西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 595|回复: 21
收起左侧

jajajaja

[复制链接]
发表于 2007-4-1 12:47:05 | 显示全部楼层 |阅读模式
"Cincuenta años para hacer todo un hombre, y un sólo instante para matarlo."
cuando ese hombre ya está hecho, sólo tiene una cosa por hacer, morir............

jaja,,,,,,,,,,jaja..................jaja.........

maravillosa vida........

mirando todo desde lo pérrimo,,,,,,,,   yo en busca de sentido
发表于 2007-4-1 17:22:24 | 显示全部楼层
Evidentemente, estas en una edad conflictiva, comprendo perfectamente lo que sientes.Tambien me lo he pasado. (y algunas preguntas que tengo, las sigo buscando su respuesta.)
No se puede definir la vida con una sola palabra ni unas cuantas mas. La vida no solamente es maravillosa, tiene mas atributos, la gente tambien sufren.
Pensando en el futuro, es facil que uno se deprime, y este sentimiento no es bueno para vivir dia a dia. Quiza seria mejor pensar lo que uno pueda hacer para mejorar la situacion. Personalmente, no me gusta la actitud pasiva, se que me voy a morir un dia, pero morire luchando.
Por ultimo, cada persona tendra su sentido de vivir. En general, el ser humano tiene el sentido de vivir.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-2 21:00:01 | 显示全部楼层

回复 #2 Ashley 的帖子

ese es el problema, es que el ser es el sentido. pero una persona nunca puede satisfacer con lo que ya tiene.............pero por qué:em07 :em07 : :
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-3 01:00:51 | 显示全部楼层

回复 #3 Tropical海滩 的帖子

pues, creo que tambien somos vanidosos,queremos mas y mas.(o quiza no somos perfectos, nos falta siempre algo.) por eso, tenemos que aprender a sentir satisfecha de lo que tenemos, de esta  forma, podremos disfrutar de ellos.
La verdad es que el medio en el que vivimos tambien fomenta mucho el consumismo y la vanidad, si intenta salir de esto, hay que esforzarse para ir en contra de la corriente. A veces eso no es nada facil.
No te das cuenta de que nuestros abuelos se alegraban tanto por tener una ropa nueva y sencilla, y nosotros ya no? Es que se han cambiado mucho los valores hoy en dia.

[ 本帖最后由 Ashley 于 2007-4-3 01:02 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-5 13:05:35 | 显示全部楼层
DE DÓNDE ERES?  QUÉ CIUDAD
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-5 14:56:08 | 显示全部楼层

回复 #5 Tropical海滩 的帖子

Esta escrito debajo de la foto de cerdito, vengo de wenzhou y ahora estoy en Tenerife, una de las islas canarias. por que me pregunta esto?:em07 no soy tan misteriosa como tu.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-8 13:40:05 | 显示全部楼层

回复 #6 Ashley 的帖子

me gusta el cuadro que has puesto.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-8 18:00:22 | 显示全部楼层

回复 #6 Ashley 的帖子

MMMMMMMMMMMMM............................

ME PARECE QUE CUANDO TE LO PREGUNTÉ TENÍAS PUESTO QUE VENÍAS DE ZHEJIANG, Y SOMOS MUCHOS LOS DE ALLÍ
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-8 21:13:05 | 显示全部楼层

回复 #7 irisJIJI 的帖子

Gracias, es un cuadro de Salvador Dali, se llama "La persistencia de la memoria"1931. El cuadro me causa mucha imaginacion como los sus otros cuadros.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-8 21:14:57 | 显示全部楼层

回复 #8 Tropical海滩 的帖子

Tienes razon, lo cambie, y tambien cambie el dibujo.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-8 21:18:43 | 显示全部楼层

回复 #9 Ashley 的帖子

lo he visto en Reina Sofía o en un museo de la calle Conde Duque, no me acuerdo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-9 15:30:20 | 显示全部楼层

回复 #11 irisJIJI 的帖子

pues, muy probablemente en Reina Sofia, porque hace un par de anyos estuve alli y compre un par de postales de los cuadros de Dali.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-9 16:30:58 | 显示全部楼层
en el Thyssen seguro que no
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-9 23:58:23 | 显示全部楼层
Debo corregir lo que dije antes, compre un par de postales de cuadros de Dali en el museo de Thyssen(mire otra vez las postales y detras pone "museo Thyssen",las otras las compre en Reina Sofia), asi que ya no estoy tan segura de que este cuadro se encuentre en Reina Sofia:
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-10 18:07:49 | 显示全部楼层

回复 #14 Ashley 的帖子

vale....perfecto,,,,lo que faltaba.......................

justo lo he negado

: :
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-10 18:10:46 | 显示全部楼层
La persistencia de la memoria (1931)

Museo de Arte Moderno - Nueva York

Obra clásica del autor. Pareciera que manipulando el medio de control del tiempo lo estuviera doblegando, como si uno pudiera escapar al paso del tiempo sólo por desfigurar sus instrumentos de medición. El tema se repite en "Reloj blando"

Se observa también un rostro híbrido que semeja parte pájaro parte ser humano, el cual encima tiene uno de estos relojes doblegados, como si no pudiera librarse de este medio de control. A la izquierda se observa un reloj cerrado y encima de éste partículas que podrían representar restos de podredumbre.

Estos tema se repetirán con frecuencia en su obra. En una revisión posterior creó "La Desintegración de la persistencia de la memoria".

ME DA QUE NO SE ENCUENTRA EN MADRID, NI EN EUROPA..........:
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-10 18:12:02 | 显示全部楼层
bueno,,,no sé,, a lo mejor lo habrán expuesto en algún museo de Madrid.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-12 03:05:35 | 显示全部楼层
vaya, al final no sabemos donde se encuentra el cuadro.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-12 22:26:45 | 显示全部楼层

回复 #18 Ashley 的帖子

en nueva york.........

Museo de Arte Moderno - Nueva York
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-27 18:17:17 | 显示全部楼层

回复 #14 Ashley 的帖子

me encanta Thyssen, es el más completo. Es que me gusta mucho el impresionismo, la próxima vez que vengas a madrid te recomiendo el Museo Sorolla.

jejeje, a mi no me gusta nada Reina Sofía, por eso no compro postales allí, sólo me gustaba un cuadro de una niña asomada por una ventana, de Dalí puede ser???
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-5 00:40 , Processed in 0.013784 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.