|
|

楼主 |
发表于 2008-5-9 23:02:33
|
显示全部楼层
原帖由 Emily 于 2008-5-7 08:49 PM 发表
si, mucho gusto hablar contigo tambien, pues la verdad esque nose cual recomendarte porque tampoco he leido uno que me encanta del todo...y tampoco se que gustos tienes. Te digo 4 que he leido ultimam ...
MUCHAS GRACIAS!!!!!
tendría que hablar más contigo, jejee, para mejorar mi inglés, y tb recordar el alemán... ahora en la carrera los profesores suelen poner diapositivas y escribir en inglés en clase, acabas con un vocabulario técnico excelente, pero incapaz de decir una frase larga. Y hay muchos libros recomendados en alemán, francés y ruso (donde hay más ingenieros buenos), pero no me permito estudiar tantos idiomas.
gracias por los libros, a ver si tengo tiempo para leerlos todos. no tengo tiempo desde que empecé la carrera ni de leer un libro.... Sí hay gente que hace muchas cosas extraescolares (como dije antes deportes, música, idiomas, etc), pero lo que sacrifican son a?os de carrera, si te digo que la media para hacerla son ocho a?os.... Yo como china, mis padres no me dejarán tirarme ocho a?os en una carrera ni de co?a. así que sólo tend?re tiempo de leer en verano...
bueno.... ya termino de escribir por hoy, hehe |
|