西班牙华人网 西华论坛

找回密码
 立即注册
搜索
12
返回列表 发新帖
楼主: bingru
收起左侧

A veces pienso...

[复制链接]
发表于 2008-11-10 01:08:39 | 显示全部楼层

Personalmente creo que todos somos uno, lo que uno piensa el otro tambien lo hace, al fin y al cabo todos somos humanos y siempre tenemos en alguna etapa de nuestra vida preguntas como:

?Quien soy?
?Que hago yo aqui?
?Por que existo?

Y un largo etc.

Cuando tenemos algo no lo apreciamos, solo nos damos cuenta de aquello cuando lo perdemos.

Hecho mucho de menos ir a la biblioteca con mi hermana y volver a casa juntas, comer juntas, copiarme de sus deberes...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 20:13:42 | 显示全部楼层

回复 21# 的帖子

Pero, ?por qué se hace estas preguntas? A veces la causa es por falta de significado de la vida. En definitiva, la confusión es con frecuencia la que lleva a una persona a plantearse una pregunta como esta porque, de algún modo, intuyo que, si se encuentra la respuesta, se encontrará también un poco de alivio y paz. Por este motivo, las preguntas filosóficas, incluso el simple hecho de buscar una respuesta, aún sin encontrarla, tienen un efecto terapéutico y saludable porque nos sacan de la superficie (y la superficialidad) de esta sociedad para adentrarnos un poco más en nosotros mismos y nuestra sabiduría interior.
Cuando hablamos del significado, tenemos que tener en cuenta que no es una propiedad intrínseca de ningún objeto, sino que somos los seres humanos los que le damos significado a las cosas.
A tí te importa a Bingru, echas de menos la conviviencia con tu hermana.tenemos que ver nuestra vida como una sucesión de hechos aislados para verla desde una perspectiva más amplia e integradora. No nos centramos sólo en el momento actual, el hoy y el ahora, y la a?oranza que podemos estar sintiendo en este momento, sino que tenemos presente también nuestro pasado y nuestro futuro, observando el momento actual como un eslabón de una larga cadena o camino que nos está llevando a alguna parte y cuyo significado es más visible al observar la vida en su conjunto, como cuando miramos al pasado recordando la experiencia de convivir con una hermana, incluso una dura crisis o mal momento y vemos que todos  tuvieron sentido, nos llevaron a alguna parte, nos empujaron a hacer cambios fundamentales, nos ense?aron algo que debíamos aprender o nos hicieron más fuertes, más sabios, más prudentes. Con esta conclusión volvemos al principio APRECIAR LO QUE HA PASADO Y LO QUE TIENE.

[ 本帖最后由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-10 20:01 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-10 22:57:19 | 显示全部楼层
Pues a decir verdad, esas preguntas no tienen que ser necesariamente debido a la falta de significado en la vida. Hehehe, aunque es cierto, y pienso que debo de vivir mas en el momento en el que estoy y no pensar tan constantemente del pasado o del futuro.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-11 13:04:16 | 显示全部楼层

回复 23# 的帖子

Bienvenida al club de los de vivir del día y deja el futuro para ma?ana.Eso es un proceso de pasar de ser surrealista a realista.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-13 01:26:48 | 显示全部楼层
gracias por la bienvenida, jejej. sigo pensando en lo que ha pasado y de lo que ocurrira pero intentare hace lo que pueda para vivir en el momento en el que estoy e intentar por lo tanto ser mas realista.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-13 17:11:14 | 显示全部楼层

回复 25# 的帖子

De mis experiencias, siendo realista te atenuará bastante suplicio psíquico.Cuando salí de la Uni estaba tan dispuesto casi para comerme el mundo,en realidad después de estos a?os el mundo se me ha comido.La vida es así, cada uno de nosotros nació con una misión en la vida, la cual poco a poco debemos descubrir. Un sue?o que, con el pasar del tiempo, se le irán agregando otros. Deseos que están en lo más profundo de tu ser. Esperanzas que están ahí; ese es el aliento que permite seguir creyendo en ellos y pensar que ya llegará el momento de su concreción.Las metas son como colinas de camino escabroso, seguiré teniendo esta  larga colina a la cual día a día debo conquistar deseando llegar ala cima en algún dia, y,desde allí arriba se puede otear mejor a los paisajes.Pero siéndome realista; no hay atajo para llegar ,lo que consigo que es buscando el camino adecuado para poder arribar a la cumbre y con el sudor de frente.

[ 本帖最后由 卖草鞋咸鱼 于 2008-11-14 10:26 编辑 ]
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-13 23:23:11 | 显示全部楼层
原帖由 Emily 于 2008-10-22 23:04 发表
Claro!!!!!!!! lo que yo estoy diciendo. Si piensa que hace lo incorrecto que haga lo correcto, si piensa que ha cambiado y no le gusta que vuelva a como era antes; y si cree que se ha equivocado que p ...

Joder, k wena hermana!!! Me gusta tu forma de pensar...
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-14 00:07:34 | 显示全部楼层

回复 26# 的帖子

"Cuando salí de la Uni estaba tan dispuesta casi para comerme el mundo,en realidad después de estos a?os el mundo se me ha comido."

No digas eso! aun no te ha comido, por eso estas aqui, lo que hay que hacer es seguir adelante y cada vez hacerse mas fuerte.

"La vida es así, cada uno de nosotros nació con una misión en la vida, la cual poco a poco debemos descubrir. "

Si, eso es totalmente cierto.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-14 00:11:59 | 显示全部楼层

回复 27# 的帖子

Pretendo e intento ser una buena hermana porque mi hermana tambien es muy buena. Y acerca de mi pensamiento, creo que las personas tenemos que hacer lo que mas nos apasiona, lo que creamos que sea correcto y no hacer algo porque alguien nos lo haya dicho porque sino al realizar la accion no estaremos convencidos del 100% de lo que estamos realizando.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-14 14:10:57 | 显示全部楼层

回复 28# 的帖子

Me da cuenta de que a las virtudedes como sensibilidad humana, optimismo,dedicación, sinceridad y compa?erismo, son sinónimos de Emily .Eres persona de fe,Sufres el  dolor ajeno .Creo que una persona como tú tiene que ser muy querida para las personas de tu alrededor.Te agradezco mucho por tu consuelo aunque soy capaz de asimilar bien mis problemas ,ahora me has hecho subir mi ánimo de la punta del pie al cabo de la cabeza con el que espantaría a los males de mi camino.
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-11-14 17:02:21 | 显示全部楼层
A veces nos encontramos dificultades en la vida para seguir adelante,
a veces no nos queda mas aliento para nuestro andar...
necesitamos fe, pasion y animo para SEGUIR.

Debemos de ser optimista,
no plantearnos preguntas sin respuestas...

a veces me encuentro tan "tonta"...
a veces me siento tan "humilde"
a veces pienso que soy alguien insignificativo...

pero yo soy yo, vivo feliz tal como soy
no quiero ser ni mas lista ni mas rica
solo pretendo ser feliz

Me gustaria madurar
me gustaria volver a ser la de antes
pero no hay vuelta atras
asi es la vida...MIRAR HACIA EL FUTURO..

回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-14 18:39:43 | 显示全部楼层
Pues nada,seguiremos comer bien, dormir bien,buena salud ,y larga vida .Que tengamos suficiente tiempo para fracasar y triunfar.
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-11-14 21:35:50 | 显示全部楼层
dias mio !!!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

发表于 2008-12-14 02:48:48 | 显示全部楼层
-no te comas el coco con estas tonterías- esto me decían los colegas a mí, jaja
回复 支持 反对

使用道具 举报

楼主| 发表于 2008-12-15 18:03:46 | 显示全部楼层
eso...
mejor no comerse el coco
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

关于我们|广告服务|免责声明|小黑屋|友情链接|Archiver|联系我们|手机版|西班牙华人网 西华论坛 ( 蜀ICP备05006459号 )

GMT+2, 2025-11-9 09:31 , Processed in 0.011796 second(s), 9 queries , Gzip On, Redis On.