西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: irisJIJI
收起左侧

Busco a un/a freakie como yo en madrid

[复制链接]
 楼主| 发表于 2008-5-7 10:47:53 | 显示全部楼层

回复 24# 的帖子

en mi carrera es casi imposible. pero hay que que está sacando el grado superior de música y aprobando la carrera también.... otros están en el equipo olímpico de jockey profesional y sacando la carrera. enfin........
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-7 10:57:03 | 显示全部楼层
ya, cada uno tiene un limite en sus capacidades, yo este a?o creo que me he apuntado a demasiadas cosas, seguramente dejare el aleman el a?o que viene pero estoy dudando si hacerlo porque me gusta mucho....:(
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-7 11:01:15 | 显示全部楼层

回复 26# 的帖子

en mi escuela en primero y segundo no te puedes apuntar a nada por el horario. ya iré viendo qué hacer a partir de tercero.... pero dicen que tercero es el a?o más difícil.... hehehe

oye, tú estás en filología inglesa no???? recomiendame algún libro para verano. alguna novela!!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-7 15:43:54 | 显示全部楼层
En mi uni puedes cogerte las asignaturas que quieras, de echo estoy en primero pero he cogido dos asignaturas de tercero y lo de chino y aleman es de la EOI, por eso tengo mucho que hacer. He elegido asignaturas que no coincidieran en el horario. Pues, nose, a mi me han dicho que tercero es el mas facil, cada uno dice una cosa, quien sabe.
Si, estoy en F.Inglesa, y tu? libros en ingles?
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-7 20:53:37 | 显示全部楼层

回复 28# 的帖子

yo en mi carrera tienes clase por la tarde y prácticas por las ma?anas, y al mediodía exámenes semanales, no hay tiempo ni para estudiar.... además mucha gente va a academias en lugar de ir a clase que son más horas todavía.......

yo estudié alemán en un verano, pero se me olvida ya todo, jajaja...

sí sí, libros de literatura inglesa que me puedas recomendar....

bueno... encantada de conocerte y de regar agua contigo esta semana, me voy a conectar menos apartir de ma?ana, que tengo varios exámenes... hehe
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-7 21:49:51 | 显示全部楼层
si, mucho gusto hablar contigo tambien, pues la verdad esque nose cual recomendarte porque tampoco he leido uno que me encanta del todo...y tampoco se que gustos tienes. Te digo 4 que he leido ultimamente:

The buddha of suburbia: que trata de una familia india en Uk
Brighton Rock: es cosa como de policias.
Son and Lovers: de una familia de tiempos mas atras en UK tb.
Donald Duk: de chinos americanos(nose si ese es el titulo, no estoy segura)
(Estos son de literatura)

Y tambien puedo recomendarte THE SECRET y  THE MILACROUS MESSAGE OF WATER, que he leido un poco de lo que se trata pero aun no he tenido la ocasion de leer el libro.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-8 00:15:23 | 显示全部楼层
dentro de tus hobbys el que más conozco es lo de mangaanime,si te interesas,algun dia sí te puedo acompa?ar a un evento de estos,por ejemplo:expomanga madrid.mi dirreccion de msn: zhhzs@hotmail.com

[ 本帖最后由 kimaguremoises 于 2008-5-9 23:16 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-8 22:55:42 | 显示全部楼层
xd!!jiji...no m sperabba d ti..
1.l doming pasao..fui a 4 vients pa ver ls avions antiguos..xd.lol!!
2.ste domng m vy a ir a expomanga disfraza d lolita or..nuse...t apuntas__???
3.m encanta viajar..y eso q acabo d venr d Italia..xd!1
4.teng un montn d dscs d musik clasik xd m xifla....!!jaja...
odio l rock ,tecno.y esas cosas..
5.st ordnadr s 1 merda..xd..k s m blokea to rato..va...no scribo +..
k  ya m ocupao bastant..
n fn..

ace muxo q no ablams..k tl x ayi??
sike pasand d mi..ehh..jeje..
bs..be care
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-9 22:55:57 | 显示全部楼层
原帖由 西西 于 2008-5-8 09:55 PM 发表
xd!!jiji...no m sperabba d ti..
1.l doming pasao..fui a 4 vients pa ver ls avions antiguos..xd.lol!!
2.ste domng m vy a ir a expomanga disfraza d lolita or..nuse...t apuntas__???
3.m encanta viajar..y ...

eh!!!!!!!! allí está nuestra violinista, hahaha... pues justo mi madre me preguntó ayer por ti.... qué tal te va?? Yo... ahora estoy super rara... muy rara, muy rara... no lo digo por ti, pero tengo la sensación de que ya no encajo entre mis amigas del colegio... se juntan y me dicen que les cuente algo, pero yo sólo sé hablar de exámenes...... aunque ellas tb tienen examenes no pueden entender lo que tengo yo..... Me da pena hacerme amigos en la universidad y perder amigos del colegio (bueno, no sé por qué lo cuento haha,)

haha, a mí tb se me bloqueó ahora mismo el ordenador porque descargaba una cosa de megaupload.

y...... la feria del libro no te interesa???? haha... es bueno... expomanga??? me gustaría pero no puedo... tengo tres exámenes la semana que viene... Y menos mal que es muy corta.

tb he escrito lo bastante ya.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-9 23:02:33 | 显示全部楼层
原帖由 Emily 于 2008-5-7 08:49 PM 发表
si, mucho gusto hablar contigo tambien, pues la verdad esque nose cual recomendarte porque tampoco he leido uno que me encanta del todo...y tampoco se que gustos tienes. Te digo 4 que he leido ultimam ...

MUCHAS GRACIAS!!!!!

tendría que hablar más contigo, jejee, para mejorar mi inglés, y tb recordar el alemán... ahora en la carrera los profesores suelen poner diapositivas y escribir en inglés en clase, acabas con un vocabulario técnico excelente, pero incapaz de decir una frase larga. Y hay muchos libros recomendados en alemán, francés y ruso (donde hay más ingenieros buenos), pero no me permito estudiar tantos idiomas.

gracias por los libros, a ver si tengo tiempo para leerlos todos. no tengo tiempo desde que empecé la carrera ni de leer un libro.... Sí hay gente que hace muchas cosas extraescolares (como dije antes deportes, música, idiomas, etc), pero lo que sacrifican son a?os de carrera, si te digo que la media para hacerla son ocho a?os.... Yo como china, mis padres no me dejarán tirarme ocho a?os en una carrera ni de co?a. así que sólo tend?re tiempo de leer en verano...

bueno.... ya termino de escribir por hoy, hehe
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-9 23:03:33 | 显示全部楼层

回复 31# 的帖子

que te guste la manga es casi normal en la actualidad, yo soy más rara todavía, así que creo que te voy a defraudar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-10 16:00:37 | 显示全部楼层
estoy segura que no eres rara iris sino que una persona muy especial. Te pregunte que carrera hacias y aun no me has respondido!!!lol. Arquitectura?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-11 12:30:33 | 显示全部楼层
totalmente de acuerdo,en 1999 de ser un otaku por entonces si que es una cosa rara
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-12 10:18:39 | 显示全部楼层

回复 36# 的帖子

ingeniería aeronáutica....
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-12 11:52:41 | 显示全部楼层
dejemos hundir este mensaje, que ya han quitado la feria del libro antiguo
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-12 14:05:12 | 显示全部楼层
Que mensaje?
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-15 00:40:21 | 显示全部楼层
5.-  Y VAS QUE CHUTAS
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-23 22:29:05 | 显示全部楼层

回复 33# 的帖子

eh..jeje..lol-.
siento x cntartart tan tard--sk yo tambn sty cn ls exmns...xd...
si t comprrendo perfectamente...y?ee incluso siennto lo mism q tu..
parezco una makina d acer examns..asta q mis padrs m preguuntao q si dams class normals a part exams exams...la respuesta s q ay + examns q class...puf...n fn un agobbio..
estuvo bn la expomanka..

n cuento a lo d la feria..sk ami..ls libbros no m van..xd..
m pds yamr  lo q kieras..jaja  !!..
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-5-23 22:52:13 | 显示全部楼层

回复 42# 的帖子

ya verás cómo en la universidad estarás menos estresada... tengo amigas que empiezan a estudiar en febrero (los exámenes están en febrero) y aprueban todas...... pero yo estoy feliz.... hehe
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-5-26 23:37:13 | 显示全部楼层

回复 43# 的帖子

x cierto...t mande un sms l otro dia xo no m contestast...5555
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-8 02:55 , Processed in 0.013527 second(s), 10 queries , Gzip On, Redis On.