西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 263|回复: 7
收起左侧

UNA PREGUNTA A LA GENTE QUE ESTUDIA UNA CARRERA DE SOCIALES-EMPRESAS

[复制链接]
发表于 2007-3-9 18:24:26 | 显示全部楼层 |阅读模式
Es que fui a una conferencia a una universidad privada de Business y Marketing (DE LA UNIVERSIDAD ESIC) y me cal'o lo que dijeron: La sociedad es una jungla, no cabe la solidaridad o la cooperaci'on.

Os cre'eis lo suficiente duros e insensibles como para pisotear a los dem'as en una empresa y pisotear a las empresas de la competencia??

Dicen que una ingenier'ia es fr'ia, pues creo que el mundo de la empresa est'a helada. Aunque yo tb terminar'e trabajando en una empresa, espero que pueda sacar mi peor yo cuando est'e all'i, jejeje.

Si es que seis a;os en un colegio de monjas se nota... Mis palabras monjiles, XD.
发表于 2007-3-9 19:17:12 | 显示全部楼层
eso es que esa gente están como unas cabras........................

la sociedad actual está como está, un paraiso o un infierno según cómo lo mires
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-10 00:04:45 | 显示全部楼层

回复 #1 irisJIJI 的帖子

Cambia tus conceptos mentales, porque sino crearás un conflicto psicodinámico en tu interior.

No se trata de que saques lo peor de ti, se trata de que hagas lo que más te conviene. Si esto es "fastidiar" a la competencia, pues que así sea. Si te equivocas pa eso hay una ley, y si no lo contempla, eso es un fallo del sistema... mires como lo mires, tú haces lo que debes (... y pagas tus impuestos) y creo que con eso ya haces mucho.

Respeta tu código moral, pero eso no quiere decir que dejes de hacer tu trabajo xk te da pena el vecino, ok?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-10 02:19:47 | 显示全部楼层
No me extra;na que sea asi, fruto del capitalismo. La sociedad y el mercado mandan, la universidad responde de esta forma, entra en un ciclo vicioso. Cada persona tiene sus principios, mantenga tus principios. La solidaridad es una cualidad humana, se debe mantener tambien.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-10 16:14:01 | 显示全部楼层
De hecho creo que aun asi sigue existiendo la solidaridad, aunque con una mejor proporcion.
si en el mercado no existen competencias, ya no seria tan innovadora...
otra cosa es que tratase de una competencia desleal...
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-3-16 18:22:26 | 显示全部楼层

回复 #3 Alex121 的帖子

wooo!!!!! si tengo que ir a una isla desierta te llevaré a ti para escuchar las palabras sabias y no volverme loca, XDDD.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-3-23 21:33:27 | 显示全部楼层

回复 #5 bingru 的帖子

se nota tu gen monjil también, XD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-3-23 22:59:35 | 显示全部楼层
原帖由 irisJIJI 于 2007-3-9 17:24 发表
Si es que seis años en un colegio de monjas se nota...

pues llevo cinco entre numerarios
..........
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-5 09:26 , Processed in 0.010853 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.