查看全部评分

|