西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 779|回复: 40
收起左侧

Algun libro bueno para recomendar?

[复制链接]
发表于 2007-1-18 23:28:36 | 显示全部楼层 |阅读模式
Hace poco leí [El nombre de la rosa] de umberto. Desde mi punto de vista, es un libro maravilloso...
y ahora estoy con [Los Pilares de la Tierra] de Ken Follentt.

Mi siguiente objetivo es el Don quijote...lolzz, pero no se qué edición cogerme..
Algun consejo?

Algun otro libro que me podáis aconsejar?
1157103008_f.jpg
发表于 2007-1-19 16:52:30 | 显示全部楼层
El nombre de la rosa
si no me equivoco...habla sobre una serie de asesinato k hubo en una iglesia, catedral ???
algo sobre obra de Aristotele? ..y personas k lo leen termina muriendo.envenenado...no??
He visto la pelicula..
sinceramente..aunque no se como es el libro..pero..no me ha encatado mucho la peli..

Los Pilares de la Tierra
ayer..justamente estaba pensado en este  libro...un libro encantador vaya~~~
aunque hubo unas cuantas escenas "eroticas" =             =||||

libros recomendados: a mi personalmente me gusta novelas policiacas..como de Conan doyle o Agatha ...sus obras son bastantes buenos. Te recomendo todos.
luego..la trilogia de Materia oscura tampoco esta mal..de Philip Pullman (si no me equivoco)
tema es ciencia ficcion..aunque basado en ciertos teorias cientificas.
si te gusta algo gracioso.."no te lo vas a creer" o "loca por la comprea" de Sophie Kinsella..
cualquier de ellos esta bien.
Si prefieres algun autor espaniol...como de Fernando Lalana por ejemplo.."moriras en Chafarina" y "conspiracion en Chafarina" estan bastante bien.
si te gusta algunas obras maestras.."Los miserables" de Victor Hugo..o "Nuestra Madre de Paris"

De tema amoroso..no me suele atrer mucho..pero los libros k he mencionado tiene tb ingredientes amorosas =___,=|||

PS..creo k "Oliver Twist" k ha salido ultimamente..tampoco esta mal...

[ 本帖最后由 kaolla 于 2007-1-19 22:56 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-19 17:03:35 | 显示全部楼层
te recomiendo las novelas de Reverte, el autor de Alatriste
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-19 19:25:39 | 显示全部楼层
Volaverum... una novela histórica muy acorde a la historia real.

carta de una desconocida... me emocionó mucho, fue llevado al cine por 2º vez por una directora china.

Alatriste por ejemplo, me parece ciencia ficción casi, eso no pasó en la historia. XDD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-19 21:12:59 | 显示全部楼层
no he leido..........
pero estoy leiendo novelas de catalan ,me encanta...........no megusta leer lectura de catalan.
habla sobre amor,historia de droga,etc......
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-20 00:53:57 | 显示全部楼层
"El valor de elegir"... de fernando savater... Sin duda, es preciso saber elegir. Un buen libro para reafirmar nuestra seguridad.

Que no todo han de ser novelas....
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-1-20 01:36:34 | 显示全部楼层
alatriste lo tengo...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-20 02:15:14 | 显示全部楼层
leí una novela de reverte.... en fin.... no comments...
estoy leyendo ahora los pilares de la tierra....., bueno, me dan dicho que es un tipico bestseller que cuando lo acabes ya no sirve de nada....
ultimamente las librerias ponen muchas novelas historicas, quizas por el efecto da vinci... en fin... :S quizás cuando tenga algo más de tiempo me pondría a leer algo de Amy Tang...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-20 12:39:44 | 显示全部楼层
no he leido mucho,estoy con el quijote, porque en el bachilllerato es obligatorio.

de aghata hay uno que se llama diz negrito que está bien.

luego, el Hobbit, los de Delibes están muy bien.

si quieres ladrillos puedes meterte en http://www.troa.es/index.asp
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-1-21 14:50:26 | 显示全部楼层
cuando tenga tiempo empezare a leer algunos de esos libros:
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-21 19:21:45 | 显示全部楼层

gonio

pero vosotro hablas muy bian el castellano me pedes en senar~~bingru yo  te  conozco
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-21 19:24:35 | 显示全部楼层
a mi  no megusta hasta el  libro de china como voy ha ler castellano no nos entedemos no hay mucho gente sepa tando castellano como tu!
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-1-21 20:30:06 | 显示全部楼层
原帖由 xiangwu5197 于 2007-1-21 18:21 发表
pero vosotro hablas muy bian el castellano me pedes en senar~~bingru yo  te  conozco

tu me conoces? de que?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-26 22:35:53 | 显示全部楼层

回复 #12 xiangwu5197 的帖子

hooooooooooohhhhhhhh, de valladolid, tío, ya puedes empezar a apreder el castellano PURO,  qué envidia........................

yo aquí tragando leísmo en madrid..................y el primer años me quisieron meter catalán cuando estaba barcelona:em03
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-1-26 23:08:12 | 显示全部楼层
原帖由 热带海滩 于 2007-1-26 21:35 发表
hooooooooooohhhhhhhh, de valladolid, tío, ya puedes empezar a apreder el castellano PURO,  qué envidia........................

yo aquí tragando leísmo en madrid..................y el prime ...

ahora entiendo porque odias el catalan :3.gif" smilieid="89" border="0" alt="" />
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-27 02:15:14 | 显示全部楼层
haha, no lo odio,,,,,,,,,,,,,,,si es que el problema está en mí.
ya sabes, en china nos enseñan a ser muy patriotas, por el tema de hongkong, macao, y dobre todo taiwan......y yo, siendo un niño, nada más llegar a barcelona, me dicen que tengo que estudiar el catalán..............pero bueno, uno se queda un poco suspendido en el ambiente, preguntando qué narices es eso...........catalán, qué ?¿?¿?¿ un idioma?¿?¿?¿? pero si estoy en españa, qué es eso , pero qué me estás contando.......catalán, alguien sabes eso , para qué me dsirve.........................!"·!"·"$&(/)=/(=)/=?=)....
al cabo de uno año, ya en madrid, supe lo de idioma cooficial y tal, junto con las discriminaciones claro, porque los catalanes se quieren dividirse...........
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-1-27 02:26:58 | 显示全部楼层
weno, independientemente de que quiera dividirse
pero... es bueno aprender una cosa que no sepas,no?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-27 11:47:46 | 显示全部楼层
原帖由 SOLEDAD 于 2007-1-20 08:15 发表
leí una novela de reverte.... en fin.... no comments...
estoy leyendo ahora los pilares de la tierra....., bueno, me dan dicho que es un tipico bestseller que cuando lo acabes ya no sirve de na ...

a mi tb me gusta esta autora, lei medio libro de ella "the bonesetters daughter" y me gusto mucho pero lo que pasa esk no tuve la ocasion de terminarlo pk era de la biblioteca de mi colegio ingles y ya no voy alli, es dificil de encontrarlo pero estoy segura k lo volvere a leer y terminar, lol
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-27 14:21:56 | 显示全部楼层
"Seda" de Alessandro Baricco,luego está "El árbol de la Ciencia" de Pío Baroja que era obligatorio  en Bachillerato,pero nos conmocionó a todos.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-1-27 21:47:58 | 显示全部楼层
晕, 忘了最好滴介绍, 我学校的语文网页, 有高中水平的书介绍。

http://lyl1.blogspot.com/
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 22:32 , Processed in 0.014173 second(s), 12 queries , Gzip On, Redis On.