西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
查看: 270|回复: 9
收起左侧

Necesito psicologico

[复制链接]
发表于 2007-4-14 00:46:35 | 显示全部楼层 |阅读模式
He empenzado a pensar que tengo problema grava, hace falta ir a ver psicologico

soy una chica muy cerrada, sin coraje de intentar la relacion

con 20 anos, nunca tenido novio

esta vez me gusta este chico, le gusta tb, pero tengo miedo

y querria ir a tener un novio unico en mi vida, aunque sabia que seria muy dificil

siempre esta cambiando la actitud que se ofrece , aunque me importa el , de la cara no se vea

no puedo mirar sus ojos, me da pena cuando oigo la mala noticia suya, pero no lo pongo encima

se enfadaba por mi , pero nunca sigue enfadado conmigo, por que no le molesta

me remuerdo

se lo he dado hoy una carta que le dicho que deseo que seamos amigos , ya que me preocupa se va peor entre nosotros

por mi caracter

no tendo mejor que perder , para mi

pero cuando he vuelto a casa , lloro sin parar

creo que tengo problema

como se curar
发表于 2007-4-14 01:23:29 | 显示全部楼层
Mujer, la vida es así
Tu tranquila, jiji, seguro k encontrará a alguien que te pertenece.
Quizá vale la pena de establecer una relación...solo que ahora estas confusa.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-14 02:09:22 | 显示全部楼层
el problema es q era mi companero de clase le veo cada dia
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-14 02:40:02 | 显示全部楼层
y? que problema tienes?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-14 23:17:21 | 显示全部楼层
le veo cada dia
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-15 19:25:57 | 显示全部楼层
xicaaa!! no lo dejes por esto! sigue adelante, porque piensa una cosa que ahora le has dicho para ser solo amigos pero es porque estas insegura, si de verdad te importa y el se porta asi de bien contigo entonces no hay problema para que seias novios, mejor intentarlo y si luego sale mal pues entonces ya veremos pero si no lo intentas luego puede que te arrepientas y nunca sabras que habria pasado o imagina que el encuentra otra chica porque tu lo dejastes escapar!!, ademas si dices que cuando llegas a tu casa lloras eso es que no ha ido como pensabas porque se supone que no has seguido adelante para que sea mejor, pero pa mi que es peor no? jeje. espero que te sirva de ayuda
nose, animo!! y intentalo ;) ;)

评分

参与人数 1银子 +50 收起 理由
Tropical海滩 + 50 感谢友情相助,奖励!

查看全部评分

回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2007-4-18 01:06:16 | 显示全部楼层
Hasta hoy,  ya estoy bien,  

Por lo menos, entiendo

que la vida real es asi, no tan sencillo como antigua

fue tonta,  la trataba una broma como una verdad

hoy por la mañana, todovia pensaba que por ultimo , querría saber si desde el principio , todo sería mi malentiendamiento, pero, for fin, degé esta idea, me degé la ultima estimación propia

aunque no puedo dejarlo tan facil , pero me consiguía más , me consoló un amigo que le rehusé antes , antes no entiendía como arreglé cuando alguien me dijo que le gustaba, siempre huyé , y no podimos ser amigos
     que tacaña era , por lo menos , él me da la amistad, solo que no puedo

y el apoyo de amigas , por eso conocezco Aina, gracias a tí, tb

Este chico , tb tengo que agradecerle , y bingru, lo creo tb que encontrar a alguien que me pertenece. espero
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-18 18:30:58 | 显示全部楼层
ayyyyyyyyyyyyy..........

los altibajos de esta jodida vida...............
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-18 18:34:17 | 显示全部楼层
todas tía,,,,,,,,,,,,,,,,,y yo, un pequeñajo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,menudo apartado
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2007-4-18 23:03:58 | 显示全部楼层
me alegro muxisimo que ya estes bien ^-^ !!!
tienes razon.. aveces no sabemos dar la cara y huimos de las cosas ke nos dan miedo, es dificil pero cuando hay algo que te hace mal y no puedes o no sabes como arreglarlo, entonces hay que pasar pagina y no quedarse pensando en el pasado o lo que habria podido ser si hubiese echo tal cosa.. porque las cosas del pasado no se pueden cambiar solo se puede cambiar el dia a dia asi que sigue adelante!! jeje
seamos optimistas, aun nos quedan muchas cosas buenas por pasar asi que buena cara!!  si sii siiiii
: :

PD: estoy muy feliz de haberte conocido!!! eres una gran chica y amiga! :D :D
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-6 22:58 , Processed in 0.010610 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.