西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
楼主: bingru
收起左侧

『↘Nuestro diario↙』

[复制链接]
发表于 2004-10-25 19:55:22 | 显示全部楼层
estas cosas no ensayan en el instituto, pero en otras sitios si k ensayan, como yo estoy estudiando tm photoshop,3D, y otras programas
发表于 2004-10-26 04:52:41 | 显示全部楼层
pues en el mio si k se puede..(no en el de espania,sino en el de USA)...
 楼主| 发表于 2004-10-26 14:12:08 | 显示全部楼层
26-10-2004

Bueno... ayer fue mi primer dia en el colegio de adultos...:ss

y la verdad esk las cosas que se ensenyan son de un nivel muy bajo... ami eso ni me va ni me viene, pero bueno, tengo que acudir a clase ya que quiero sacarme el graduado escolar....

Yo soy bingru:ss y tengo que ser fuerte

.....a veces me siento muy agotada... estar estudiando de dia y de noche, salir de la madrugada y volver a casa de media noche....

no se si lo mio es vida o....:(

......................aunque en mi cara haya sonrisas:nn, en realidad no soy una persona feliz----:mad:.................
....
ademas, soy una tia un tanto rara.... cambio de humor bruscamente....

es muy dificil de que me cambie de idea si tengo algo ya decidido.... la verdad esk soy un poco mura...:opp

pero bueno, cada persona tiene su forma de ser.... y esa es la mia...

aunque no viva feliz, pero cada dia de mi vida intento vivir al máximo mi vida....

weno, ahora estoy en cibernos... y hace unos minutos que he terminado la clase.... aun no he comido ni nada... y a las 4 tengo que entrar de nuevo a clase... no veas que ganas tengo:bb

.....pero todo los esfuerzo se vera pagar con sus recompensas....

weno.... mi vida es un desastre...:xk:mad::mad::mad:

bingru
发表于 2004-10-26 18:54:46 | 显示全部楼层
organizate si puedes...asi tendras mas tiempo....y come k si no es malo...
发表于 2004-10-26 20:14:18 | 显示全部楼层
eso le dije muxas veces, no se entera
发表于 2004-10-27 02:28:31 | 显示全部楼层
ya...esk,hay k ver....hahah
发表于 2004-10-27 19:01:09 | 显示全部楼层
k hay k ver???
发表于 2004-10-28 15:04:01 | 显示全部楼层
nada...dejalo.,..
发表于 2004-10-29 23:59:40 | 显示全部楼层
joe, bingru, vaya vida mas movida llevas!
发表于 2004-11-1 00:47:37 | 显示全部楼层

hallowen

este hallowen me fui a chicago...la primera noxe me fui a cenar a un restaurante chino... y luego, yo -mi hermana anfitriona...nos fuimos de shopping  a un  centro comercial....el segundo dia nos fuimos a chicago center...y vi el Sears tower(el mas alto del mundo,despues de k las torres gemelas fueron destruidas)...y tb fui a museos y parkes famosos,...decidimos ir al state street de compras...y me compre un par de cosas....luego decidimos ir al China town,comimos lunch alli y fuimos a un par de tiendas...y para cenar fuimos a un restaurante italiano....y hoy domingo nose k hare...seguramente me ire trick or treating..o nose...ya os contare....y vosotros k habeis hecho?
发表于 2004-11-2 19:35:22 | 显示全部楼层
Está noche he sido a a´ljub con mis amigos, fuimos ajugar billar. Hemos estado 2 horas. Fue muy, pero que muy aburrido. Había un grupo demúsica estaba candando una mierda, no he entendido nada, ni ellos. A las 10 y algo, la llamé, me contó algo que ha hecho hoy, prara ella, hoy ha sido un buen día (me imagino). Porque ha salido con the beautiful isomerism (ojala tuviera una oportunidad como esa). Solo hemos hablado un poco, mi móvil ya no quedaba el saldo, fui a un banco cercano a recargar el móvil, y la volví a llamar, pero...ya se quedó dormida, un poco increible, no crees? Nada, si tienes sueño, que duerma, sé que estaba muy cansada hoy, un día estado “jugando”, como si fuera una guía, tu ya has dicertida, me alegro mucho por ti, espero que siempre esté así, y no quiero que esté triste, cuete lo que cueste. No te preocupes por mí (si me preocupabas), ya estoy acostumbrado de estar solo, y no me importa que sigo estar así! Un besito.
        Dulce sueño!!
                                                                                                01 de noviembre de 2004
                                                                                                2:53                Elche
发表于 2004-11-2 19:36:24 | 显示全部楼层
02 de noviembre de 2004
        martes simpre ha sido duro, tantas clases con las asignaturas de letras. No me gusta nada. Y encima mañana tenemos examen de física. Y todavía no he repasado muy bien, que voy a hacer??? Solo hay una solución, invado la clase de mañana. Da igual, pase lo que pase, intenraré, últimamente saqué buen nota en física, está vez tambiem (eso creo). Está mañana la llemé mientras estabamos en descanso, no ha estado mal sino fuera entrado la profe. Pero lastima que no puede venir hoy, tiene que ir a la clase. OK! Pasaré bien hoy, tengo que ponerme en MÁXIMO        , está noche animaré para la buena nota. Me parece que ella hoy está bien, puedo sentir por su voz que está alegre (como mínimo no está enfadada ni ndada de eso). Pero ella está tan raro que yo no puedo imaginar como es ella cuando está enfadado, me gustaria verlo J (no me peques).
发表于 2004-11-2 22:57:33 | 显示全部楼层
el otro dia, la semana pasada me hice una contusion de cadera, x hacerme mates en las canastas, jeje
发表于 2004-11-2 22:59:01 | 显示全部楼层
ya estoy mejor. y hoy me hago un artritis agudo en el dedo indice... creo q voy a tener q dejar de jugar un poko al basket, jaja. me esta matando
发表于 2004-11-4 00:25:16 | 显示全部楼层
haha....doraemon...estoy curiosa de kien es ese ella? me lo dirias?
发表于 2004-11-4 19:53:32 | 显示全部楼层
pues lo siento! es un secreto
发表于 2004-11-4 22:37:11 | 显示全部楼层
hay q ver... no nos cuenta nada...
发表于 2004-11-5 19:44:07 | 显示全部楼层
que tiene que contar, si ella no me kiere
发表于 2004-11-5 19:45:48 | 显示全部楼层
pues eso
发表于 2004-11-5 19:50:27 | 显示全部楼层
????
您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-10 15:23 , Processed in 0.013689 second(s), 8 queries , Gzip On, Redis On.